12.10.06

27


Sip... hay muy poco que pueda hacer ya contra eso.... "eso" es que ya tengo 27 años... me guste o no hasta el perfil de Blogger cambió mi edad....

Quiero hacer público mi agradecimiento a todos los que ayer me llamaron, o dejaron sus felicitaciones en este, nuestro querido blog.

Glinda por llamarme y cantarme en el blog, Guayoyito por cantarme un pedacito personalizado de Las Mañanitas, Quimo por.....todo, Zeucita, Otto que me mandó un beso desde lo más blandito de su corazón, palabras que me parecieron muy lindas, Jaqueline que me mandó besos con poderes mágicos, Nostalgia que me dejó un abrazo fuerte, Ajicita que me apurruñó y los apurruños nunca llegan tarde friend!!! y a nuestro nuevo amigo OP_Yoda que cumplió años ayer igual que yo y panita te digo que en esta casita mucha gente ha dicho cosas sin nada de sentido y nunca los mandamos pa' la mierda :-P queremos a nuestros locos.... pero tus palabras definitivamente tienen mucho sentido para mi, son una de las premisas más importante de varios libros de Zen que he leído... así que bienvenido y tanto Chicha como yo esperamos verte de nuevo por aquí...

Y bueno a mis hermanas lindas que estuvieron chateando conmigo y que me llamaron para darme besitos y consentirme por teléfono... las quiero demasiado hermanitas...

Mi cumple lo pasé muy tranquilo, cuando me desperté eran casi las 11 am y estaba lloviendo de una manera increíble, así que decidí sencillamente no ir a la uni a trabajar... y pasar toooodo el día conectada al messenger y al Skype para chatear y hablar con todos mis amigos y mi familia, el día anterior había ido al super y comprado ABSOLUTAMENTE cualquier cosa que tuviera chocolate: galletas con chispas de chocolate, bañadas en chocolate, DE chocolate, ponquecitos de chocolate, tabletas de chocolate (Crunch y Mars), yogures con chocolate, mousse de chocolate, barritas de Special K con chocolate y la mejor adquisición un pote de 780 gr de Nutella, que disfruté con pan canilla (bagette aquí).... como ven comida no me faltó ;-P

Y bueno seguimos pues.... a ver que aventuras me traen estos 27....

10 comments:

Nostalgia said...

feliz tú que puedes darte ese lujo (de rodearte de chocolates)...
otro abrazote...post-cumple :)

Anonymous said...

A mi lo del chocolate no me da envidia para nada pero esta frase me pone verde...

"...cuando me desperté eran casi las 11 am y estaba lloviendo de una manera increíble, así que decidí sencillamente no ir a la uni a trabajar..."

Ahora cuando venga mi cumpleaños será a mi que me vean llorando mientras me afeito a las 6 de la mañana para salir pa'l trabajo...

Tapa-Amarilla said...

y yo que pense que todo ese drama eran por los TREINTA!!!!!!!!!!! jejejeje

JAPI VELDEII TU YUUU!!!!

Rigoberta said...

Nostalgia: chama pero todo ese chocolate me va a pasar factura proooonto... me voy a poner como un tonel :-(

Quimo: Quimito lindo y cuando cumples anyos, eso si lo puedes decir?? si?? anda siiiii??

Tapiiiita: gracias amigaaaaa, no, esa crisis es en 3 anyos...y te digo que esta depre de ayer no es NADA comparada con la que me va a dar en 3 anyos!!!! jajajajajajaja

Valeria said...

Qué rico es quedarte en la casa con la lluvia, los chocolates y Skype. Eso es lo que yo llamo un cumpleaños!

Anonymous said...

la de arriba fui yo, pero mi hija había hecho login y zas!
Eso me pasa por tener una nena bloguera....

Anonymous said...

CHAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!
Sin depresiones por favor que este año seguro será mejor!
Los mejores deseos desde ALICANTE!
Besitos!!

Glinda said...

Quimo debio decir, cuando Glinda me desperto jejeje...
Ahora Rigo a divertirse...

Otto said...

Felices 27! pero si eres una niña (no sé si serás una "niña de pecho" ajajaja)!

Pues en mi cumple yo también me levantaré bien tarde! (claro, cae domingo... por cierto, es ESTE domingo 15).

Besos miles!

La Hija de Zeus said...

Recién empiezas tu vida, no te preocupes !!
Un besote y que cada día que pase sea mejor que el anterior.