19.2.07

Carnaval... Carnaval!!!

Todo empezó el jueves... así....

Engrudo y pega

Empezamos con la máscara...

Y con las témperas...

Y el viernes, continuó así...

Un desastre!!!Pero ya la tenía lista!!! a pintaaaaaar!!!



A las 6 am estuvo LIIIIISTA!!!!


Y ahora les presento al grupo que salimos esa noche...

Los seis Diablos!!!

Los accesorios


Y ya en Sitges...


La chaqueta no me combinaba lo sé... pero estaba lloviznando así que...

Y la MEJOR foto de la noche...


Y ahora quiero agradecer a todos los que ayer pasaron por aquí y me mostraron su comprensión y apoyo cuando les dije que no podía postear porque estoy hasta el cu...ello de trabajo.... es decir a NINGUNO!!!!!! Me voy al lab....

15 comments:

TORO SALVAJE said...

Rigo, porqué no te disfrazaste???

Se te rompió el disfraz???

Un beso.

Rigoberta said...

Torito... por qué me dices esas cosas feas???

Y yo que el sábado te busqué en Sitges... acosando a cuanto pirata me encontraba con la esperanza de que fueras tu...

Al principio pensé pintar la máscara de verde, para pasar más fácil por lorito, pero al final no me decidí... sabes TENÍA que ser azul!!

Otro beso

Catalina said...

ja ja ja! Bellas las mascaras! quiero saber hacerlas!

Jackie said...

Lo adiviné!!!!!!!!!!!!!!!!!
te lo dije en mi comment, con razón no me respondiste!!!
JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!
Toda una diabla, Rigo :O


La máscara te quedó buenísima, no sabía que tenías esas aptitudes.

Perdónanos por ayer... es que somos muy malcriados.

B U E N I S I M O !!!

Rigoberta said...

Te perdono J, naguara de arranque de malcriadez que le dió ayer a TODO el mundo!!! y yo tampoco sabía que podía hacer algo así... la artista de la casa es Chicha, no yo... besos!!!

Caty: que bueno verte por aquíiii!!! Hacer las máscaras es más fácil de lo que parece... en serio, un beso!!!

Anonymous said...

Ja, y me quedé dormida hoy de tanto esperar tus fotos.

No conocía tu lado artístico. Mi máscara la compre hecha...(Lo confieso)

Puedes comenzar desde AHORA organizar la cuadrilla del año que entra?

Que bien que la disfrutaste de principio a fin.

Jackie said...

Rigo:
somos malcriados porque estamos en confianza, chica. Lo que más me gusta son tus medias de rayitas verdes.

Toro:
Qué te pasa?
Un día soy la reina y al otro soy el diablo. Así nuestra relación no va a prosperar.

Nostalgia said...

Además de divertida, artista.
Eres una cajita de Pandora.
besitos ♥

Rigoberta said...

J-oda: chama te juro que no tengo lado artístico!!! digamos que tuve tiempo de armar algo bonitico... y lo mejor es organizar el disfraz unos días antes... te trasnochas más pero gozas más también jajajajaja

Tengo que echarles los cuentos de todo lo que nos pasó en Sitges, fue súper... divertido!!! un beso

J: chama me matan las medias de rayitas!!! tengo de todos los colores, tricolores azules, tricolores verdes, colores randomly... te juro que me fascinan!!! me parecen súper... lindas!!! Besitos

Nosti: chama artista artista... puuuues no, jajajajaja ociosa más bien... fueron 2 días acostándonos a las 5 y pico de la mañana!!! Pero la pasamos súper... rico!!! Besos para ti (ya ví las fotos de tu viaje en lo que tenga un chance me paso por allá a dejarte un saludito)

TORO SALVAJE said...

Me ha gustado lo que me has dicho en tu comentario.

Me hace bien, aunque te haya costado unas lágrimas.

Un beso Rigo.

Gracias.

Khat said...

diablaaaa! ahaha demasiado fino mi rigo!

Waiting for Godot said...

Qué arreTXO.
:)

Otto said...

Pregunta de Quien quiere ser millonario:

Lo de la máscara de diabla:
a) se le ocurrió a alguien y tú ni corta ni perezosa te empataste en la joda
b) eran las únicas máscaras que sabían hacer
c) eres un ángel, disfrazada de diabla
d) dejaste salir la diabla que llevas por dentro (y el disfraz era pa no desentonar)

Creo que sabes con cuál respuesta me quedo yo... un beso...

Jackie said...

Ay, Otto, te quedas con la "C"!!!!

¿Verdad?

Rigoberta said...

Jajajajajaja

Ay Ottito, eres un sol...