9.5.06

Un chistecillo...

Me llegó por correo y me pareció demasiado bueno!!!

Estaban un gringo un venezolano y un hindu en la puerta del infierno. El diablo les dice:

Bueno, pues les daré una oportunidad, aquel que aguante 3
latigazos míos, se puede ir al cielo, además se podrán poner lo que
quieran en la espalda para tratar de aguantar los latigazos... Los hombres aceptan..

Primero el Gringo, toma una loza de concreto grandísima, el diablo,
al primer latigazo rompe la loza, y el gringo dice:- Ya... ya!!!! la embarré, aquí me quedo!!!!!

Después el Hindú pasa y se arrodilla, y el diablo le dice:
- Este si es, no te vas a poner nada en la espalda
para tratar de aguantar mis latigazos?
Y el Hindú contesta:- Yo solo necesito meditación!
El diablo contesta:- Bueno, como quieras...
Da el primer latigazo y el Hindú solo gime un poco,
el segundo latigazo y el Hindú tranquilo.. el tercer latigazo y el Hindú fresco como una lechuga....!!!!!
Entonces el diablo un tanto desconcertado le dice al Hindu:
- Bueno, pues lo prometido es deuda, te puedes ir al cielo.!!!! El Hindú le contesta:
-No....no!!! yo antes de irme al cielo quiero ver al Venezolano!!!!!!

El diablo le pregunta porque..???El Hindu contesta:Es que el venezolano ese siempre sale ganando en toda vaina, ahora quiero ver con qué pendejada sale....!!!!!
El turno del venezolano, se arrodilla, y el diablo le dice:
- Tú tampoco te pones nada en la espalda?
El venezolano contesta:- Puedo ponerme lo que yo quiera?
El diablo le contesta: - Lo que quieras!

Y el venezolano dice:- Ven aca Hindú coño e´tu madre!

9 comments:

Dímelo said...

jajajaja nuestro ingenio y viveza criolla...

El Zord said...

Jajajaja estuvo muy bueno.
El Venezolano siempre sale ganando yeahhhh!!!!

Unknown said...

eeeeeeeeeeeeeeepa mi riiiigosita bella?? como estas mi bella..! coooño mami no habia leido el otro post y te lo juro que me dio buuuurda de pajita por que es primera vez que te veo(leo) asi, asi estarias mi bella..! bueno nada mami hoy ya estas contando chistesitos..! jejejeje, bueno, medio malazo y todo! jajjajajaja, ese esta peor que el mio del raton y el salchichon..! jajajajajaj, un dia d estos lo filmo para que vean el chissstazo! jaajajaaj, bueno mi bella te mando un super abrazo apredatadisimo y un beso! cuidate mucho y cooooño maaami cuando andes asi pideme auxilio y te inyectamos alcohol, amor y rock n roll, jajaajajaj, buena dosis! besos mi bella, y pa la proxima avisas, ojala no halla, pero avisa mi bella..! TQB.

Glinda said...

que malo rigo....

Lycette Scott said...

Jajajaja coño la chispa del venezolano es una vaina de otro mundo

La Hija de Zeus said...

ja ja ja.. como dice "dimelo".. la viveza criolla..

un abrazo

Acerina said...

Siempre me ha impresionado la creatividad de los que se inventan esos chistes, jejeje

Salu2

Anonymous said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anonymous said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»