24.10.06

Mi tarea

Aquí 'ta, la tarea que me dejaron OP_Yoda y Ange!....

Se supone que uno tiene que usar títulos de canciones de un mismo artista, pero como en la bloggosfera, que no es más que cofradía de egocéntricos, según el artículo de esta niña de Todo en domingo, (por cierto Loco tremenda foto!!! me encantó tu post!!!) cada quien hace lo que le da la gana con tal de subirse el ego, y Quimo me parece que hizo una buena tarea usando frases de UNA misma canción, pues yo he decidido hacer una combinación de ambas... es decir en algunos casos uso títulos y en otros uso pedazos de la letra de las canciones... Por supuesto, no podía hacerlo de otro grupo que no fuera INCUBUS....

1) ¿Eres hombre o mujer?
R: Southern Girl (A Crow Left of the Murder, 2004)

2) Descríbete
R: Yes I feel emphatic about not being static (When It Comes, Make Yourself, 1999)

3) ¿Qué sienten las personas cerca de ti?
R: Nice to Know You (Morning View, 2001)

4) ¿Cómo te sientes?
R: Yeah, it’s just a phase
It will be over soon (Just A Phase, Morning View, 2001)

5) ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
R: Megalomaniac (A Crow Left of the Murder, 2004)

6) Describe tu actual relación amorosa
R: Please do persist girl it’s time we meet and make, a mess (Anna Molly, Light Grenades, 2006)

7) ¿Dónde quisieras estar ahora?
R: Meet me in outerspace
We could spend the night, watch the earth come up (Stellar, Make Yourself, 1999)

8) ¿Cómo eres respecto al amor?
R: You’re so worth the fight (Echo, Morning View, 2001)

9) ¿Cómo es tu vida?
R: Lately, I’m beginning to find that when I drive myself, my light is found (Drive, Make Yourself, 1999)

10) ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
R: I suggest we learn to love
ourselves before it’s made illegal (Warning, Morning View, 2001)

11) Escribe una cita o frase famosa
R: Forgive my indecision,
I am only a man (11 am, Morning View, 2001)

12) Una despedida
R: The day you were born you were born free
That is your privilege (Privilege, Make Yourself, 1999)

11 comments:

OP_YODA said...

Excelente tarea Rigo, no le pares a las reglas del cuestionario, pues cuando las reglas son inútiles es mejor romperlas o al menos torcerlas.

Desafortunadamente no conozco lo suficiente a Incubus como para emitir una opinión. Pero tan pronto como me sea posible escucharé lo que pueda.

Saludillos,
OP

Anonymous said...

Y yo que creía que la había escondido bien. Por cierto esa es otra canción que tengo que tener a mano por si caigo en coma. Aunque con Incubus es más probable que me despierte del coma... uhm...

Rigoberta said...

sshdepende de la epoca de Incubus que te pongan a escuchar, si te ponen Morning view te despertaras con un caracter asi "peace and love" y te enamoraras de la primera enfermera que veas.....si te ponen Science pues te levantaras tirando conyazos....

por cierto ya busque esa cancion... bueno me buscaron... excelente!!!!

Anonymous said...

Cuantos megabytes ocupa?

De una vez dile que te mande "Viaje al centro de la tierra."

Y "Las seis esposas de Enrique VIII" (coño ese sí es buenísimo!!! Ana Bolena es mi preferida)

Y lo mejor de YES.

Y porqué para salir de eso no le dices que te mande Emerson Lake & Palmer? el de los tres discos.

Rigoberta said...

=O jajajajajajajajaja

calma Quimito!!! cuanto megab pesa que?? y bueno ya tome nota, recuerda que no me pueden mandar el disco completo de una vez y vamos cancion a cancion asi que dame chance...

Anonymous said...

Fe de Ratas:

* Cuántos MB ocupa "Arturo y los caballeros de la mesa redonda" de Wakeman. Esto es un disco completo, son varias canciones que cuentan la historia.

* "Viaje al centro de la tierra" es otro 'opus' de Wakeman. Me gusta más Arturo.

* "Las 6 esposas" es un disco completo, cada esposa es una canción.

* YES, es YES. Wakeman, como debes saber, tocaba en Yes. Si no la tienes, que te manden 'Roundabout', es un clásico.

Rigoberta said...

Fe de Ratas es un grupo de rock asturiano de mediados de los 90, creo que quisiste decir fe de erratas, aunque quizas tambien quieres que me baje la musica de esos panas???

* Solo tengo la cancion Arthur, tendria que averiguar cuanto pesaba el disco completo

* Cuando hice google del pana para saber como dar instrucciones para que me bajaran la cancion me tope con esos discos, muy original la idea del nombre del disco usando los nombres de las esposas para las canciones...

* Yo sabia que habia un grupo que se llamaba YES, mi amiga que escuchaba musica vieja lo ponia de vez en cuando... lo DEBO saber??? D'oh!!! y por supuesto que esa cancion no la tengo... ya la pedi...

La Hija de Zeus said...

Bien chevere!!

Anonymous said...

Rigo, dile que por lo menos te manden "Lancelot contra el Caballero Negro." No te las puedo mandar yo porque no las tengo en MP3, pero con toda esta conversación creo que las voy a bajar también.

Acuérdate qGueneviere le monta cacho a Arthur con Lancelot no te pierdas esa parte.

Rigoberta said...

entendido, ya la pedí...

Unknown said...

A20 amiga!! :P

Quedó fina!! Aunque hubiese preferido que la hicieras en españolito! ^^

Beshos! ^^