6.3.06

La evolución del shampoo (advertencia: post sólo para mujeres)

Yo recuerdo cuando era chiquita, que sólo había un shampoo en la ducha, era el Jonhson baby cero lágrimas o algo así se llamaba, era mentira igualito te picaba en los ojitos! pues bien no recuerdo en que momento ya existían los shampoo para cabello graso, seco y normal... y el anticaspa.... hasta ahí quedaba la vaina era fácil escoger el tipo de shampoo que querías en la variedad de marcas que había.... luego ya salió toda una línea para cada "estilo de cabello" que si para cabello rizado, liso y para cabellos sin volumen.......que incluía las fulanas cremitas para peinar para cada uno, que si mal no recuerdo eran toda una sensación.

Luego de esto se fueron uniendo otras diferentes líneas, entre las que recuerdo para cabello largo, para cabello sin brillo, para cabello teñido, para cabello con "frizz", para cabello opaco y quebradizo, para cabello maltratado, para cabellos expuestos al sol, para cabellos expuestos al secador con no se que cosas que se activan con el calor, para la caida del cabello, para cabellos normales,para cabellos secos y díficiles de alisar, anticaspa con mentol, anticaspa para cabellos secos,.... esto no sólo se aplica las mujeres... para niños tambien hay una gran variedad!

Ayer entre a Locatel y me sorprendo al ver que también hay para cabellos, marrones, amarillos y rojizos...me supongo es que esa cosa debe de realzar tu color natural.... ahora que coño se supone que debería de comprar alguien si por lo menos tiene el cabello marrón, teñido de negro, rizado, maltratado, largo, con frizz, y que se lo seca....asumo que deberá de comprar un pote de cada uno y hacer un coctel de shampoo!!!!..........y de acondicionador y de cremita para peinar...........
Dioooooooooooooooos es que lo han puesto como complicado no?!?!

7 comments:

El Croncho said...

hola mis bellisimas, chicha, pana no te enrrolles la vida, compra drene, para que te digan en la calle:"hoooola pelo lindo, fuui, fiiuuu, atrapas las miradas donde quieras que vas" jajajjaja,na guevonada de vieja, ese fue el primer shampoo en vzla. drene y el manzanita que vendian en las "bodegas" un vicho en forma de manzanita que costaba 3Bs. y el drene pequeño 2.50 Bs. bueno el shampoo avispa que con esa vaina se lavavan el pelo los 12 apostoles, y el anticaspa de moda que usaba guillermo davila, era el alert, jajajajajaja, na guevonada, y despues vino el que revoluciono el mercado acompañado con los pantalones tubito-brinca pozo, jajajajajaj, que feo, que era: "clairol balsam, en tu pelo, pelo, pelo" por eso es que a lo mejor escuchas un choro todavia que para decierte que estas claro te dice:"naaa vicho tas clairol balsam" esa cuña pego buuuurda, a lo mejor no te acuerdas de ninguna por que estabas buuuurda de chiquita, pero tu hermanita a lo mejor si...! chao mis bellas, besos...!

PD: cuando hablen de una vaina vieja preguntenme, que me acuerdo de todo! jajajajajajaj

Marian said...

Jajajaja....fino tu post :P (Y)

ChiCha said...

cronchito: jajajaja no es por nada pana pero tu debes ser algo asi como que Munra yo ni de vaina recuerdo comprar un shampoo a 3bs....:P ya se pa preguntarte a ti de vainas de ñlos años de maría castaña...,

marian: gracias por la visita :D

Anonymous said...

I wish not approve on it. I assume polite post. Specially the title-deed attracted me to study the whole story.

Anonymous said...

Nice dispatch and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.

Anonymous said...

Well I acquiesce in but I dream the collection should have more info then it has.

Anonymous said...

Easily I to but I about the brief should prepare more info then it has.