23.10.06

Y me fui...

Pase por aqui..

Y por aqui....

Y comi muuuchas de estas.... (hermanita no me odieeeees!!!!)

Y camine taaaaaanto que tenia que pararme a descansar (Jardines de Luxemburgo).....

Y ya volvi, pero estoy muuuy cansada y me voy a dormir.... en la semana les echo los cuentos...

P.D. CP, SI es contigo...

P.D. 2 Al pana que puso el comentario en el post del 8 de febrero, bievenido por aqui, y no soy Piscis.... soy Libra hasta el tuetano..... y si, mis tobillos no sirven para nada.... jajajaja

17 comments:

Lycette Scott said...

CRÈPES DE NUTELLA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YO QUIERO

Rigoberta said...

Negrita: esa crepe que ves en esa foto me dió un dolor de barriga!!!... las siguientes las pedí sin cambur... un beso!!!

Ají Dulce said...

no se si pudiste oir el GROWL! que mi barriga hizo cuando vio la crepe... mmmmm...

Anonymous said...

Puedes visitar ftd.com o 800flowers.com, o llamar desde allá a 1-800-Flowers, no debe ser muy caro.

Dímelo said...

HA-TE YA...IN-DEED!!!!

Rigoberta said...

Ajicita: no, no la escuché... pero complácela vale, una crepcita no le hace daño a nadie...

CP: gracias...

Dimelo: pero si me dió dolor de panzaaaaa!!!!!!! :-(

Anonymous said...

Rigo, esas son las famosas crepes del turco de la Tour Eiffel? Espero que sí para quitarme un peso de encima...

Rigoberta said...

Jajajajaja si CP, hasta le tome una foto al kiosquito para mostrartela luego...

Pero todavia no te he perdonado ehhh!!!!

Anonymous said...

Yo quiero crepes de la Torre Eiffel!!! :D

que rico se ven :D


un besito!

Nostalgia said...

qué vida tan dura Rigo :)
eso es, patea el mundo mientras puedas!
(fotos porfa)

Jackie said...

Rigo, me mataste!
Yo AMO Paris. Y Paris me AMA. Siempre que voy me pasa algo insólitamente cool.

Guayoyo said...

pana!!!! yo quierooooooo :(

Rigoberta said...

Jackie: Chama lo mio con Paris es una vaina increible....la primera vez que vi nevar en mi vida fue en Paris, la primera vez que jugue con nieve fue en Paris.... y bueno es algo super dificil de explicar.... jajajaja y esta vez tambien me paso algo super cool... despues te cuento bien en un post....un beso!!!

Guayoyito: vente amigaaaa, yo te invito la crepe y nos quedamos donde un pana asi que no tenemos que pagar hotel!!!!

luisma72 said...

Si, en el Jardin de Luxembourg no son muy buenas. Cerquita, en el cruce de los Bd. Saint Michel y St. Germain, frente al Musée Cluny, al lado del McDo hay unas crèpes de Nutella muy buenas...

Tapa-Amarilla said...

RIGOOOO, esa crepe es un CASTIGO VIRTUAL -LA CENSURO- jejejeje, a mi de Paris lo que ma me gusto fue el distrito de Sagrado Corazon, donde esta la plaza de los pintores y los castillos de Versalles son grandiosos... avisa cuando las montes en tu album paradarme mi paseito virtual
pd. no te hagas las loca con la Tarea mira que Chicha la Hizo!

Gadaladu... said...

Epaleeee tiempito sin pasar..=0=0=0
cochina envidia!!!
Q fino de pana bien x ti ;) ....
Pasare para leer los ceunticos, q desknces

Rigoberta said...

LuisMa: Holaa!!! bienvenido por aquí, bueno esa de la foto que fue la que me dió dolor de panza no es de los Jardines, es de un kiosquito frente a la Torre, pero ya anote el datazo que me pasas y en enero cuando vuelva paso por allí seguro para probarlas, muchas gracias por visitarnos y dejarnos tus tips!!! Un abrazo

Tapita: chama a Versailles todavia no he podido ir :-( pero si sacred coeur es precioso, aunque esta vez pase un susto ahi con unos bichos mas feos que querian ponernos unos brazaletes de estos que se tejen a la fuerza y no nos dejaban ni pasar ni caminar :-S la tarea ya la tengo lista friend, más tarde la monto... un besito

Gadaladu: pues bienvenido seas otra vez!!! jajajaja gracias pana, pasa cuando quieras, pronto montare las foticos por si les quieres echar un ojito, besos!!!