24.10.07

My Space

Llámenme malagente, huraña, y futura vieja loca de los gatos… pero tengo que confesar que no me gusta tener gente cerca, necesito mínimo un área de un metro de radio (siendo yo el centro) para sentirme cómoda… entenderán ustedes xq montarme diariamente en el metro se me hace una tragedia…

No se la razón de esto… pero soy mala compartiendo mi espacio! Quizás por eso nunca se me dio lo de bailar merengue durante mi adolescencia, apretujarse contra un adolescente cachondo (por ser sutil y no decir quesúo) y sudao nunca ha sido un “turn on” para mi...

No entiendo como a la gente no le molesta apretujarse unos contra otros, a mi en casos extremos me da asco… sobre todo si la persona esta sudada, o mojada así sea de lluvia… una vez tuve que bajarme del tren xq tenía una muchachita con una laaaaaaaaaarga cabellera (puro estilo virgen de pueblo) empapada… la pana CHORREABA agua, se notaba que acababa de salir de la ducha y durante 2 estaciones su melena empapada (asumo que con un toque de gelatina Moco de Gorila) se restregó contra mi espalda… ASCO!!!!!! ASCOO!!!! algo de eso y del vagón sin aire hizo que se me revolviera el café con leche que llevaba en la pancita y me tuve que bajar del tren para respirar profundo…

Una vez tenía un señor con la camisa empapada de sudor frente a mi… apenas sentí que la ropa se me estaba mojando lo empuje a un lado… ASCOOOO… al Sr. Obviamente no le gustó! Pero me dio mucho con demasiado asco, yo se que no es su culpa estar sudado y tener que montarse en el metro… tampoco es la mía que me de asco…! A parte ustedes sabían que la hepatitis, y algunas enfermedades de la piel se pueden transmitir por el sudor!? ASCOOOOO!!!!! ASCO si me llega a salir una vaina rara demando al metro de Caracas!!!!

Hace días… estaba yo montada en el metro y en uno de esos apretujones sentí un pinchazo en el costado! MIERDA!!! Inmediatamente me acorde del mail de los loquitos estos que andan por la vida con un chinche con sangre de sidoso pinchando a la gente por ahí!

AAAAARGGGGGG no es un cuento urbano me pasó a mi!!! Ya me veía mandando cadenas por mail!!!

“Mi nombre es Chicha! Mi historia es verdadera y esto te podría pasar a ti!............yada yada yada............. si no mandas este mail a 500 amigos en 5 segundos saldré bajo tu cama esta noche y te pincharé con el mismo chinche con que me pincharon a mi!”

Claro... luego de pasa la crisis descubrí que de mi cartera de bluejean se asomaban los palitos de aproximadamente 6 pares de zarcillos que guardo a lo loco en la cartera, los mantengo ahí xq no siempre me da chance de combinarme los zarcillos en la mañana…como andan regados por ahí los palitos se asoman a través de la tela y pinchan a diestra y siniestra…

Esto no pudo recordarme más a mi querida madre, (la que nos decía no hables con desconocidos que no conozcas)… mi madre, que vivió sola desde muy jovencita, tenía allá por los 70s una exitosa arma contra los hombres que trataban de recostarle algo en los autobuses, ella y sus amigas viajan con un alfiler y cuando alguien se acercaba demasiado…….. PIN!!!!!! Pinchazo por ese C@#$**.

Los tiempos han cambiado, digamos que trato de mantener la esencia de lo que hacía mi madre, sólo que con un arma de mayor espectro! (claro son múltiples puyitas, es que es el metro necesito mas cobertura jejejeje)

Quizás patente la idea de la “Cartera puercoespín, para su estabilidad estomacal en el Metro”!...

Ya saben si va apretujado en el metro y siente múltiples pinchazos en un costado, salúdenme, soy YO su amiga CHICHA y le digo ALEJATE DE MIIIIIIIIIIIIIIII!

En realidad me gustaría portar unos de estos y caerle a pingazo a diestra y siniestra a cuanto mamarracho se transporta en el metro y se las da del sabrosón… pero pensándolo bien… necesitaría una cartera muy grande!

Post dedicado a Super Dhama, ves Super? a todos nos pasa eso al menos la mía vino recién bañada!

9 comments:

Anonymous said...

Jejeje
Está burda de buena tu idea, absolutamente patentable :-P

Jackie said...

No quiero imaginarme que te llegara a tocar apretujarte en el metro de Montreal con media Asia, Africa, América y Europa Oriental.

Sé lo que te digo, créeme: No te quejes.

TORO SALVAJE said...

Tu mámá y sus amigas viajaban con alfileres???????

No puede ser. Estoy soñando. Ahora me despertaré a la de tres y habrá sido una pesadilla.....

1, 2, y 3, Aggggggggg!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Que mas sudor que cuando uno esta follando, me imagino que tu de eso nada por que te da asco.

Anonymous said...

Chichaaaaa!!!

Tenemos anónimos divertidos otra vez!!!!

Y este es de por estos lares... dijo "follar"

Jajajajajajajaja

Lycette Scott said...

jajajaja mana que risa, lo del adolescente quesúo me dió demasiada risa.
Qué te piedo decir? yo te comprendo soy igualita y tengo ese problema, de hecho nunca me han gustado mucho las discotecas, entre otras razones por la idea de que se le esté pegando a uno gente desconocida, prefiero una fiesta en donde todos nos conozcamos, si me va a sudar encima alguien, coño que sea un pana por lo menos

Acerina said...

Te aseguro que te comprendo!!!!!

Hace rato estaba montada en el metro, en un vagón sin aire, respirando con dificultad, tratando de hacer caso omiso a los olores... Gracias a Dios que al menos estaba sentada y nadie estaba "compartiendo" su sudor conmigo :-S ...como decía el Dr. Chapatin: "No más de imaginarlo, me da cosa"...

Besos & Sonrisas...

Waiting for Godot said...

Qué cómico Chicha! En serio que te entiendo perfectamente, el Metro de CCS llegó a ser una de mis peores pesadillas! Besotes.

J-oda said...

ASCO!
ASCO!
ASCO!

Tengo una amiga a la que le decimos Mrs Monk, pero tus vivencias y la forma de contarlas definitivamente TE DAN LA RAZON!

"Bye Miss Monk"