15.3.06

Las gomitas!!!

En la oficina una compañera de trabajo muy simpática me regala un paquete de gomitas, son una gomitas extrañas nunca las había visto, eran grandes y casi cilíndricas mas gordas que un caramelo halls, me comí sólo la mitad a pesar de que estaban sabrosas…

Pues resulta que ese mismo día mi novio ha salido de vacaciones , está muy contento xq el pobre trabaja 6 días a la semana en horario rotativo y en un año de esa mecha más la tesis casi se vuelve loco, me dice que quiere celebrar pero yo no puedo al día siguiente tengo clases a las 8 y una pequeña entrega y trabajo, así que simplemente decidimos celebrar con un clásico :”cena y alquilar una peli luego”…. Llegó a mi casa un poco obstinada del metro y del coje culo y de la puta gente que no entiende que el vagón es alargado y que no se tiene que amuñuñar en la puerta ni mucho menos abrazarse a los tubos, estoy contando con el hecho de que el siempre llega tarde, y que tengo mas que chance de arreglarme y terminar de montar mi entrega para plotearla…

Para mi sorpresa llegó a la casa y lo encuentro bañado y vestido para salir a cenar, me pregunta xq llegué tarde, definitivamente la gente con carro no entiende que eso de que el Metro “es la gran solución para Caracas” es una falsa………………. Le explico que el pandemonium del Metro a las 5pm no es normal y que me quiero bañar y cambiar antes de salir… entro al cuarto sacó de mi bolsillo la bolsa de gomitas y las lanzo sobre el gabetero

Me baño y visto rápido un poco malhumorada pensando que xq coño no llega tarde cuando sí me conviene!!!!

Después de vestirme y arreglarme lo encuentro sentado en la compu Interneteando….

Yo: mi vida préstame la compu Para hacer una cosita para mañana…
Él: pero te vas a tardar mucho, es que tengo mucha hambre, xq no lo haces después….
Yo: te prometo que es rápido….

Me siento en la compu y me dispongo a trabajar rápido y concentrada, él se sienta detrás de mi mirando cada cosa que yo hago, yo soy una migrañosa que no tolero que me miren mientras hago las cosas! Y me voy poniendo poco a poco más histérica cuando se pone a silbar el tema de Kill Bill …pateado la silla de la compu al ritmo de la fulana canción….

Yo: Xq no te buscas algo que hacer mientras termino esto me estas poniendo nerviosa!!!
Él: bueno….

En mi casa o interneteas o lees o juegas con el gato no hay más, no tengo cable xq no veo tele,entiendo que se aburra pero de verdad no me dejaba trabajar, hojea por encima mi corta colección de Men´s Health y se da cuenta que las leyó ya todas…. Hojea mi mini blibioteca….Se pone ocioso a curucutear en el tope de mi gabetero donde están todas mis cosas regadas yo oigo que toma una bolsa de plástico con el sonido típico de las bolsas de chucherías…….

Él: flaca que es esto?!!
Yo: (sin voltear a ver) Gomitas mi vida….
Ël: tas segura?!?! Parece otra cosa como de maquillaje
Yo: bueno más o menos no se con que mujeres salías tú antes pero yo nunca he conocido una mujer que se maquille con chucherías
Ël: tas segura?!?!?
Yo: (aún sin voltear) anda déjame trabajar que no voy a terminar nunca! Son gomitas que no las ves!!!! Sólo que son más grandes!!!!
Ël: pero es que a mi no me parecen gomitas…
Yo: cómete una y termina de convencerte que son gomitas!!!
ËL: ( hace ruido con la bolsita) es que no huelen a dulce…
Yo: Coño!!! Osea las fucking gomitas no tiene nada de malo que no ves que ya me comí medio paquete…
Él: bueno parecen más bien carlotinas
Yo pienso: coño es que esto me pasa por andar con gente del interior!, y digo: carajo yo no se como serían las carlotinas en el pueblo ese donde creciste, pero aquí eso se llama gomita…..
Y esa gomitas en particular no tiene nada de malo, que no ves que………………… ahí si voltee ………………………………

No pude menos que estallar de la risa……………………….. Él me mira con su cara de espichao que no entiende xq coño le caigo a gritos y luego me carcajeo…yo guardo los cambios “termino esa vaina mañana!!!!, vámonos a cenar mi vida” aquí les muestro la foto de lo que iba a hacer comer a mi novio….


Ok explico a los poco entendidos, como es el caso de mi novio, esas son unas esponjitas para aplicar la base líquida, aunque el supuso para que servían… sólo que yo en mi amargura , no le paré media bola a lo que trataba de decirme xq estaba convencida de que eran la gomitas… menos mal que no me hizo caso y no se las comió jajajajajajajajajajajajajajajaja

10 comments:

La Hija de Zeus said...

y morderla y arrancarle un pedazo le iba a costar lo suyo... ja ja ja

alex@ said...

Jajajajajaja, menos mal que decidió no hacerte caso, porque no creo que el sabor hubiese sido muy satisfactorio...

Saludos

Dímelo said...

jajajaja, eso te pasa por gruñona jajajajaaja

El Croncho said...

jejejejeje, y te apuesto a que el pana te hablaba con cariño y todo...!

bieeeeee, ya llego rigo! jajajajaja ahora paso por tu casa a comer y a lavar la ropita, jajajajajaja

besos.

Quimosabi said...

Ese fue el que te llevó a Patanemo, no? Tiene mi total simpatía el individuo. Además, en efecto, las esponjitas esas sí parecen unas carlotinas, palabra que no tiene nada que ver con ser del interior. Carlotina es como se dice 'marshmellows' en español. Cásate ya!

Anonymous said...

Tremenda indigestion que le iba a dar al Pobre... Jajajajaja

ChiCha said...

Zeucita: a mi no me preocupa que la mordiera me preocupa que se la tragara!!!! imaginate con que cara llamo a mi suegra a decirle que su"tesorito" está hospitalizado xq tiene un trozo es esponja en la garganta que yo le hice tragar!

Alex@: jajajajaj la verdad él tenía razón huelen como a jabón...

Dímelo: Ya no le gruño más....

Croncho: sí sí lo admito me hablada con cariño y yo de odiosa le gruñía...

Quimosabi:sí es el mismo de patanemo.... y yo si se que son las carlotinas, pero como yo juraba que tenia en las manos unas gomitas...y el me dice carlotinas pues bien pense que era que estaba confundido pues a demás, no sería la primera vez que le pone un nombre completamente diferente a una cosa x que así le decían en Barinas.....

Tapa-Amarilla said...

El tan inocente y tu querias que le diara un paro digestivo JEJEJE!!!!

ChiCha said...

Anónimo: ay es que el jode tanto que cuando no jode ya estoy en el modo de gruñido automático!! jijiji pobrecito

Tapita: jajajaja si dicen que las gomitas se pegan al estómago no se que efecto tedrá tragarse esponjas!!

Ají Dulce said...

jajajajaja... esas son gomitas LIGHT.. jaaaaajaja! no tienen azucar ni nada! jajajja..