19.5.06

Los taxistas sifrinos!!!!

En la vida cada quien escoge ( para bien o para mal) la profesión , carrera o lo que sea ,que quiere realizar toooooooooooodos los días, obviamente no todos tenemos la misma libertad para escoger… alguno les toca una vaina y ya…. Por cuestiones sociales, económicas o xq simplemente son brutos…. El hecho es que cada quien tiene un papel en la vida, y por más que a veces no nos gusten partes de nuestras labores tenemos que hacerlas.

Por lo menos aunque la Rigo deteste llenarse de polvo de carbón, igualito tiene que hacer sus carbones xq si no los catalanes no podrían hacer parrillas, si Dímelo detesta lo que quiera que sea que hace tiene que hacerlo anyway (ella es como Chandler ella hace algo pero nadie sabe que) seguramente si no lo hace alguna tragedia se desencadena….. yo detesto quark y no me queda de otra que usarlo cuando me toca… quizás nuestros trabajos no parezcan de vida o muerte pero por ejemplo si yo diseñara con flojera, entonces los trabajos quedaría feos, y los clientes quedaran inconformes o terminan con una mala imagen….. y se hace un dominó xq la gente no comprará los productos o los servicios y así sucesivamente………………………

El hecho es que queramos o no todos somos una sociedad y dependemos los unos de los otros………............... el tema viene, xq particularmente en esta semana tengo que ir a una imprenta en la Yaguara a supervisar unos trabajos, antes la compañía me había contratado un chofer que diligentemente me llevaba en un Le Baron con asientos de cuero y aire acondicionado, pero en vista de que era poco económico pues me toco irme en un taxi vulgar y corriente

El asunto es que, ayer me dirigí a una línea de taxis a pedir que me llevaran y me fueran a buscar, un señor muy amable me dice que el viaje sale en 15 mil, que pase más tarde xq no había chofer en ese momento…ok… vuelvo 30min luego y me consigo un chofer le digo que voy a la yaguara y con cara de fastidio y de que no quiere me dice “bueno vengase”, obviamente yo ni de vaina quiero hacer ese viaje tampoco pero así es el circulo de la vida me jodo yo y se joden otros también, pues arrancamos y el Sr. Me dice “son 20mil”
Yo: pero el otro sr. me dijo que eran 15!
Él: por menos de 20 yo no voy a la Yaguara a demás sube la tarifa xq hoy llovió

Yo detesto pelear por unos pesos roñosos, me provoca mandarlo al carrizo xq no es culpa mía que haya llovido y si bien caracas se vuelve un culo cuando llueve eso no es culpa de nadie si no del mal estado de las vías y de la mala planificación de Caracas!!!!!!!!! así que le digo de mala gana “ok cobre lo que le de la gana sr. Pero lléveme”…… empieza a llover……………………… resulta que el sr. no sólo me cobra mas si no que no tiene aire, y pretende que yo baje el vidrio y me moje xq él tiene calor! Pues jodase!!!!! Si yo tengo que pagar la diferencia de precio por la lluvia ud. mínimo debería arreglar su aire acondicionado! mójese ud. solito!!!!!

Hoy en la mañana tenía que ir de nuevo a la fulana imprenta aparentemente si no estoy yo ahí jodiendoles la paciencia preguntando “x cual pliego van?????” cada 5 min, no hacen nada… si Guttenberg supiera en el centro de burocracia e ineptitud en que han convertido su maravilloso y glorioso invento seguro el pana se arrepentía y no inventaba ningunos tipos móviles nada!

Pues resulta que estuve 45 min!!!! Tratando de conseguir que algún taxista me llevara!!!!! Pues ninguno quería, ponían cara de fuchila “yo no voy a la Yaguara a esta hora” y los que decían que sí pretendían cobrarme bs 40mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Osea no dejo de pensar que sin ofender, para ser taxista no hay que ser Einstein, por la forma en que se consiguen permisos para manejar en este país ni siquiera hace falta saber leer o escribir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............... su labor es transportar a la gente para que puedan ellos cumplir a su vez con sus labores!!!!!!!

No dejo de pensar en el día que los médicos digan “asco no a mi no me gusta hacer colonoscopia, yo se que le duele Sr. Pero vaya a otro médico xq yo no hago eso”

O que los contadores digan “Aaay no sr. Yo no voy a hacerle su declaración de impuestos xq eso es muy aburrido”

O que los cocineros digan “ a mi la cebolla me hace llorar si quiere espaguetis pues será con salsa de puro tomate oyó???”




10 comments:

Dímelo said...

Okey. Aclaremos esto: Yo trabajo para una compañía de telecomunicaciones y soy la responsable de administrar el stock de repuestos de los equipos que están instalados en nuestra plataforma, tanto celular como de transmisión de datos. Es decir que si ocurre una falla en alguna de nuestras estaciones (celdas) a nivel nacional, los chamos de operaciones me llaman a mí, yo debo ubicar el repuesto y enviárselos lo más pronto posible para que ellos puedan resolver la falla sin afectar el servicio a los clientes. Sé que igual se les va a olvidar pero no importa jajajajaja como dice Quimosabi, a quien le importa lo que yo hago? A nadie. jajajaja Ahora, lo que dices es MUY cierto. Si yo digo: "ay no que flojera, yo no voy a mandar esa antena hoy..." se queda sin servicio un gentío, se pierde un dineral...y lo más seguro es que me boten pa'l coño jajajaja
Siempre he pensado que todo lo que uno hace, aunque no te haga felíz, tienes que hacerlo bien. Si te tocó limpiar una mesa, pana, que esa sea la mesa más limpia del mundo. Porque aunque la actividad en sí no sea lo que has soñado, la satisfacción que se siente cuando una da lo mejor de sí no tiene precio!!! jajajaja

Rigoberta said...

Mi pobre Chicha dando pingazos por la ciudad!!!

Te mando muchos besitos y espero que todo te salga fino en la imprenta...

Yo ahora me tengo que ir.....adivina a donde???

A LAVAR CARBÓOOOOOOOOOON!!!!!!

Siiiiiiiii, esta mañana preparé así que me toca lavar....pero no me importa, porque me gustan mis carbones....que por cierto, POR MILÉSIMA VEZ....no son para hacer parrilla...

Besos

Anonymous said...

((Pst Chicha: qué pena con Dímelo Cantando... Cuando leí la comparación con Chandler yo dije, "Qué tal? Chicha metió la pata" Y cuando hago clic en comentarios, porque tú sabes no puedo dejar de hacer clic ahí, me encuentro con la epístola de DM... y hasta a Rigo no lo gustó lo de los carbones - Rigo la limpia chimeneas -, y yo fui que la puse de parrillera, tú échame la culpa a mi. No le pares, yo meto la pata en casi todos los comentarios y sigo como si nada.))

Bueno, lo que te quería decir es que que no andes pichirreando con los taxistas, págales lo que te piden y además dales propina, la cosa está muy fea para andar peleada con esa gente, la compañía que pague. Y segundo, si se convierte en una rutina lo de hacer esas diligencias en taxi es preferible que llames por teléfono a una línea de taxi reconocida.

Y quién quiere oír mis consejos? Nadie! Consejos no solicitados, ESA es mi especialidad.

Tapa-Amarilla said...

Tienes Razon CHICHA, eso es asi, siempre quieren andar abusando ni que la gasolina fuera cara, nojoda el tanque lo llenan como con mil, es obvio que en caracas hay trafico por donde sea, ese es su trabajo y se vana poner con esas?
mentalidad chichi

Guayoyo said...

oye! me parece un abuso que te den un precio y luego te lo aumenten porque Dios decidió que llovería en caracas....
De verdad que abusan...

La Hija de Zeus said...

Que rabia. Que abuso subir la tarifa así .. y lo peor es que no hay donde denunciarlo..

Unknown said...

coooño mi bella pa la proxima recuerda la actitud ganadora ante la vida: Una sonrisa, buenas tardes señor en cuanto me lleva para tal sitio, aaaahhy no señor ando pobre, deme tarifa estudiantil bolivariana jejeje(unas risas falsas) y si finalmente se ponen estupidos le dices que se metan su pedazo de carro por el culo y que para que coño taxean si les da ladilla manejar..! jajajajajajaja, esa vaina es una ladilla naaaaaadie tiene vocacion de servicio, al parecer a todo el mundo le da ladilla lo que hace, pero independientemente de esa vaina, yo soy ex de empresas polar y siempre veias a todos esos mama$%&$%"!@@ con una ladilla y lo unico que les decia y que queria que aprendieran era que esa actitud de loosers y de desidia que tenian en sus trabajos era su actitud ante la vida, y ese tipo de personas harán lo que sea, les guste o no y siempre van a ser los mismos mama*-/$%$&@#, aunque como digo yo ese culo es de ellos y cada quien hace de su culo un florero, y como dice dimelo coño mama pipe, si estas trabajando en esta mierda asi no te guste echale bola papa y trata de ser el mejor, asi sea limpiando, preocupate por buscar la excelencia en tu trabajo y agradece que tienes mal que bien un sueldito peorro que por lo menos te alcanza pa unos condones y unas curdas y si quieres ganar mas demuestra lo arrecho que eres echandole bolas sin quejarte y contento todas las mañanas...! pero bueno, esto será el cuento de nunca acabar...! ojala algun dia mis sueños a corto plazo de la PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, se hagan realidad, y te lo juro que comenzaré a atapusarles a los empleados publicos cursos y seminarios de atencion al cliente, vocacion de servicio, clientes satisfechos y como no agarren minimo pa fuera cuerda de hijos de putas, parasitos, holgazanes, vamos a darle chance a la gente que realmente quiere echarle bola..! pasen buscando su liquidación por caja y un pasaje para singapur para ver si comenzamos a limpiar el pais de tanta gente podria que no sirve pa una mierda..! jajajajajjaja, veeerga creo que son medio radicales mis politicas, obviamente no serán mi punta de lanza en mi campaña, jejejjee, bueno despues de esta descarga de estres tipico de viernes, me voy a bañarme a ponerme muñeco y a salir con uan mami que me de amor por ahi..! jajajajaaja, saludos y besos a las dos, par de bellas. jajajja, eeeepa pasen por el blog para que vean lo que es una cagada de altura..! (mi truco de magia) jaajjajaja

Acerina said...

¡Ay, Chicha!

Cada vez que llueve, la mayoría de los señores en cuestión hacen fiesta a costilla de la necesidad ajena...

A mí lo peor que me ha pasado fue un día que me dio un dolor horrible en la calle y el Metro no estaba funcionando por un arrollamiento, los taxis iban full, apenas pasaron 2 vacíos y ninguno me quiso traer "porque por ahí se hace mucha cola y pierdo de hacer otras carreras"... Ni porque me veían amarilla y medio-doblada me quisieron traer...

Espero que a los profesionales de otras áreas no les dé por ahí... que mal servicio...

Salu2

Ají Dulce said...

Lo que dice el croncho.... la actitud de ladilla absoluta del taxista..

pana! te estas ganando los reales! y ENCIMA que subes la tarifa y no se te pichirrean los 5 mil bolos, hay que calarse la cara de culo y la sensacion de que el carajo te esta haciendo un favor llevandote (y cobrandote) a donde tu necesitas ir!
Dan ganas de mandarlo a lavarse el poto y que otro con mejor disposicion se gane los reales..

Ramón Salazar said...

Yo me movilizó en taxis a diario y es toda una experiencia cada vez que me monton en uno. Es lamentable, debe ser por eso de estar todo el dia dando vueltas en circulos. O sera que sus esposas les pegan cacho. Pero yo pienso que si ellos son amables, uno se los retribuye volviendo a solicitar sus servicios.