7.10.07

Bueno me pongo al mando de este perol…………………………………………. no tengo mucho que contar… o sí?

Hay dos cosas nuevas en mi vida… un sofá… y un CPU nuevo… Ambas son buenas noticias xq estaba ya bueno de recibir a las visitas en el suelo…y de prender velas y hacerle la paja a la compu vieja , y me perdonan la expresión (este blog no lo leen niños o sí?) pero es que genuinamente había que hacerle la paja para que arrancara!

A parte un coworker, oseaaaaa el director de arte donde trabajo renunció… lo que significa que me toca a mi hacer las veces de él… que no es malo si no fuera por el pequeño detalle de que el pana es Diseñador / Técnico en redes / Técnico en Computación / Intento de programador y todo eso lo aprendió solito… No por menospreciarme pero no tengo ni la mitad de los conocimientos que él maneja… el único consuelo que me queda es que si él puede yo también… (así a lo macha)… sólo que con mis problemas de déficit de atención y dislexia no diagnosticada me va acostar un poquito pues...

Entre otras cosas he superado uno de esos momentos en la vida donde crees que has tomado las decisiones equivocadas durante todo lo que va de año… sentimiento que suele acosarme más seguido de lo que yo quisiera pero ya se me pasó me he dado cuenta de que este año a sido crucial para mi y que he aprendido mucho…

He subido de peso y el sutil del santo me lo ha confirmado diciendo que con jeans pareciera tener un pañal puesto…

He alcanzado niveles extraordinarios de Zen al controlarme luego de 2 perdidas falsas de la llave de la casa (por parte del Santo, que insiste que la desordenada soy YO)( leáse que en una de esas tuve que venir hasta la casa a sacarlo xq a según se había quedo encerrado cuando la llaves estuvieron todo el tiempo en su koala) y descubrir que uno de los roomies no sabe cerrar la puerta de la casa… (luego se escapa el gato y yo quedo como mala madre gatuna!)

En fin… hoy ha sido un día de esos bonitos en que me redoy de recuenta que soy afortunada que tengo la familia más bonita del mundo, que tengo una herma que hace el mejor pabellón del mundo, una Rigo exitosisísima (así la vean por ahí llena de hollín) tengo una mamá loquitia y un papá melcocha disfrazado de cebolla, tengo dos gatos gordos y peludos, una sala gris, un sofá gris, un mesón negro (como siempre soñé) una compu negra y unas zapatillas que le combinan…

Y un Santo que jode como nadie … pero sigue siendo un Santo…

Ah también tengo un blog!

Este fue un post:

Intel Pentium Dual-Core Inside… Tun tun tun tún!

Yeeeeehaaaaaa!

AHHH!



Y Gracias a la Negra por darnos un premio blogguero!!!!!!!!!



Yeeeeehhhhhaaaaaaaaaaaaaa Vol.2

15 comments:

TOROSALVAJE said...

Chicha te dijeron que te hicieras cargo del blog, no que te lo cargaras.

Yo también ando con pc nuevo, pero al antiguo yo no le hacía nada parecido a lo que tú, no nos queríamos al final, se rompió la magia, y casi lo rompo contra la pared.

Mariale divagando said...

Muy bueno que te estés haciendo cargo del coroto!

Respecto al otro coroto que te toca asumir, tú lo dijiste "si él pudo, tú también". A echarle ganas al proceso de aprendizaje!

Por cierto, a la Rigo llena de hollín la estamos esperando...

Jacqueline said...

Toro no le hacías eso al pc?

Con razón estabas tan lento en el túnel!

Chicha, la sala gris? Paredes grises y sofá gris?

Explícame.

Para hacer las veces del director de arte que se fue y de directora de este blog no creo que tengas problemas y si te consuela, no eres la única con déficit de atención.

Es sólo que nos tienen que tener un poquito de paciencia... :)

La Hija de Zeus said...

Me encanto tu post!! me hizo reir y luego me dejó con una sensación muy grata..

Que bueno que te des cuenta de lo afortunada que eres... ah!! y mejor advierte al Santo que tus clases de Zen tienen un límite, no tanto por las llaves sino por el comentario del pañal.. si quieres me avisas y te ayudo a "despescuezarlo" ..

un abrazote

ChiCha said...

Torito: Claro que se acabó el romance !!! si no le hacías ni un cariñito a la pobre pc!!

Mariale: Rigo va a venir pronto esa no se va aguantar mucho tiempo lejos del blog ya verás...

Jackie: síiii! yo en realidad quería el sofá negro... pero aunque no vivo con mi mamá ella es la que termina aprobando TODO lo que se hace o no en la casa así que ella se negó rotundamente a volver mi sala un sitio lúgubre y sombrío como siempre soñé!...bueno vale... las cerámicas y paredes grises las escogí yo algo le tocaba a ella...

Zeucita: es hombre que le vamos a hacer...? esta se la perdoné ... conociéndolo, pronto tendremos otras oportunidades para despescuezarlo

TOROSALVAJE said...

Chicha, mi pc me engañó con windows xp, fuí el último en enterarme como suele suceder, se vé que todos los sistemas operativos lo sabían, y nadie se atrevía a decírmelo a la cara...

Ahora he conocido a windows vista, tenemos la ilusión de los primeros días, estamos trazando planes para el futuro..., ya veremos....

rigoberta said...

Torito...

Yo al Vista lo conocí en junio, vino con mi hija nueva...

Y te digo... no nos terminamos de llevar bien...

Besos

Acerina said...

Para no tener mucho que contar, contaste bastante, jejejeje

¡Que viva la familiaaaa! ¡Que vivan los amigooos! ¡Que vivan los premios!!!!

Besos & sonrisas...

TOROSALVAJE said...

Chicha, suerte que cogiste el mando si no este blog se moriría de aburrimiento.....

Madre mía, pobre Santo.

ChiCha said...

toro chillón...

Jacqueline said...

FELIZ CUMPLEAÑOS RIGOOOOOO!!!

(quise decírtelo por aquí también)

El año pasado estabas tapándote con el monitor para que no te vieran llorar y había que escribirte con mayúsculas para que las vieras con los ojos aguados. Te diste un atracón de chocolates y no fuiste a trabajar.

¿Cómo estamos este año?



Muchos besos Rigolina.

Jacqueline said...

No estoy loca, eh?

TOROSALVAJE said...

No sabía que era tu cumpleaños Rigo, nadie me avisó, je, MUCHAS FELICIDADES.

No padezcas por el blog Rigo, Chicha lo está pilotando perfectamente, igualito que el capitan del Titánic, jajajajajaja....

Waiting for Godot said...

A mi cuando un PC se pone popy, me pongo mala. Besos.

J-oda said...

En casa de herrero!
Mi PC estaba hiper.lenta y se mando a arreglar (no lo hicimos nosotros porque nos ibamos de viaje) L repararan aun más lento y cuando llegó, LLEGO FORMATEADA y perdi todas las direcciones de mis blogeros (que ya no tengo en el side-bar porque segun mi blog es uy pesado para entrar desde "margarita gatainsomne".

En fin, estoy como tu con vista sin querer y aplicando zen...

COMO TE ENTIENDO!