11.2.07

yo me quedo en venezuelaaaaarrggg (8)

En un karaoke en algún lugar de Caracas...

Animador: levanten las manos las mujeres! una bulla las mujereeeees!!
Mujeres: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh!
Animador: Ahora las mujeres solteras!!!!
Mujeres solteras: (ruido, casi rayando en gritode auxilio) ahrrrrgagahgjhagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Animador: Ahora los hombres!!!
Hombres: oooooooooooooooooooooooooooohhh!
Animador: ahora los hombre con real!!!!!!!
Hombres con real: (aquí se oye un grillito: cri cri cri cri)
Animador: ...................................................
Chicha: Ahora los que tienen pasaporte europeoooooooooooooooooo!!!!!!!
Animador, mujeres, mujeres solteras, hombres sin real : ..................................................................................................
Chicha: ( a su amiga sentada a la derecha) se nota mucho que me quiero ir .......????????????????????

Luego de eso aunque no lo crean sonó, "yo me quedo en venezuela" y Chicha gimió: xq yo no tengo visaaaaaaaaaaaaaa:(...............

5 comments:

J-oda said...

ahrrrrgagahgjhagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Lycette Scott said...

BUENO MUJER YA CONSEGUIRAS COMO IRTE ASI Q TRANQUILA... LS COSAS PASAN POR ALGO

Rigoberta said...

Mi Chicha.... esa fiesta fue donde te rascaste el jueves???

Anonymous said...

Jajajajaja nena, deja de ir a esos tugurios en los alrededores del demolido Nuevo Circo :) buscate amigos nuevos que tengan billete y que no vivan frustrados porque no tienen visa para ningun lado (si para venir a Europa, al menos por 90 dias, pueden venir solo el con el pasaporte y te dicen "Bievenid@ Venezolan@!!!)

Anonymous said...

Quien me prepara manjares asi? Hummm una "amiga" venezolana y su madre. Las arepas... ya casi se darles forma yo solo jejeje.