24.3.06

Peligro - No pase - Peligro - No pase

Pues no se si Uds. saben… el bello bello de mi amorcito corazoncito de melocotón de Leopoldito López (Alcalde del Municipio más bello de Caracas) está remodelando las aceras en el municipio Chacao, está muy bien eso, sólo que me tiene verde xq tiene más de un año en ese peo! Pues resulta que destrozaron toda la acera del Centro Comercial Lido (donde queda mi trabajo) y es un rollo para esperar los autobuses! Xq como ese es el único municipio donde multan a los autobuseros por no pararse a recoger pasajeros donde es, es el único lado de Caracas donde los chóferes se “comportan “, el hecho es que ya no hay parada xq también la tumbaron…

Como tienen toooooooooooooooda la acera forrada en cintas “no pase – peligro - no pase” hay que irse hasta la esquina pa darle la vuelta al tarantín de cinta amarilla que tienen montado, y luego devolverse caminando por plena avenida para pararte en donde antes quedaba la parada…. Xq si no ni de vaina consigues montarte en algún autobús!!.... Que ladilla caminar tanto cuando simplemente puedes omitir lo de “no pase peligro”…… y pasar bajo la pinche cinta…. Que tanto peligro puede haber en un montón de tierrita y piedritas! Pues bien yo decido no caminar una cuadra entera ida y vuelta, paso bajo la cinta, ando en tacones, pero no me preocupo, cargo mis sandalias blancas 4x4!!!!! Para no llenarme tanto de tierra ando pisando donde se vea medio estable, una piedrita, un cartoncito , “un paso más y ya estoy en el asfalto” la última cosa que veo en mi camino es un montículo de tierra que se ve lo suficientemente bajito como para llevarme hasta el asfalto, piso y…………………………………..mi piecito se hunde como si la vaina fuera arena movedizas!!! Arrrrrrrrrrg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De vaina no meto hasta la rodilla!!!! Que coño!!! Resulta que la tierrita sólo medio tapaba un hueco medio profundo de tierra húmeda………..

Ahora yo trato de mantener la compostura y veo a los lados pa ver quien presenció mi desgracia! Mierda ¡!!!!!! Tengo toda una patica completamente marrón!!! Incluyendo la bota del pantalón!!!!! Y ahora?!?!?!…. pues me montó en el autobús y todos me miran mi piecito embarrado, yo camino como que nada pasa, pero el “plosh plosh” del pantalón húmedo no me deja pasar tan desapercibida….a demás dejo una sola huella marrón por donde paso…………… lo peor es que tengo que ir a clases de FOTOGRAFÍA!!!!!!!!!! Llegó a ala uni con la intención de al menos limpiarme el piecito, ya el barro esta medio seco así que me cuesta más…. La gente entra al baño y me mira raro cuando me ven descalza con un pie en el lavamanos!!! ( me tuve que quitar la otra sandalia xq mantener el equilibrio en un solo pie en tacones no ta fácil!) lo cierto es que por mucho me restregué con agua aún se veía que algo extraño le había pasado a uno de mis pies……………. Gracias a Dios el “Profe” (si el papi ruqui del post anterior) no fue a clases… fiuuuuuuuuuu…. Ya me fregué el piecito y me lo lavé con gerdex, sabrá Dios de que estaba húmeda esa tierra…… y no paso por alto más nunca una cinta de “no pase –Peligro”

Lopoldito es este galanazo que les muestro aquí , pa las que no lo conocen lo conozca n................... y para las que están lejos lo recuerden!!!

11 comments:

Acerina said...

Yo viví en Chacao por años. Es inaudito que todo el asunto de la remodelación se lleve tanto tiempo. Hace más de un año que me mudé, y en esa época ya había comenzado todo ese rollo.

Esperemos que valga la pena :)

Y, chamita, mucha precaución para la próxima, jeje, para que no pierdas el glamour ;)

Tapa-Amarilla said...

Tranqui Chicha igualito tu "profe, ni iba a notar la ROLO DE METIDA DE PATA que hiciste, por andar "ique" recortando camino. Pero bueno menos mal que no se te doblo el tobillo o te cayeras de culo, porque ahi si es verdad...
Saluditos y RELAX en el guiken!!

Lycette Scott said...

Jajaja yo lo conozco, yo trabajé en la alcaldía de chacao y cuando lo veía montado en el ascensor del edificio casi que me daba una vaina llamaba a mi mamá con una voz que debía ser muy particular porque ella me atendía así: ahhh ya viste a tu amorcito corazón otra vez

Unknown said...

Jajajajajajajajaja! Pobrecita! Tremenda metida de pata amiga!! Bueno de lo malo también se aprende así que de ahora en adelante nada de cortar camino! Jejeje!

A Leopoldito lo vi una vez en una de las caravanas de Primero Justicia en campaña por el SI! Ay! Tiempos aquellos pero aún recuerdo su beso en mi mejilla como si fuera ayer! Jejeje! Que lindo! ^^

Besitos!! ^^

Khat said...

Acerina: si chama que terrible y lo peor es que en las mañanas a veces se hace una cooola hija de puta que ta hace perder como 30min entre el ministerio de la vivienda y el lido! jajaja y el glamour ante todo :P

Tapita: si se daría cuenta o no, afortunadamente nunca lo sabremos, y gracias a Dios los tobillos fuertes me tocaron a mi, la que tiene tobillos de porcelana es la pana Rigo (jijijijiji) y ahora que lo pienso meter la pata fue lo mejor que me pudo pasar te imaginas que me hubiese ido de culo y me quedara la marrón la colita!!?!?! pásala muy fino tu también

Lycette: te detesto! como pudiste dejar un trabajo así!!! yo una vez lo vi en una expo en el Centro Cultural Chacao y casi me le voy encima!! me importaba un rábano que mi novio andara conmigo, estuve toda la expo viendo "por casualidad" las mismas piezas que él! besitoooos!!

Ange: chama a todas nos pasa igual... pero te envidio yo vendería el alma por un besito suyo!!! jajajaja le voy a cambiar el nombre al Blog : va a ser "los aprendizajes de chicha y rigoberta" :P bechosss!!!

Anonymous said...

Espero perdones mis sonrisas imaginando la situacion, si es que... jaja, hay gente q tiene mala "pata" ;-)

Espero que las compañeras q te vieron en el baño no pensaran que era tu forma de tomar un baño :)

Ají Dulce said...

jajaja.. que chimbo esas metidas de pata! ;)
Por cierto, pregunta MUY curiosa, pero trabajas en Leo????

Anonymous said...

Chicha, tú sabes muy bien que si el profe hubiera ido ese día, el pie embarrado hubiera sido el propio tema de conversación: "qué te pasó? ja-ja-ja déjame ver" "Ay profe eso fue de fotografía! ja-ja-ja" Se salvó el de los sanduchitos.

Aye said...

Hola!

Otto,nuestro aprendiz de mago estuvo practicando algunos hechizos, pero una falla en la palabra mágica colocó a nuestro blog "los de aquí" en situación de "no operativo temporalmente".

Así que para poder escribir a los amigos he creado el blog: http://diariodeartemisa.blogspot.com

Espero me visiten...

Aye

Aye said...

Pues, hace como un mes, estuve en Valencia por trabajo.

Una mañana, estaba parada en la puerta del hotel cuando vi venir a un tipo que de lejos se veía buenote, vestido en pantalones cortos que dejaban ver unas piernotas....

Cuando tal ejemplar se acercó, puede reconocer a ¡Leopoldo López!

No pude decir nada porque el tipo salió raudo y veloz a trotar por esas calles de Dios...

Una excelente vista a esa hora de la mañana...

Khat said...

Fotomiradas: jajajaja tranquilo bastanteme rio yo no mas de acordarme, ves no se me ocurrió esa cuando me miraban feo pude haber dicho: " es que yo me baño por partes y hoy me toca este pie"

Aji: no, no trabajo en"leo" ahora si conoces a alguien ahi que me pueda conseguir una entrevista no estaría mal (no se que hacen yo sólo quiero un nuevo trabajo)besos

Quimo: jajajaja la verdad no lo había visto desde ese ángulo,me has abierto la mente...jajajaja tranquilo que el de los sanduchitos no tiene nada de que preocuparse

Aye: tranquila hoy mismo te visito ;)na guará de envidia yo lo mas sexy que lo he visto es en chemise!verdad que debería ser presidente??!?! me vería toooodas las cadenas!