16.3.06

El Profe!

Antes que nada no quiero que piensen que ando enamorada de mi Profesor , pero es que la cosa se te pone díficil cuando tu nuevo Profesor de Fotografía es un chamo alto , de ojos marroncitos, chivuo con una pinta de bohemio encantador, simpático hasta las metras y con una voz que derrite a cualquiera, Que se hace en esos casos, le buscas defectos al pana?!?! una dice: "no vale seguro el pana es un viejo de esos con alma de carajito que coño voy a andar yo con un tipo que me lleva 10 años" yo digo min 10 años xq sacando una cuenta chimba el pana es fotógrafo y está sacando su segunda carrera formal, creo que es psicólogo algo así y esta estudiando artes en la central , algo así, pues nooooooooooooooo el pana no sólo está requetechevere sino que pa más es un fajao!!! xq a penas tiene 25 años!!!! o sea que es menor aún que mi novio!!!, entonces una dice seguro es un pana así todo bohemio y artista que no tiene planes serios pal futuro y que vive del día día, pues noooooooooo el carajo tiene como 15 trabajos pa pagarse su carrito y un apto que por lo que mencionó tiene planes de comprar!!!!

No me jodas!!!! la vaina se pone es difícil cuando tas con el pana en un cuarto oscuro de Fotografía tratando de meter el bendito negativo en un espiral para ponerlo en el tanque de revelado, no distingues ni tus propios dedos como vas a meter en puto negativo en dos verguitas pa que se enganche, cuando el pana no se como sabe en medio de la oscuridad que estoy pariendo y me agarra las manos en la propia escena de Ghost para enseñarme como!!!!! noooo osea el ataque de hipo que me dió de los nervios no fue normal......!!! pa más ve unos negativos de mishu y me dice que él le encantan los gatos!!!! mientras yo pienso en las palabras de Quimosabi que me dicen que mi novio es un santo que me case, bueno... no hay que ser tan extremista, Rigo xq no te vienes unos días pa aca y te picho a mi profe pa quitarme esa tentación de encima!!?!?!?!?! alguna chica bloguera y soltera no lo quiere conocer?!?!

16 comments:

Glinda said...

Joder estoy muy lejos, y bueno la verdad que el +/- de la edad como q no ayuda mucho... La vida puede ser cruel, si vieras al profe jefe de Rigo, saldrias llorando jajajaja... Fuertecita ahi que tu puedes...

Wiki said...

jajajajaja me hiciste recordar mis clases de fotografía, ojalá hubiera tenido un profe como el tuyo, pero es que ni parecido :( y si esos cuarticos de fotografía chiquitos, oscuros... is too much!

Lycette Scott said...

BOHEMIO DIJISTE? eso fue como un llamado pa' mi, yo te puedo echar una ayudadita con eso, pregúntale si no estará interesado en una bohemia que sueña con un amor así? JASJAJAJA. Mosca mosca, que esos tipos son con los que uno se queda enganchado, acuérdate que tú eres una mujer casada (así decimos entre los panas cuando tenemos cuaimo)

Rigoberta said...

CHICHAAAA!!!!

Ese es el propio pa mi!!!! Lo que tienes que hacer es decirle que tienes una hermana que vive en España, Barcelona para más señas, le dices que te he contado que la ciudad es preciosa y que es un hervidero de movimientos artísticos en todas las artes...que yo le puedo hacer el tour por los museos más importantes y por lo no importantes también....que lo puedo llevar a comer a una tetería que sirve comida griega y es atendida por un par de gays que son una maravilla...super simpáticos y la comida es deliciosa....en fin que le prometo el paseo de su vida pues....además de edad está perfecto!!!

Ay Chicha mándamelo :-S

la hermana mayor said...

Ya va Rigo, las preguntas obligadas: vive con su mamá? tiene novia? Y novio???

Rigoberta said...

Perro hermana mayor, no había pensado en eso....

Chicha, te toca averiguar!!!

Quimosabi said...

Le pides la cédula, los estados de cuenta bancarios, constancias de trabajo, fotos de la casa y del carro, solicitud de préstamo y además le enseñas las fotos en tanga en Patanemo (que yo no he visto) y tratas de envenenar al de Sabaneta con carlotinas piches. Dios mio pero a dónde vamos a llegar! --- (Por cierto, yo sé que tú adoras a tu hermanita pero ella está gozando por allá en España y catalanes bohemios sobran; tú quédate con tu cacería criolla.)

ChiCha said...

Glinda: ahí voy tranquila! pero se me echo a perder la vaina xq me llamó ahorita als 11 pa decirme que va a llegar un poquito tarde!!! coño piedad!!!

Wiki: la verdad a duras penas aprendo algo, xq ando buceandomelo, cuando no estamos en el cuartito oscuro of course jajaja...

Rigo: pero vente tu pa aca y lo engatuzas y te lo llevas luego ni modo !!!

Herma: bueno... yo trataré de sacarle la información... no había querido antes xq si resulta ser soltero y macho me iba a gustar mas!

Lycette: jajaja bueno yo le voy a preguntar a ver si puedo llevar oyentes a la clase y ahí le brincas tu!

Rigoberta said...

Quimosabi: no se vale ehcarme la partida pa'tras...oiste??? que aquí sí que hay catlanes bohemios...pero ya los probé y creeme que con catalanes ya no quiero tener nada que ver!!! :-(
Me quedo con los venezolanos MIL veces!!!

Saludos a todos!!!

ChiCha said...

Quimo:jajajaja primero, no es de sabaneta jajajaja pero bueno ya que tengo al Barines, pa que quiero otro por ahora no quiero distracciones mira que de eso rara vez ( al menos en mi caso, y basándome en experiencias anteriores) nunca sale nada bueno... y bueno se lo dejo a Rigo que a tenido malas experiencias por allá....ahora bien te quedo debiendo las fotos jajajaja

Quimosabi said...

Coño Rigo, no has debido decir nada, no debes nunca retar tu destino, has pronunciado tus U.F.P. (últimas famosas palabras.) Esas palabras irremediablemente han sentenciado tu futuro... ... Veo... veo una mujer, flaca, tatuada, parece estar cambiándole el pañal a un bebé. La joven madre exclama "Fó! Jordi!" Gira su rostro y se dirige a un hombre, medio calvo, le dice: "Pau, mi amor, apaga el cigarro coño! Pásame el cocoliso que está en la primera gaveta del chifonier." El hombre parece confundido, no sabe dónde buscar, dice algo pero no se entiende, habla todo como en ele, la lengua se le atraviesa... ... Espera... veo... veo otro hombre (?) se mueve mucho, tiene algo en las manos, parece como una cámara fotográfica, eso es! Este otro hombre toma muchas fotos del bebé...(?) Ya, nada, ahora todo es borroso de nuevo.

Lycette Scott said...

Chicha pregúntale pa¡ ver si voy al ataque JAJAJAJA

Acerina said...

¿Y dónde es el curso???

Suena demasiado bueno para ser real... Debe haber algo, debe haber algooo... Como dijo la "hermana mayor": ¿Tendrá novia? ¿O novio? Mira que conozco sólo a 3 fotógrafos (formales) y 1 es gay, 1 es bi y el otro straight... así que si sacaramos estadísticas por mi experiencia "tu profe" tendría un 33,33% de posibilidades de estar haciendo feliz a otro caballero, jejeje

De todas formas tu descripción suena como para arriesgarse y averiguar, jaja. Eso sí, que se aventure otra porque tú tienes a tu novio ;) ...mantente fuerte ante la tentación y deja para las demás ;)

Saludos :)

ChiCha said...

pues nenas lamento informarles , que para mi pesar, xq pa más el pana llegó a clases luciendo una fabulosamente cuchi camisa de snoopy, nada maricona eso sí,que al pana se le escapó en clases que "su pareja" bla bla bla bla... ahora bien yo estaba un poco lejos y no supe si se refería a una ella o un él..pidamos por el bien de la humanidad que sea una ella nos conviene que el pana se reproduzca en pro de nuestras futuras hijas , sobrina y nietas...........así que lycette te mantendré informada....

acerina: prometo seguir averiguando, y tranquila que después de este fin que fotografo un carajo! me quedo con mi Barines jajajaj

Rigoberta said...

Quimosabi: jajajajajajajajajajaajajajajaja demasiado bueno lo del bebé llamado Jordi y el marido Pau...jajajajajaja
Aunque lo mejor fue lo de la cara de ponche del pana cuando dije gaveta...sobre todo porque ya me ha pasado y de pana que no tienen ni idea de lo que es....me dejaste con mucha curiosidad sobre el otro hombre que aparecía por allí...uumm tendrás que concentrarte de nuevo a ver si retomas la visión!! Un beso!!!

Acerina: MUY buenas tus estadísticas, la verdad es que nos dan una idea de como está el mundo de los fotógrafos!!! Bienvenida por aquí!!!

Mi querida Chicha: la experiencia me ha enseñado que cuando dicen "pareja" es porque ahí ya no hay nada que buscar...quiero que sepas que cuando leí que se había puesto una franela de Snoopy me emocioné mucho, de hecho yo HOY cargo una franela de Snoopy!!!! pero cuando leí que dijo "su pareja" ya abandono las intenciones....ahí no hay nada que hacer...

Besos a todoooos!!!

Q said...

Qué tiempos aquellos...

:(