10.10.06

Ya empezó....

Faltan 6h49'......

Me cuesta aguantar las lágrimas, menos mal que puedo taparme con el monitor... bueno este año tardó un poquito más en llegar... que mierda...

Si estuviera en Caracas faltarían 12h48' para que mi mami me pusiera las mañanitas... pero no estoy en Caracas, estoy en Nantes... y por eso faltan 6h47'...

Mis panas empiezan a preguntarme: y podemos llamarte??? no te saldrá muy caro el roaming?? y lo que me provoca es echarme a llorar y decirles que se ahorren la llamada y que cojan un avión en lugar de llamarme.... pero no se puede.....

Mi papá me dice por el messenger que no me ponga triste.... y mientras más me lo dice más lágrimas se me salen... esto es una mierda...

Faltan 6h 41'....

18 comments:

Glinda said...

Rigo, relax, te quiero, te llamo mañana, me sabe a $·&%/%&( el roaming asi q me atiendes... me voy pa la casa a ver si aparece el plomero...

Anonymous said...

una mierda indeed. Pero igual te llamo, igual te quiero e igual lloraremos las dos. Un besotote.

Anonymous said...

Ya empezo qué? la catarata de llanto?

Vamos Rigo nos vas a poner a llorar a todos aquí??

Me temo que si.

Khat said...

no mi riguito no llores que todos estamos tragando duro aqui.... te quiero mucho....

Rigoberta said...

Glinda: gracias chama, el roaming es lo de menos desde que puse el passport...suerte con los tubos

Quimo: efectivamente eso fue lo que empezo...

Hermanitas lindas: no lloren por favor, con que llore yo es suficiente no?? les prometo que voy a hacer un esfuerzo de no llorar mucho... es que es una mierda... bueno ya... no esten tristes porfa!!! Yo tambien las quiero de aqui a la luna ida y vuelta y parada de manos...

Guayoyo said...

tu cumple????

Estas son las mañanitas que cantaba guayoyín....
Hoy por ser dia de tu santo
Te las cantamos asíiiiiiiii

Rigooooo!!!
aqui todos te queremos asi que deja e' llorar chica...
Un beso y felicidades, mira que estamos invitadas a hacer vino donde pasquies y aji!!!!

Anonymous said...

TE ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE LEAS MEJOR CON LOS OJOS AGUADOS.


F E L I Z C U M P L E A Ñ O S !!


ESPERO RECIBAS MUCHAS LLAMADAS Y MENSAJES DE TUS PANAS.

Rigoberta said...

Guayoyin...eres LO MAXIMO... gracias amiga te espero para ir a hacer vino... un abrazo...

Quimo: en estos momentos hablo con mi mama por telf.... lo de las mayusculas fue muy buena idea... gracias, de verdad... muack!!!

La Hija de Zeus said...

Feliz Cumpleaños!! y no te pongas triste..

un besote

Otto said...

Rigo, desde lo más blandito de mi corazón, te deseo un FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS...

Sé que quizá no estés en el lugar o con toda la gente que quieres, pero sabes que el cariño y el amor de tu gente sigue igualito.

Te mando un requetebeso larga distancia. Y apúrate, que te debo un almuerzo, no me hagas ir hasta allá...

Jackie said...

A este paso vas a llorar más que yo en mi cumple, y a mi NADIE me quita ese record!!!

Un beso con poderes mágicos par ti.

Glinda said...

Que cumplas 1 que cumplas 2, que cumplas 3,...., ...., que cumplas x ehhhhhhhhh

Nostalgia said...

FELIZ CUMPLE, RIGO!!
Y alégrate amiguita, que con esa buena estrella que tienes vendrán tiempos mejores!!
un abrazote ♥

Ají Dulce said...

toooooooñooooo! llegue tarde??? llegue muy tarde??!

Rigoooo!!! llegue super tarde, y me muero de la pena! Espero que la hayas pasado bien! No se valen las lagrimas!

Besos y purruños!

Feliz Cumple!

OP_YODA said...

Hola Rigoberta, gracias por visitar mi Blog y dejar un mensajito. Desde aquí te deseo un super felíz cumpleaños. Leo tu post y comprendo que quisieras estar en otro sitio. Yo se lo que es pasar un cumplaños lejos de tus seres queridos y aún así no encuentro palabras.

Solo te puedo decir que nunca estarás sola si logras estar contigo misma, a lo mejor estas palabras no tengan sentido y quieras mandarme para la mierda, te entenderé si es el caso.

No se si te sirva de algo, pero tomando en cuenta que tenemos en común la misma fecha de cumpleaños, podremos conversar por este medio o posteriormente por messenger si lo deseas.

Decidas lo que decidas, fue y es un gusto haber sabido algo de ti.

Feliz cumpleaños pa ti y pa mi

Tapa-Amarilla said...

Feliz cumple amiguita... vamo que no todo es tan malo, ya seguro agarraste tu respectiva peita, lavate la cara y a vivir chama!!

LuisRaa said...

Felicidades Rigo!!! espero que la hayas pasado chevere comiendo tapas.

un besito

Rigoberta said...

Tapita: gracias chama... vamos pues a vivir (pero asi con voz de hostinacion jajajajaja) un beeeeso

LuisRaa: todo un honor tenerte por aqui!!! muchas gracias por la felicitacion y otro beso pa'ti...