21.3.06

..............Cosas que jamás se superan............

Ayer llegue a mi casa temprano, como cosa rara, luego de ir a clases en la mañana, al trabajo en la tarde, y a clases en la noche, no estaba maldiciendo la hora en que inscribí tantas materias… eso es un milagro, mejor aún hoy no tenía entregas así que llegaba a hacer mi cena y relajarme con Mishu a mis pies…..! Para mayor sorpresa estaba mi novio en casa cuando llegué…. y para mayor sorpresa aún, él había hecho la cena!!!!!!!! Como la noche no podía ir mejor y estaba feliz decidí invitarlo al cine, xq pa más era lunes solidario!

Felizmente llegamos al cine 20min antes de que comenzara la Peli, como estaba Feliz quería ver algo cómico, y nos decidimos por “Las Locuras de Dick y Jane”…. Aún más feliz luego de no conseguir un genticidio en la sala, y de no ver casi cola en la parte de la chucherías me voy a comprarme unas cotufitas y mi obligado Toronto, yo digo: “hoy estoy feliz mi vida hoy yo invito! ” Esperando pacientemente mientras me abrazaba mi novio, oigo a mi lado una voz familiar que me transporta a lo peor de mi adolescencia!

“No puede ser!!!!!!!!!! Estas $%&?!^*Ç aquí!!!!!!!!!“

Y de pronto tenía 16 años de nuevo y estaba viendo con el mismo odio a las carajitas que me hicieron la vida de cuadritos durante una buena parte de mi 4to año de diversificado! Es que lo que sentí fue que me esponjaba como Mishu ….

Mi novio: Quien ¿! Quien es la $%&?!^*Ç ¿! Y que te hizo!?!?!?

Le hago un muy breve resumen de lo que paso hace ya 6 años, mencionando repetidas veces a las mamás de las muchachitas en cuestión, él , que no hace más que reirse me dice : “carajo supéralo jajaja fue hace mil años” …. Pero es que el problema es que como yo no era como soy hoy hace 6 años se me quedaron atragantadas en la garganta un millón de cosas que les quise decir…………………….. Incluyendo el mal del que iban a morir!

Yo me digo : “ ya chicha ya pasó, eso fue hace tiempo, no te puedes quejar te ha ido muy bien, seguro que mejor q a ellas, si no te hubieran hecho la vida de cuadritos hace 6 años no serías quien eres hoy en día, inhala , exhala!”….. Pero cuando una de ellas se me colea se me subió el Mendoza a la cabeza…. “es que la mato, yo la mato” mi novio me agarra y me dice que no vaya a hacer una escena, que aún tenemos más que chance que no hay apuro, “pero es que yo le quiero poner las cotufas de sombrero!!!!!!!!!”

Él dice: (preocupado y susurrando) , anda que te preocupa, si ellas vinieron solas al cine y tú con un galanazo…
Yo: (confundida) yo?!!?!? Pero cual? Ahí estallo en risa jajjajajajajaja él me mira con cara de que no le dio mucha risa mi comentario………
Pa más el par de inútiles se tardaron como 10min ordenando y pagando un par de cotufas!,

mi novio dice: anda saca la Cuaima que llevas dentro y sácale todos los defectos pa que te sientas mejor….
A mi no me suena saludable ni muy maduro eso, pero resultó de la más terapéutico darme cuenta que a una nunca se le quito el acné, que la otra está 10 veces más gorda, que tienen el pelo como araña de tanto tinte, que a la otra se le notaba la celulitis por encima del pantalón, que los zapatos de la otra eran horrendos, y que se nota que siguen siendo las mismas sizañozas de siempre cuando se pusieron a chismear al darse cuenta de que la que se llevó los últimos Torontos en la caja de al lado era "Yo"………….. jijijijijjiji definitivamente por más vergüenza que de admitirlo hay cosas que no se superan………..

10 comments:

Lycette Scott said...

Ciertamente, hay cosas que jamás se superan, pero que uno actua con la mayor madurez posible para no reventar las cosas...espero que esos defectos que les encontraste te hagan recordar aquello de lo que soy fiel creyente: siéntate en la puerta de tu casa y verás el cadaver de tu enemigo pasar

Khat said...

chama algo macabra tu filosofía!!! jajaja yo taba tranquilita hasta que la pendeja esa se me coleo!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Chicha, Lycette: si hoy la ETA pudo anunciar un cese al fuego *permanente* estoy seguro que ustedes con un poco de esfuerzo también pueden.

Chicha no voy a comentar nada respecto a la cena del barinés, si nos lo contaste y le pusiste 8 signos de exclamación me imagino que es por algo (qué cocinó? te mató a la morrocoyita?)

Glinda said...

Yo opino como lycette, aqui toy esperando que pase uno algun dia, y tengo muuucha paciencia, pero te comprendo fielmente Chicha proque yo me he escapado de todas esas reuniones de x´s años del colegio, es que se la pasan o jodiendote, o restregandote cosas que ellas tienen y tu no... Y uno como es gente decente no le restriega las cosas que tiene... en fin, algun dia lo superaremos...
un besote

Ají Dulce said...

Lo mejor de esas cosas es cuando tienes esos encontronazos y piensas y dices: "Esta mamarracha!? Esta mamarracha era la popular/ratica del colegio?" y te cagas de la risa porque obviamente eres superior en todo sentido... jajajajajajjaa! ;)
Un beso!

Khat said...

jajajaja quimo: jajajaja apues no. no mató a nadie, hizo sandwiches jajajajajaajaja de jamón y queso con salsa rosada , su especialidad, esos sanduchitos tienen su empalagoso trasfondo romántico y no lo cuento xq me salen caries...

Glinda: amiga yo no me se tu historia completa, pero tengo una idea de como va la vaina, tranquila que en nombre de las "Mujeres inocentes unidas a lo largo del mundo" yo espero con ansias que nos cuentes sobre como desfila ese cadaver frente tu puerta, y creeme que si te da por apuñalearlo después de muertito yo te apoyo....

Ají: jajaja pues sí luego de haber crecido unos 15 cm, y engordado unos 10 kg (era un firifiri aun a los 16 años, sí, sí me tarde en crecer)las cosas se ven diferente vale !!!! jajajajajajaja 6 años atrás no pensaría nunca que en un futuro estaría contandole a un pocote de desconocidos como esas $%/&(** me fastidiaron la existencia jajajaja y mucho menos que me iba a reir tanto !

Lycette Scott said...

Chicha, no es macabra porque si la analizas se refiere precisamente a que no hay necesidad de que te vengues de alguien para que pague las cosas malas que hace, la vida se encargará de cobrárselas...claro si estás ahí para verlo mejor...aunque a mi eso último no me gusta, debo reconocer que he llegado a disfrutarlo en algunos casos

Otto said...

Hubo sólo un hijo de puta que me jodió la existencia en bachillerato. Y aunque no me gusta comparar y menos reirme de las desgracias ajenas, me da gusto ver cómo el tipo es un fracasado. Mejor dicho, sigue siendo un looser de marca mayor, sólo que eso se nota más cuando creces y no te puedes esconder detrás de las faldas de tu mami sino que tienes que dar la cara...

Khat said...

Lycette y otto: la verdad es que si fueramos mejores personas superaríamos ese tipo de cosas y no nos alegrarían sus desgracias y es más quisieramos verlos superar su propia idiotez y exitosos.... pero a quien engañamos al cuerno con eso!nosotros no deseamos el mal sólo nos gusta presenciarlo!
jijijijijijijijijijijijiji