17.3.06

Saint Patrick's day!!!

Saint Patrick is believed to have been born in the late fourth century, and is often confused with Palladius, a bishop who was sent by Pope Celestine in 431 to be the first bishop to the Irish believers in Christ. Saint Patrick was the patron saint and national apostle of Ireland who is credited with bringing christianity to Ireland. Most of what is known about him comes from his two works, the Confessio, a spiritual autobiography, and his Epistola, a denunciation of British mistreatment of Irish christians. Saint Patrick described himself as a "most humble-minded man, pouring forth a continuous paean of thanks to his Maker for having chosen him as the instrument whereby multitudes who had worshipped idols and unclean things had become the people of God." Saint Patrick is most known for driving the snakes from Ireland.

Sí señores hoy es el día de San Patricio, y en todo el mundo hoy los irlandeses se dedican a beber y beber más de lo normal. Aquí en Catalunya son cada vez más los bares que se dedican a montar fiestas, aparte de los Irish pub's por supuesto. El año pasado Glinda y yo nos fuimos a uno de estos bares irish a celebrar el día de San Patricio y la pasamos tan pero tan bien, que decidimos que tenemos que seguir celebrando con los amigos irlandeses esta fiesta. Además, en los bares tienen la buena costumbre de regalarte cositas promocionales de la cerveza más famosa: la Guiness. Una cerveza negra, con bastante consistencia que a mi en lo particular me gusta mucho, lo malo es que es un poco pesada y no puedes beberte mil como si estuvieras bebiendo Regional light pues....pero Glinda y yo somos fuertecitas y el año pasado nos bebimos las dos pintas (0,56 litros x 2) para que nos regalaran un gorrito de arlequin de la marca Guiness, de color verde y negro con el que nos veiamos PRE-CIO-SAS!!!!! además también regalaban velitas, vasos....todo dependiendo de la cantidad de alcohol que hubieras bebido....

Así que bueno, esta noche nos vestiremos de verde, blanco y negro y saldremos a bebeeeerrrr!!!

Las fotos se las debemos para el lunes!!!

Besos y abrazos a todos!!!

7 comments:

Glinda said...

Bueno este año paso de vestirme de verde, principalmente porque todo lo que tengo verde esta sucio :) pero ya encontrare algo que combine con el gorrito de arlequin de este año!!!... Nos vemos en la pea Rigo!!!

Unknown said...

eeeepa mis bellas me traen un gorrito cuando vengan..! jejejee

Unknown said...

Que disfruten muchisisisimo!! ^^

La Hija de Zeus said...

Espero que la pasen super.. esperaremos esas fotos..

Lycette Scott said...

Jajajaja, yo tengo un pana irlandes que seguro debe haber tomado demasiado

Anonymous said...

Espero que la hayan pasado de o mejor

Saludos

Otto said...

Rigo! tenemos que ver esas fotos! si te vemos una camisa de la birra esa, sabremos que bebiste más que el carajo! jajajaja...

PD: me voy unos días pal viejo continente, revisa mi nuevo blog http://aprendiz-de-mago.blogspot.com/