3.10.06

Post para CHICOS - Después dicen que somos las mujeres...

Imagínense que uds son unos chicos simpáticos pero celópatas obsesivos compulsivos….

Listo??? oka continuo….

Imagínense que están saliendo con una chica y que cuando la chica se da cuenta de esta condición de uds no está dispuesta a calarse esa y amablemente les dice que es mejor dejar las cosas así y quedar como panas…. Uds como son obsesivos no se conforman y la persiguen y le dicen e insisten e insisten pero la chica está clara y les sigue diciendo que no…. Luego de dos semanas de insistir ya logran que la chica pierda toda la paciencia que le queda y ya sin ningún tipo de medida les pega 4 gritos y les dice que la dejen en paz, que no quiere saber nada de uds y que por favor ni la busquen ni la llamen….

Imagínense ahora que la chica se va para Rusia a un congreso una semana y cuando vuelve está dispuesta a conversar con uds de una manera muy civilizada porque en el fondo, le supo muy mal haberles pegado esos 4 gritos…. Imagínense que van se toman una cerveza con la chica y al final coinciden en que fue muy chimbo todo lo que pasó pero que como ahí no hay futuro pues es mejor quedar como panas y ya…

Pero como uds son obsesivos, pasan toda la noche dándole vueltas y vueltas a todo lo que hablaron y al día siguiente van y buscan a la chica y la vuelven a atormentar con la historia, buscando culpables sobre una situación que ocurrió UN MES antes y que uds no logran superar… ella trata de hablar con ustedes razonablemente, pero uds son obsesivos por lo tanto todo lo que ella dice les entra por un oído y les sale por el otro…..luego de varios días de seguir insistiendo tienen el tupé de arrecharse y llegan incluso a sugerirle a la chica que lo que pasa es que ella está saliendo con OTRO…..(Santo Cristo lo que hay que escuchar!!!!!!) la chica ya no aguanta más y vuelve a perder la compostura y les vuelve a pegar 4 gritos…. Mismo contenido : no quiere saber nada de uds, les pide POR FAVOR que no la llamen y no le hablen no la busquen, nada, porque ella ya esta HARTA ! ! ! !

Imagínense que uds se regresan a su país (porque estaban en el país de la chica sólo por 3 meses) y no saben más nada de la chica por 2 meses… cuando se enteran que la chica en cuestión esta en el país de uds haciendo una estancia, entonces claro le mandan un sms muy educado, ella les responde que está bien y que se siente muy bien donde está trabajando y eso….. pasan dos semanas más y como uds son compulsivos un día a las 12 de la noche le mandan un mensaje diciéndole que les gustaría saber que ha sido de ella, ella piensa que esas no son horas y que ya les responderá algo al día siguiente… pero como uds son obsesivos compulsivos a eso de las 1:30 am le mandan OTRO mensaje diciéndole que les gustaría verla….

Díganme la verdad, uds creen que la chica querrá verlos ? ? ? ? ?

Y ahora les pregunto, QUE PUEDE HACER LA CHICA PARA HACERLES ENTENDER QUE NO QUIERE VERLOS….

P.D. Chicha viste que linda mi muñequita!!!!! La hice yo solitaaaa :D

25 comments:

Ricky del Norte said...

Yo creo que en gran parte la chica tiene cierta culpa, creo la primera vez que le pego 4 gritos y le dijo que no queria verlo otra vez debio haber sido la utlima!!!, ya que ella permitio verlo otra vez...creo que ha ella le gusta tambien esa situacion!!!.

Saludos.

Dímelo said...

La Princesa diría algo así como: Que parte de "no quiero verte más" no has entendido?? en qué parte de la ENE y la O te perdiste?? ;-)

Glinda said...

Pues bueno como el X en cuestion me cae mal pues te diria q le escupas un ojo,pero creo q seria mejor lo de dimelo o simplemente dejar de contestar y ASEGURARSE de q el no sabe donde estas... osea de q campis no le de tu direccion, porque capaz y queria ir a VERTE en ese momento

Khat said...

esa muñequita se parece a mi mamá!!!! jajajaja bueno Rigo tú creciste con ella...deep down tú también tienes el poder de mandar a la gente al carajo!!!jajajajajaja eso sí no le vayas romper el vaso de su licuadora por favor, ante todo el glamour... bueno mi actitud ante los psicos es no responder no mirar no hablar!!! aprende de la experiencia ajena no querrás luego que la familia de peppe le piu te llame desde un psiquiatrico para decirte que su hijo está ahí internado por tu culpa no?
Simplemente no respondas, apaga el cel, bloquealo del msn y yap! mira que con los locos no se sabe!!

Unknown said...

jaja me gusta la idea de Glinda...peeeeero la de chicha es más sensata, no le des señales de vida, ya se cansará de joder...
saludos pa las 2

Anonymous said...

Cuando empecé a leer esto, dije "coño ya me van a nombrar la mamá otra vez" pero no, qué alivio.

El remedio más eficaz conocido por el género femenico desde la prehistoria es buscarse otro empate. Un fortachón que levanta pesas no falla. En su defecto un ricachón con nave. Cada vez que aparezca el susodicho te le guindas de un brazo al musculoso o saltas en el convertible del ricachón (también puedes escapar abrazada del galán en una moto de carreras.) Esa vaina desmoraliza hasta a Brad Pitt.

Y qué pasó con el de las almendras? Musculoso comiendo almendras lo dudo, pero no tendrá descapotable?? aunque se una Vespa?

Rigoberta said...

Ricky: creeme que la situacion no le gusta AT ALL!!! lo que pasa es que es muy pendeja y no le gusta estar mal con nadie...Saludos!!!

Dimelo:La Princesa es la merma... la chica deberia tratar de ser como ella...

Glinda: bueno yo no le he dicho donde estoy y espero que Campis sea lo suficientemente sensata como para no decirle nada... porque sin duda que es capaz de aparecerse aqui asi sin mas....

Chicha y Loco: como soy una PENDEJA asi con mayusculas y todo, le escribi un email diciendole muy educadamente que no queria verlo que era mejor dejar las cosas asi... hasta ahora no ha dado senyales de vida, espero que continue asi....

Querido CP (Cierto Personaje): que fue... te sentiste identificado con lo de celopata obsesivo compulsivo??? jajajajaja
Voy a tratar de buscarme un fortachon pero la verdad lo veo complicado, ademas seguro que me sale mas loco que el anterior, con la racha que cargo :-(
El de las almendras no era nada musculoso y si andaba haciendo mercado en autobus dudo mucho que tenga un convertible... de hecho creo que con suerte tendra edad para tener licencia...

Rigoberta said...

Es verdad CP, somos una mierda, definitivamente uds son mucho mas polite... no la mandan a una pal carajo, pero siempre muy silenciosamente terminamos con 2 TREMENDOS CUERNOS...

Anonymous said...

Yo sabía que me iba a terminar con las tablas en la cabeza. Yo sabía... porque siempre yo!!

Rigoberta said...

Pero CP, mi amor ven acá, no te pongas bravo, no es verdad acaso lo que te digo?? las mujeres siempre pegamos 4 gritos y uds siempre le pegan a una los cuernos... eso es ley universal!!!, y definitivamente la humanidad irá a mejor cuando uds acepten que todas las mujeres somos medio histéricas (unas más que otras) y nosotras aceptemos que uds CASI nunca pueden ser fieles...
Además tu empezaste la polémica diciendo que las mujeres somos una merd y ahora para salirte del peo tomas la actitud de víctima de "Por qué a mi"... habría que saber también por qué te pegaron los 4 gritos... jum ahora tengo curiosidad :-P

Glinda said...

RIGO RIGO RIGO!!!!

CP: 0
Rigolin: 1

Rigoberta said...

Gracias Gracias amiiiga Glinda!!!

Anonymous said...

Acepto mi derrota, porque a diferencia de ciertos personajes, otros, yo reconozco cuando hablo pendejadas.

Eso no quiere decir que no debas buscarte un fortachón. Afila esas armas de seducción.

Lycette Scott said...

JAJAJAJAJAJA DEMASIADO BUENO EL POST, ES ASÍ MANA QUE APRENDAN

Otto said...

Oh por Dios, esto se puso intenso... Voy con mi lista entonces, agárrense porque me dieron en la tecla:
1) El pana es obsesivo y punto. Un inseguro de esos que abundan.
2) Estoy de acuerdo con Ricky. La que metió la pata fuiste tú al concederle una segunda oportunidad. No pretendas que él le haga caso a un NO que tú misma no respetas.
3) Eso de que nosotros terminamos poniendo los cuernos es lo más machista que has dicho! No le reclames a CP su posición de víctima, cuando tu comentario de los cuernos es 110% víctima! "pobrecitas nosotras que nos montan cacho siempre".
4) Estoy de acuerdo contigo Rigo en eso de que todas las mujeres son histéricas. Pero la histerica no como la gritona, sino la que define la psicología: aquella que, entre otras cosas, usa su energía sexual para comunicarse con el mundo. Son las que atraen al otro, no porque tenga un interés en esa persona, sino para satisfacer un objetivo: no hacer la cola del banco, pedir un favor picando el ojito, caer bien, que te atiendan más rápido en un sitio de pago, etc. Claro, las calientague... son la máxima expresión del asunto, (de verdad que no creo que sea tu caso). Es "mira, pero no toques". Lo importante es tener a otra(s) personas siempre cerca porque les gusta la atención. Y SI DE VERDAD NO TE GUSTARA LA ATENCIÓN DE ESTE OBSESIVO, NO LE HUBIESES ESCRITO NI MENSAJITO NI E-MAIL!

Saben que usualmente no soy tan tajante, pero es que no me aguanté.

Otto said...

CP, el tipo es un inseguro. No importa si Rigo se monta en un descapotable, o en un autobús atestado de gente. En cualquiera de los casos puede pensar que ese "otro" de quien está celoso es el que maneja el convertible, el que se le sentó al lado en el bus, o el que está esperando en la parada donde Rigo se va a bajar.

Rigoberta said...

Otto voy saliendo en este momento, pero la respuesta a tu comentario te la pongo mañana... A mi tambien me dieron en la tecla >:-(

Otto said...

se me olvidaba!

Las mujeres NO son una mierda. Para pertencer a la asociación internacional de mojones, no te preguntan el género.

Las mujeres son diferentes a nosotros. Nos cuesta entenderlas y a ellas les cuesta enterdernos. Ahí está lo hermoso del asunto.

Anonymous said...

Otto la cagaste chamo, cómo se te ocurre?! Tírate a la lona antes de que llegue Rigo mañana pana.

((Fíjate lo que te digo, si Rigo se consigue un fortachón con descapotable el obsesivo la deja tranquila inmediatamente. Mientras ella ande sola no la va a dejar en paz y ella seguirá pensando en "what if" y estará propensa a ponerse en contacto con él. Pero si, por ejemplo, se pone a salir con el de las almendras entonces el celoso puede pensar que él es más y mejor y la seguirá fastidiando.

Además es frances!! Son todos franceses!! Por Dios eso hay que detenerlo! Qué va a hacer? cambiar un francés por otro? Si no la agarra el chingo la agarra el sin-nariz.

Tú no tienes el pasaporte al día? eres fortachón? anda a rescatarla!

Chao! no me llames.))

Guayoyo said...

y este contrapunteo que?

Nostalgia said...

Despues dicen que somos nosotras las lad.....s
besos ♥

Khat said...

Dios mío!!... es asunto no está en decir claremente que NO!... hay sujetos que el NO no lo entienden nunca... jamás... ni años luz luego... xq lo se? experiencia xq fui acosada hasta en la univ aún sin dirigir palabra alguna sin dar esperanzas sin hablar sin NADA!!!!! nada de nadita! nada!!!!! estos panas creen genuinamente que tienen chance aún si les dices que NO... aun si le dices que lo prefieres muerto, cualquiera que piense que Rigo le está dando esperanzas nunca ha sido acosado!!!!! hay gente genuinamente loca!!! se los juro! y si los tratas mal es peor!!!! xq se enganchan más! Rigo sólo trató de ser humana...lamentablemente se dió cuenta tarde del perfil del pana!!!!! xq simplemente una no pueden andar mandando a la genta a la mierda xq ya no te cae bien eso es injusto xq existe gente mentalmente sana que si acepta quedar como amigos!!!! y es un hecho que los hombres suelen ser perros xq son criados para ello!! cuantos niños no llegan diciendo que tienen 3 noviecitas y se los celebran??? y a las niñas no... por condicionamiento social!!! lamentablemente no todo el mundo crece en un hogar tan saludable como el mío en donde no se estimulaba ni el machismo ni el feminismo! Y para cambiar esa forma de pensar pasaran miles de años así que agarren su muerto xq es verdad!!!! no que eso signifique que toooodos sean iguales.... y que las mujeres sean iguales de idiotas en muchos aspectos por también ser machistas es arena de otro costal! obviamente no se puede generalizar tanto en la vida... en fin!!! Rigo no es tu culpa el pana es un psico! yo lo se yo aun tengo que calarme mi psico de vez en cuando xq a veces no logras zafarte del trozo de loco nunca jamas en la vida!!!!da gracias Dios de que vives en otro país y ya... dejalo que pase su guayabo con queso y vino mientras tu y yo paseamos por Paris!!!

Rigoberta said...

Nostalgia: que bueno verte de nuevo por aquí!!! Bienvenida friend un beso!!!

Chichi: es bueno saber que por lo menos tu me entiendes... que yo nunca he querido ni darle esperanzas de nada ni me gusta tener un loco atrás... y es que estas cosas me pasan por tratar de ser gente con todo el mundo.... lo que pasa es que bueno ellos no se saben la historia completa y sabes como son los hombres, basta que uno diga que son unos perros pa que salten diciendo "yo no yo no" jajajajajajaja (seguro se vuelven a picar, ya vas a ver) y tienes toda la razon mi Chichi, me olvidaré del psyco mientras comemos crepes en Paris, y esta vez ningun CP va a empavarnos la vaina!!!

Marta said...

Con los hombres no se puede! jejejeje genial el post!
M

Leonardo Ortega Alvarado said...

hay una tercera solucion.... tomate unas clasesitas de Kick Boxing, y cuando se ponga intenso otra vez le das un kick boxing por ese rabo frances.... jejejejejejeje