13.10.06

Una serie de eventos …..variados…..

De hace un mes para acá me han pasado algunas cosas raras…..como que se me rompió un espejo de esos grandes cuerpo completo…. Lo raro es que estaba pegado a la pared y se desplomó de la nada justo después que había entrado al cuarto mientras estaba de espaldas…. Espero que no tener 7 años de mala suerte

Han aparecido un montón de ramitas raras con unas pepitas extrañas…. En mi cama…. Sí en mi cama…al principio pensé que me las habría traído enredadas en algún jean de la calle pero ya van varias veces…. Y aquí en la casa no hay matas…. Se me han roto varios platos… pero es que se caen prácticamente solos…

Y lo más sorprendente de todo es que me asignaron un puesto de estacionamiento….sí a mí…. Y yo no tengo carro y ya había abandonado por completo esa pelea x aquello de que metí los papeles del carro de mi novio en la solicitud y me habían dicho que no xq el carro no estaba a mi nombre…. Deje ese peo así y el sábado pasado me llamaron para decirme cual era mi puesto….

Hace un calor infernal… por primera vez en mi vida se lo que es sudar….

Mishu tiene actitudes suicidas y está empeñada en meterse en el apto de al lado donde vive un cocker maníaco…

Mi madre (sí hermas aunque no lo crean) me ha dicho que mis pantalones están todos pasados de moda que me va a llevar el sábado de compras :!!!! Se los juro…

Les gané una a los chinos usureros de la esquina… se habían equivocado… sí señores equivocado poniéndole precio a un combito de crema para el cuerpo… el asunto salía en 35min bs y ellos lo había etiquetado en 16!!! Los chinos!!!! Se EQUIVOCARON a mi FAVOR!!!

Y el calor no baja… hace calor hasta de madrugada…. Me siento en Camatagua lo juro!!!

Creo que lo del calor infernal y los Chinos errados son señales inequívocas de que el mundo está por acabarse…. Algunos de ustedes han sentido otras señales de la Apocalipsis o soy yo solita con mi imaginación???

10 comments:

Rigoberta said...

Para mi es suficiente eso de que mi mama te dijo que te iba a llevar de shopping...

Chicha seguro que no fuistes tu que manipulaste a mi mamita linda???

Anonymous said...

El experto en señales de que el mundo se va acabar es Dr. Bob y allá en su blog le dejé la que considero la más certera señal del apocalipsis: El Puma (José Luis Rodríguez...ese mismo...no otro, ese, el de siempre) regresa a la TV en una novela mexicana. Búsquense un refugio pal armagedón porque eso es ya!! jajajajajaa
Por otro lado, eso de que mami te va a llevar de compras no es más que una manera sutil de comprarte pantalones de corte alto Chicha, no te dejes engañar. Como ahora vuelven los pantalones a la cintura te está diciendo que los tuyos están fuera de moda pa encasquetarte pantalones cuello de tortuga jajajajajaja
Lo otro...no será uno de los roomies que te está dejando flores secretamente?? Y Mishu se las come y lo que deja son los pistilos que te parecen pepitas extrañas? jajajajajaa
Lo de los espejos ni te preocupes, ni te imaginas cuántos he roto yo y aquí estamos (aunque...será por eso la pelazón permanente?? jajajaja)
El calor es global, el puesto de estacionamiento nos viene al dedillo porque así visito a Mishu, digo, a ti, y guardo el hermamóvil en un lugar seguro, los chinos segurito iban a escribir 160000 y les faltó un cero y por Mishu no te preocupes que es tan linda que no creo que ningún perro se la quiera comer.
Besotes y tqm

Anonymous said...

En lo que hablaron de comprar pantalones, salió la Hermana Mayor del hueco donde estaba metida!!

Otto said...

Falta que el Seniat cierre tu oficina por 3 días, pero te ganes un poco e millones con una factura premiada!

Tres días pa no trabajar y echarte esos cobres encima! jajajaja...

Guayoyo said...

pana!!! creo que tu hermana mayor tiene razón... tu mamá quiere comprarte unos pantalones a la cintura y un cinturón de los gruesotes.... pilas con eso..

Por lo demás... ve comprando botellones de agua, velas, enlatados, porque segurito que el mundo se acaba y pronto muaaaaahhh jjaaaahhhh jaaaahhh

Lycette Scott said...

Mándame a Mishu pa' acá que Romeo y Julieta no son maníacos como el coker de al lado

Glinda said...

Yo que tu ( y just in case) hechaba un poco de agua bendita p la casa... uno nunca sabe... pero lo del espejo es tonteria, alguien martillaria del otro lado o algo asi, no te preocupes pero lo de las florecitas en la cama no me gusta para nada...

Rigoberta said...

La risa de Guayoyo me dio miedo....

:-S

OP_YODA said...

No suelo ser extremadamente grosero, pero VERGACIÓN!!!!

Yo entiendo que ocurran eventos afortunados en fila o eventos desafortunados en fila pero ¿ESTO? La verdad no se que decirte chama, posiblemente has sido víctima de un maleficio y contramaleficio simultáneamente.

Sin embargo hay 2 cosas que no se si ubicarlos en la categoría de maleficios o contramaleficios:
1. Las florecitas en la cama
2. Que tu mamá te quiera comprar pantalones.

Con relación a lo primero; si tienes tu PC dentro de tu dormitorio puedes instalar una WebCam que monitoree lo que ocurre mientras no estás en tu cuarto.

Con relación a lo de tu mamá, puedes pedirle el dinero y luego te compras los pantalones a la cadera que seguro te gustan (eso sin, pon una fotico por aquí man'que sea!!!)

Saludos.

PD1: Rigo: ¿Como terminaste de pasar tu cumple? yo estoy por poner un post para que sepan que tal el mío.

PD2: Guayoyo, toy de acuerdo con Rigo, esa risa mete miedo pana.

Tapa-Amarilla said...

Chama!!!!!!! si viene un apocalipsis!!!!! con eso de los chinos !!!! jajajaja
Eres la MEJOR!!!!!