2.3.06

Que la flojera me come...

Yo admito sin ninguna verguenza que yo no soy ninguna flor del trabajo, pero al menos solía dedicarme tiempo a mi misma... ultimamente la tarea de levantarme para vestirme es traumática, ni decirles que ni de vaina pienso en maquillarme, preparar el desayuno ya no es una opción recaliento cualquier cosa que aparezca en la nevera, hoy desayune yuca recalentada... no se que pasa que absolutamente todo me da flojera!!!!!!!!!!!! ni les cuento hacer los trabajo de la univ, ni de ir al trabajo.... vendería mi alma por dormir un día completito!!!
Digo con entusiasmo hoy si me voy a levantar con ganas!!!!! y termino arrastrandome hasta el metro bostezando y pensando cuanto falta pal sábado??!...... miro con envidia al gato xq sólo se queda durmiendo en su cestita lo único que le preocupa es si algún pajarito se parara en la ventana hoy .... Dios menos mal que es jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 comments:

Anonymous said...

Te recomiendo que te hagas el examen de la mononucleosis, a lo mejor tu flojera no es asi como un capricho y lo que estas es enferma con mononucleosis que entre los sintomas esta ese desgano y se le confunde hasta con una depre.

Tapa-Amarilla said...

Chama estas MAL comiendo YUCA recalanteda de desayuno de pana que no esta facil, y sigue las recomendacion del anonimo

:-S

La Hija de Zeus said...

Bueno yo me levante hoy pensando en que es jueves y falta menos para el sábado!!

Lycette Scott said...

Para mi la peor parte siempre ha sido pararme temprano...el año pasado estaba trabajando y tenía que estar en Caracas a las 8am, para variar tenía que salir de mi casa a las 5:30 para llegar antes de la hora, pero entonces a las 6 estaba en el estacionamiento...pa' rematar soy noctámbula y aunque estuviere muerta de cansancio no me dormía antes de las 12/1 am...Así que llegaba y echaba un guinde en el estacionamiento hasta las 8, 8:20 un día eché mi guinde y no sé si el reloj no sonó o no lo escuché pero abrí los ojos a las 12m....no te imaginas el susto, llamé a un pana y le dije ¿coño que haré? - ay mija a mi siempre me pasa eso, dí que se te hizo tarde y te fuiste directo pa' tribunales o pa' los registros..

Así lo hice, pero fue una sola vez y aún me siento culpable

Rigoberta said...

Ay mi Chichi, tienes que descansar!!!! y desayunar, ya te lo dije ayer, el desayuno es la comida más importante...

Ánimo Chichi, un besito...

Otto said...

Hacerte un examen médico no está de más. Si no es eso, tienes que revisar qué cosas son las que antes te motivaban que ya no lo hacen. Luego tienes 3 opciones:
1) recuperar esos motivadores.
2) buescar motivadores nuevos.
3) no hacer nada y seguir igual.

Yo me quedo con la 1 o la 2. Y compra aunque sea cereal o esas avenitas alpina que son buenísimas y te las tomas directo de la nevera. Deja de desayunar yuca recalentada!!!!

Otto

Unknown said...

jajajajjaja, que tripeo! todo lo que te dicen es mentira mi linda, ni te hagas examenes, ni recuperes nada, sigue durmiendo, si eso te causa buuuurda de placer no le pares bola a ninguno, hazle caso a tu pana croncho y sigue morseando!
jajjajajaja

Ahora mi linda si la vaina esta cronica, comete un chocolatico todos los dias a comienzo de tarde, es recomendable un chocolatico savoy mediano, obviamente como en españa no hay savoy (bueno digo yo) buscate el equivalente alla en españa, pero para que tengas referencia de la cantidad, y de verdad fuera de toda joda si pudieras salir a trotar en la mañana temprano, cooooño fuera lo maximo, pasas el dia electrica y te van a preguntar que donde compras el perico! jajajajaja

hazme caso que yo soy papa oso, sin embargo trabajaba en empresas polar y teniamos reunion tooooodas las mañanas a las 6:00am y quedaba como a 45min de mi casa, bueno me paraba a las 4:00 de un brinco cuando sonaban las 43 alarmas, TV, computadora, relojes, telefonos, apagaba una y arrancaba la otra y 2 estaban fuera del cuarto y sonaban duriiiiiiiisimo, podia apagarlas todas pero ya cuando me paraba a apagar las ultimas 2 ajuro te quedabas despierto... bueno un cafe marroooon five, jeje, mis shorts, y a trotar de una, llegaba a las 5:00 desayunaba un plato mamarruo de musli endulzado con miel, me bañaba volando y me iba (siempre llegaba tarde) en la tarde me metia mi barrita de chocolate, y coooooño mi linda pasaba tooodo el dia hasta las 10:00pm electrico, y echando gritos todo el dia (ojo gritos de joda, no regaños) alla siempre me decian paaana donde compras ese perico! tanto asi que en las reuniones de las mañanas siempre les decia: "muchachos hoy estan aguevoniasimos, la dosis para mañana una bolsa de perico antes de venir a la reunion, los quiero eleeeeectricoooos" jajaaaaja y el perico era: trote matutino, desayuno explotado (solo cereal pero mucho) y el chocolate diario...! en conclusion mi linda hazme caso y veras como te mejora el animo y las ganas de echarle bolas a todo!

y como soliamos gritar en polar, y ahora lo sigo gritando durisiiiiiimo cuando algo me sale bien, RUUUUMBO A LA EXCELENCIIIIIA! jejejeje,

Rigoberta said...

Chamo Croncho, la vaina no es conmigo y yo leyendo tu comentario me puse hiperquinética!!!!

Lo de hacer ejercicio te lo creo porque yo cuando salgo a correr aquí por las noches a la playa (naguara de fino) amanezco full bien, la cuestión es que la Chicha es medio morsi, osea no le gusta para nada hacer ejercicio...

A ver si entre todos la convencemos de que por lo menos se desayune un platico de cereal por las mañanas...

Hola Otto, tenías tiempo sin aparecer...

Besos a todos!!!!

Khat said...

usuario desconocido: la mononucleosis no es la llamada enfermedad del beso?!!?!?! si tengo mono alguien va a tener que darme muchas explicaciones!!!! grrr

Tapita: y lo peor del asunto es que estaba de un gueeeena!

zeucita: es que no esta facil...

Otto: es que si tengo cereal resulta que se acabo la leche... y si tengo leche resulta que no hay cereal! es todo un plan en mi contra!!!!

Croncho: me gusto la parte del dormir y del chocolatito!!! la de trotar no mucho pero te prometo que empezare a hacer algo de ejercicio!!! ahhh by the way yo vivo en caracas no en españa, la gallega reencauchada es rigo no yo...

Lycette: yo no inscribo una materia a las 7 am mas nunca en mi vida, casi pierdo una por inasistencias!

y Rigo!!!! deja de andar difamando que soy una morsa! soy mitad marmota! jijijij lova ya!