23.5.06

Agua........................que me quemo.........................

Ok resulta que desde el martes pasado tengo un dolorcito en el pecho, es del lado derecho así que no me asusto mucho, me duele cada vez que respiro y se siente como un aire atravesado de esos que te hacían mentar madre cuando en el colegio te ponian a trotar media hora en deporte… no me preocupo mucho, pero el dolorcito persiste y persiste y es algo incomodo que te duela algo cada vez que respires…

Por otras razones completamente distintas, pero no menos incomodas, estoy bajo un tratamiento médico y me tocaba ir al médico el sábado en la mañana, le comento de mi pequeño dolorcito y luego de verme me dice que probablemente es una “neuralgia” creo que así se llama la vaina, lo cierto es que por cuestiones de la posición en la comp. y stress se me esfarato un nervio en algún lado del pecho y cada vez que mis pulmones se dilatan presionan al nervio y x eso siento un corrientazo en pecho y brazo cada vez que respiro profundo……

Doc: Es que tienes que relajarte, eres muy joven para estar sufriendo stress…

La doc tiene razón tratare de no darme mala vida x los taxistas lambucios ni por la mierda de trabajo, total nada es eterno…… pero tengo que salir corriendo xq del médico tengo que ir a al imprenta, voy a al imprenta que pasa? Que el encargado de fotolito no está, coño… bueno resuelvo con los técnicos de impresión, aja bueno voy veo 2 miserables entradas… chicha no te estrese , se que hiciste un viaje muy largo para ver sólo eso……… no importa respira, respira pero no profundo que te duele!!!!! Aja voy a llamar el taxi para que me venga a buscar ………………..el cel x alguna razón está muerto no hay señal, que pasa? Como no hay ningún jefe y la imprenta está vacía, no hay Telf. xq los teléfonos están en las oficinas, respira chicha respira……………………………………… salgo de la imprenta en el lugar mas recóndito de la Yaguara, en algún lado debe haber un toldito que diga “se alquila telcel” lo consigo,

Yo: Sr. Para hacer una llamada
Sr. : no mija ya guardé los celulares……

Respira chicha respira, pero no muy duro que te duele!!!

Yo:………Sr. Y no los podrá sacar, digo no creo que sea mucho trabajo que los saque de su bolso
Sr. Ya no, ya no estoy trabajando

Respira chicha respira……………………… “ grandísimo mal parido ¿”!!$·$·$·### no puedes sacar el desgraciado teléfono de “%&”&!)!( como coño voy a salir de esta mierda de sitio si no logró llamar al pinche taxi argggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!”………………..

Respira chicha respira…
Un sr de la imprenta amablemente me prestó su celular, y logré llamar al taxi……

Llego a mi casa……………. Me baño y salgo a comprar los medicamentos que me mandaron, incluida una inyección, le pregunto a la cajera quien me podrá colocar la inyección, la cajera me cobra y me dice que ella misma …. Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!!!??!!?!?!

Aja… la niña se tardó unos 25 min sin exagerar en preparar la inyección con gran torpeza que vi desde el mostrador…… no te alteres chicha no te pongas nerviosa capaz es que le cuesta pues……

Yo: has puesto inyecciones antes?
Cajera/enfermera: bueno si unas 2 veces…
Resultado: un morado en mi nalguita

Llego a mi casa caminando raro x el dolor en mi colita , pienso leer chismear, hacerme las manos y comer como si no hubiera mañana. Comí morsee, me relaje, no importa nada chicha ya mañana es domingo. Pues hice todo lo que tenía planeado todo quedo perfecto desde el sándwich de atún con sopita china, hasta mis uñas…………llamo a una pana nos quedamos hablando paja hasta las 2 am…………colgamos voy al baño a hacer pipi……………….. agua ……………mucha…………. En el piso………..
Diagnostico: se rompió la manguera del lavamanos

LA ¡””·$%@##€€€¬^*¨;..´,+.+.`´(¿%?$·=”·)” de la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de tu ¿!)·”(··/&%&%(&(/)//((¿(^*!!¨!¨Ñ:Ñ!!”?” como “!·!($·$(%%)$U) pretenden que me desestérese ¡=”·)!$)%)$&)!%&)%&)%/%)

Tratando de ponerle teflón a la vaina me volé dolorosamente una uña…. “La piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de tu arg!!!!!!!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!”

Xq ¿!!?!?! Xq la mala administración????!!!!!!!!! No es que acaso hay gente muriendo de sed hasta en Tumbuctu!!!!! Xq??? xq????? toda el agua me toca a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SABEN CUANTAS VECES HE LIDIADO CON PROBLEMAS ACUATICOS ESTE AÑO?!?!!??!?!!?!?!?! CUANTAS!?!?!?!?! MUCHAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! agua en el techo del baño, agua en el lavamanos, agua en la cocina, agua del distribuidor de la poceta, filtraciones en la puerta de la casa!!!! Agua agua agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! agua!

Carajo lo de mínimo 2 litros de agua diarios tiene una aplicación completamente diferente en mi casa

8 comments:

Ají Dulce said...

respira Chicha, respira...

hermana mayor Master Jedi said...

jajajaja pobrecita la chicha...hermita mía, pequeña padawan, esas tuberías de tu casa están como piches todas. Como que vas a tener que derrumbar las paredes y cambiarlas porque sino el padecimiento va a seguir. O vende esa vaina y múdate pa' otro lado y que ese peo se lo cale otro jajajaja Mientras tanto, yoga hermanita, acuérdate de Rigo y las vainas Zen esas raras que hace y como dice ají, respira. No muy profundo, pero respira jajajaja

protheus said...

La neuritis intercostal, si dura más de 10 días sin remisión (sin mejorar) de los síntomas, debe ser infiltrada, usando 1cc. de Lidocaína, 1 cc. de Bupivacaína al 0,5% y un cc. de triamcinolona (si no hay contraindicaciones). El dolor se quita como de milagro, y si el médico es experto, la molestia de la infiltración es mínima.
Saludos, ahogadita.

Quimosabi said...

Creo que es el momento para unas vacaciones.

Aye said...

Estoy de acuerdo con quimosabi, necesitas irte pa'la playa, pero por favor, no te vayas a la Guaira, no vaya a ser que te dé un ataque de estrés en medio de la trocha.

Y también me uno al consejo: respira, respira....

ChiCha said...

Lo verdaderamente triste del asunto es que ESTOY de vacaciones....

Quimosabi said...

Entonces regresa al trabajo!!

ChiCha said...

quimo vacaciones de clases ....las de trabajo no se cuando llegarán !