15.2.07

Vicky

Vicky querida: Mi Voz Interior NO soy yo, por lo tanto no me hago responsable de lo que diga o deje de decir esa Voz.

Te cuento que no he podido ir a clases de yoga porque en el gym donde estoy inscrita no hay, y los sitios donde hay son caros, por lo que tendría que pagar otra inscripción y otra mensualidad... además de que en realidad no tengo ni una sola noche libre de la semana en la que podría tomar las clases de yoga.

Estoy tomando unas clases de pilates que son una vez a la semana y la verdad me va muy bien, me frusta un poco no poder hacer ciertos movimientos pero sé que es cuestión de tiempo para desarrollar un poco más de flexibilidad en la espalda.

El Taebo lo hago desde hace muchos años y lo hago igual una vez a la semana, así que no es que prefiera una cosa sobre otra.

Te pido disculpas en nombre de la Voz Interior, aunque no soy yo, porque te salió con esa respuesta tan fea ayer, tu sabes que YO no soy así de ANTIPÁTICA y ODIOSA.

Por cierto!!! Estamos preparando unos disfraces para carnaval que se van a quedar locos cuando les ponga las fotos!!!

=D

2 comments:

Victoria said...

Rigolina-lina-lina! (con musiquita)

Mi comentario no era para ti tonta, yo se que eres un dulce de coco, en serio!.

Mi reclamo iba a tu voz interior, que la leí como demasiado ofuscada y me preocupó y que sin casi conocerla me salio con esa respuesta, no importa, seguro tenia un mal día, como a todos nos pasa, dile por favor que me cae bien igual.

Pilates es cool también pero para mí nada como el yoga. Taebo hice una sola vez y no lo disfrute mucho, me canse demasiado, mucha saltadera, a lo mejor era el entrenador que era como demasiado aeróbico para mi gusto.

Espero con ansias locas las fotos de los disfraces.

Un besote grande para ti y uno mediano para tu voz interior (espero que ya este menos arrecha).

Anonymous said...

¡¡¡¿Vicky?!!!

¡¡¡¿El post se llama Vicky?!!!

¿¿¿Uno no puede descuidarse ni un minuto en este blog???