6.5.06

esas cosas estupidas que una hace y 10 cosas pasan cuando una se pone uñas postizas

Pues bien con motivo de la graduación de mi novio, yo hice toda una alaraca, pues recorrí centros comerciales para comprarme la pinta de la misa y del acto plus zapatos plus accesorios, menos las carteras xq ya toy mamando.......

Lo cierto del asunto es que mientras yo me recorrí media Caracas con una amiga que también se gradua con él, y despues que hice a mis papás pasar como 5 horas completas en el sambil mientras me probé cualquier cantidad de vestidos y camisas y faldas (para obviamente comprame lo primero que me probé y lo más cara by the way) el niño simplemente entro a Rori, dió una vuelta sobre si y apunto a un traje negro medio azulado que estaba guindado se lo probó y se lo llevó................................ listo así de fácil no hubo dudas sobre "será que me llevó este" "pero cuando más me lo voy a poner", "esto está muy bonito pero dentro de un mes ya pasa de moda" "pero es que no se con que zapatos me lo pondría"........................ ni tampoco hubo " con esto parezco preñada" "con esto parezco Cindy Lauper" "está vaina sólo queda bien a alguien con 1 ltr de silicon en el pecho...." "pero esto lo puedo conseguir más barato" " aun quedan 30 camisas igualitas seguro me consigo otra pendeja en plena vaina con el mismo trapo!" nada de nada..................................... salió del probador y pasó la tarjeta.............................................. y ya............................... cochina envidia no?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Pues eso no fue todo, yo fui pa la peluquería pa que me plancharan el cabello, me puse unas pinches uñas de gel , me saque las cejas me depilé las piernas, me hice los piecitos me empatuque hasta el cansacio autobronceador, me exfolié la cara y me puse par de mascarillas...................................el pana llegó a mi casa y me dijo

- flaca ayudame a cortarme el cabello

Yo diligente saqué la máquina y le pasé la 1, le arregle las patillas, la parte de atrás del cuello y revisé minuciosamente que no le quedara ningun pelito largo por ahí.................................

Hoy me levanté a las 6.30 para estar lista a las 8 en punto, me bañé, me retoqué el cabello, me maquille con cuidado, limpié las sandalias, le corte unos hilitos locos a la camisa, y prepare mi combito de emergencia para ocasiones especiales, incluyendo una pega loca no fuera cosa de una puta uña se me despegara........................ él a las 8 am me llega con la corbata y me dice que si le puedo hacer el nudo xq él no logra que le quede bien, en efecto le hago un nudo italiano (o al menos creo que así se llama............medio torcio pa un lado pero para alguien que jamás ha usado corbata ...pues me quedó mas que bien) iba en el carro haciendo memoria de que llevo todo, de que todo esta en su sitio y de que llevó las pilas de la cámara........................................."estás nervioso?!?!?"

Él: no........................... y xq iba a estar nervioso!??!!

Como carajo hace no se......... en momentos así quiero el cromosoma "y" extra de dímelo :(

Ahora............. si alguna de uds amigas lectoras de este blog es como yo una maniática compulsiva que no deja de morderse las uñas y en un evento especial decide engañar a los demás con unas uñas postizas 10 cositas que tienen que tomar en cuenta:

1.- Rueguele a Dios que no le salga ni una lagañita, xq el riesgo de sacarse un ojo con semejantes extenciones de su dedo son altas (ni que les digo de un moquito o un puntito negro)
2.- Aunque todas sus amigas del trabajo y de la Universidad digan "pero si parecen tuyas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" no importa....... su parejo siempre dirá "y cuando coño te pegaste esa vaina?!?!?!?, me gustaban más tus manos de niño"
3.-No importa cuanto pague, siempre va a haber un sitio donde salía más barato
4.-Pasará los primeros 2 Días sintiendose como Eduardo manos de Tijera........o Freddy Cruger (o como se escriba)
5.-Pasarás al menos 1 hora del día mirándolas y preguntandote "¿Se verán muy falsas?!?!? "
6.- Te será imposible enhebrar un aguja...............
7.- Ni que decir de quitarte las tapitas metalicas de los zarcillos.........
8.- cualquier tarea manual se volverá más difícil, ( en estos momento estoy tipeando con dos bolígrafos me es imposible de otra forma)
9.-La manicurista te lijará tus uñas originales hasta hacerlas practicamente desaparecer, todo para "que se pegue bien la uña postiza"
10.- Te preguntarás como coño vas a hacer cuando se te caigan tus uñas falsas y tengas que andar con lo que quedó de las anteriores :(

12 comments:

protheus said...

Una buena parte del encanto de Uds., las féminas, es esa coquetería, la cual, por cierto, narraste de una forma taaaan graciosa, que aún río.

Tapa-Amarilla said...

Chicha, ojala algun dia tengas la oportunidad de venir a PR, porque cuando le veas las u~as a la mayoria de las mujeres de aqui te vas a preguntar lo que te falto:
Como carajo hacen para limpiarse el CUL*, si te digo que miden mas de 5 centimetros...

El Croncho said...

chicha no le pares bola, el sacrificio vale la pena, por que aunque muchos hombres no lo digan o no lo sepan decir nos encanta esa vaina, a mi por lo menos me ancanta una mujer con su pelito full acomadito, secaito, etc, su ropita depinga full sexy, full accesorios, zarcillos, collares, pulseras, etc, full maquilladitas pero bien hecho, unos lentesitos full fashionsitos, uñitas acrlicas, un bronceadito shaping, y que huelan exageradamente divino, pueden estar medio tortiadas pero si andan asi de pana que se camuflajea la vaina ahora si a eso le sumas una cara bellisima y unas medidas de 140, 50, 140 coooooño yo particularmente no me arrecho..! jejejjeje, besos bella, y siguete poniendo bonita que te lo juro que toda esa vaina auqneu la critiquemos nos encanta, bueno a mi me gusta hasta que me piden real a mi para la peluqueria, estetica, etc, ahi se me acaba el encanto y les digo asi estas bella mi flaca..! jajajajaja, coooño saludos a mi rigo y muuuuchos besos..!

Acerina said...

Jajajaja, este post está demasiado bueno...

Yo he pasado por muchas cosas con las uñas de gel, y de paso las mías han quedado súper débiles cuando al final prescindo de las falsas...

¿Y qué te puedo decir de la tranquilidad de él versus los nervios tuyos???? ...así son!!! Que chévere, verdad???

Un beso...

Ají Dulce said...

Coño chicha, que vaina tan buena. Imaginate que yo fui con Pasquies a buscar su traje de bodas, y lo hicimos todo en un dia.... igualito que tu novio. En tres segundos tenia todo. Y yo todavia pariendo.. jajajjaa

Y lo de tipear con los boligrafos me mato de la risa... que bueno.. jaja!

Glinda said...

Hay chica como me rio... imaginate ponerte unos lentes de contacto con esas uñas!!!... OLVIDALO!!! jajajaja...
Cronchito creo q mejor enfilas hacia chicha o hacia Rigo porque yo soy mas estilo Dimelo... demasiado guerrera, demasiado comodo y demasiado practica... de barbie no tengo nada...

Lycette Scott said...

A mi mamá las postizas le funcionaron de maravilla, se le endurecieron las suyas

ChiCha said...

Protheus:pues me alegra que al menos algunos valoren ese karma con que cargamos algunas :(

Tapita: 5 cm?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!? carajo!!!

Croncho: tan lindo!!!!! yo trato de pagarme esos vicios solita jajajaja pero una ayudadita nunca vedra de mas ;) pero te pasate con las medidas yo no se quien estara asi de buenota

Acerina: espero que mis uñas al menos no se vean peor de lo que estaban antes...y con respecto a los nervios, pareciera que la que se iba a graduar era yo...que las fotos que la toga, que la medalla que no sonrias como si fueras a morder al fotografo! un stress!

Ajicito: que vaina no? son todos igualitos.... y lo de los boligrafos no era joda!

Glynda: gracias a dios yo uso mis lentecitos de pasta.....

Lycette: ojala a mi me pase igual :P

Aye said...

Jajaja, me reí mucho leyendo lo de tus uñas, sobre todo imaginándote tecleando con dos bolígrafos...

Yo nunca he pasado por ese trance, ya que soy como dice Glinda, más práctica y cómoda.

Uso el cabello corto para evitar el estar metida en una peluquería, y cuando me toca ir, busco la que tenga menos gente.

No uso tacones (tengo la excusa perfecta de una múltiple fractura en un tobillo para no usar zapatos de más de 3 centímetros de alto, y por consiguiente no uso medias panty ni faldas (¿se imaginan una falda vaporosa con unos mocasines pegados al piso?)

Además de que como mido 1.71, los tacones no son muy necesarios para mi...

Y mis uñas son bastante duras, así que me las dejo tal como están...

Nada como la comodidad...

Anonymous said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anonymous said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Anonymous said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»