7.10.06

Y si la naturaleza se opone!

Como todos lo viernes este debería ser dedicado a mi rutina de empatucarme de cremas aceites mascarillas etc… pero este no! Me siento malita tengo gripe!!! Y me niego!!!!! Quiero andar en bata all day long con cajitas de pañuelitos por todos lados hablando como Carlitos el de Rugrats!!!! Y veo a mishu…….. cuyo principal encanto es ser peludita y bigotona!!! Tiene un pancita que le cuelga y ella no se molesta en lo mas mínimo, pasa todo el día desfilando y arrancando comentarios como ”mishulinda!” “coye tu gato si está bonito” “y esa gatita taaan linda!?” ……no tiene ojeras y nunca tiene un mal día…. Osea nunca nadie dice “uy mishu si está feita hoy que tendrá???” y claaaaro xq obedece a su naturaleza Gatuna de ser peluda bigotona y gorda!!!

Y empiezo a cuestionarme…. Xq rayos una tiene que pasar x tantos supuestos tratamiento de belleza que van en contra de la naturaleza!!! Xq rayos tengo que sacarme las cejas! Si están ahí es por algo…… xq debería de depilarme!!!!!!! Xq demonios está mal que una mujer tenga pelos!!! Si nació con ellos!!!! Xq una algunas tienen que someterse a algo tan tortuoso y horrible como el spinning o embadurnarse de cremas “reductoras” para luchar contra una celulitis que se supone debe estar ahí….. xq tengo que plancharme el pelo si se supone que es ondulado y esos rulos debería estar ahí…. Xq tengo que pintarme el cabello … si es de color cucaracha es que Se supone que debe ser así y no negro azabache!!!!!! Xq si soy amarilla apio tengo que embadurnarme de loción autobronceadora! Xq ¿!?!?! Xq está insistencia en contra de mi propia naturaleza xq???!!!!

Y cuando ya había decidido meterme a hippie y no depilarme más nunca! y revolucionar al mundo!!!! Me vi en el espejo con mis cejas de Fátima, el cabello como coleto, amariiiiilla, y ojerosa me dije : Mierda!!!!

Creo que después de todo la naturaleza no es mi mejor aliada…. Y bueno para recordar al pobre Bolívar lejos de tanta mariquera de color rojo me dije: “bueno luchemos contra ella poes….”

(rayos ahora me imagino a Bolívar como todo un metrosexual)

9 comments:

Rigoberta said...

Ay mi Chicha linda, a veces me da cosita cuando te leo escribir asi porque pienso que de verdad te estas volviendo loquita....

Pero algo si te digo tu pasas por todo eso por gusto porque ni la hermana mayor ni yo somos tan fashion como tu y nuestras torturas de belleza son como el 5% de las tuyas... asi que no te quejes!!! que sarna con gusto no pica!!!!

Guayoyo said...

jaaaajajajaja!!!
chicha me reí demasiado con este post...
Cómo es eso de color cucaracha pana? te tas volviendo loca...
Yo no me preocupo tanto por eso... mientras tu te sientas bien con lo que tienes los demás te veran linda así tal cual eres...
Un beso

Unknown said...

Jaaajajajajajajaja! Las cejas cómo Fatima y el pelo como coleto! xD

Chama así miiiisma soy yo!! Coño mana es que si no nos consentimos nosotras mismas de esa manera nadie lo hará por nosotras!! A menos que pagues y no es lo más baratico! :P

Beshos Chicha!! Cúrate esa gripe!! ^^

Otto said...

Dile NO a la naturaleza hippie! sé que el santo te lo agradecerá... Besos chichín! que te mejores...

Unknown said...

jajaja nuevo color: color cucaracha...que vaina es esa? jejeje las mujeres tienen unas rutinas bien fastidiosas pero es para verse lindas y entonces vale la pena no?
Saludos
Por favor no te dejes crecer los pelos de ningún lado plissssss

Rigoberta said...

Bueno el publico masculino ha hablado Chicha, asi que nada de volverte peluda como Mishu!!!

Lycette Scott said...

JAJAJAJAJA CHICHA ME VOY A HACER PIPÍ CHAMA TE LO JURO

Glinda said...

Chicha de mi corazon, puedes dejar de pintarte el pelo, dejar las cremas reductoras, dejar de sacarte las cejas... PERO NUNCA NUNCA dejar de depilarte!!! y las mujeres con pelo no tienen nada de malo, o amarillitas o nada, la mayoria hacemos esas cosas porque nos gusta... si crees q tu lo haces por obligacion, prueba un mes y despues hablamos jejeje...

superdharma said...

Yo juraba que había dejado un comentario en este post... pero después me acordé que Luis me lo leyó en voz alta y reímos en pareja, hablamos, comentamos, recordamos anécdotas... y con eso mi imaginación hizo una fiesta y me convenció de que había comentado.

Yo tenía un profesor que decía que el ser humano ya no se conectaba con su animalidad por culpa de la industria cosmética, que lo había acostumbrado a tapar sus olores, a sacar sus pelos, a evitar su verdadera esencia. Sobra decir que el profesor olía a rayos, ¿no?

Yo, sinceramente, no dejo de pensar que la naturaleza es maravillosa... ¡pero que hay que ayudarla un poquito!