12.2.07

Cómo me llamaste???

En el laboratorio donde doy clases... hoy al mediodía.

Identifico al típico grupito de chicos jodedores que se las dan de sabrosos... son 4.

Uno me pregunta: "Disculpa cuál es tu nombre?"

"Rigoberta" le respondo seria "está en la portada del guión del laboratorio"

"Ahhh pero es que en tu bata pone Rigobertica.... osea que puedo llamarte Rigobertica" coro de risas de los amiguitos que juuuuuuran que se la están comiendo.

Rigo se para enfrente del infante(este catalán no era tan alto!!!)y le digo:

"Pues no, no me puedes llamar Rigobertica" el niño retrocede ante mi cara de culo y los amiguitos se siguen riendo "y sabes algo más??? el informe de esta práctica la corrijo yo y me acabo de antojar de precisión milimétrica cuando hagan el Mc Cabe de esta columna, estamos?"

Las risas cesaron...

Seguro me acusan con la profe...

No me importa.

46 comments:

Anonymous said...

BRAVO!!

Anonymous said...

Esa es mi hermita!!! Pa' que sean serios!!! jejejejeje

Khat said...

a mi no me impolta que uste sea mayol que yoooo (8)

Anonymous said...

Ya se me olvidó otra vez qué significa el bendito (8) de Chicha.

Khat said...

ay abue!!! es la ultima vez que te lo digo (8) es el codigo de msn para el dibujito de la nota musical.....

Jackie said...

PROFE RIGOBERTICA:
Usted es LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!
Ay, yo quiero, yo quiero, yo quiero también tener alumnos para poder ser MALA MALISIMA con ellos y que me tengas TERROR!!!!!!!!!!!!!!

Pero nunca podría ser profesora. la razón te la cuento por chat para que Curioso se quede cabezón....

(puntos SUSPENSIVOS, ja!)

Anonymous said...

... me contó que te vas a calentar cuando veas la tarea que te puso Jacqueline Rueda en su blog...

Jackie said...

que me tengaN
(perdón es que me emocioné)

Otto said...

Perro profe... usted es siempre así de mala???

Victoria said...

jaja.
No seas tan maluca, pobres niños!
Besos

Rigoberta said...

Chicha: jajajajajajaja que nooooo, no ves que ellos lo que quieren es dárselas de los papis papis del lab... no es personal TONTAAAA!!!

Inmemorioso: puedes escribirlos en un post-it y pegarlo en el monitor oíste??? que Chicha no te va a durar toda la vida mijito!!!

Jackie: me muero de curiosidad... por qué será que no puedes ser profe...???

Ottito: no mi amor, a veces puedo ser peor... todo depende de que tanto me saquen la piedra y de que tan atravesada me agarren.... besitos para ti!!!

Vicky: Maluca no Vicky!!! es que si uno no les pone caracter desde el principio se malcrían!!! y después quien aguanta ese despelote en el lab!!!

Rigoberta said...

Hermanita: por qué nunca veo tus comentarios cuando respondo?? toy loca... y eso que no se me salió nuestro apellido materno... no sé que hubiera pasado si me hubieran encontrado de mal humor de verdad jajajajajajaja

Jackie said...

Ay, Rigo, eso mismo dije yo cuando Miguel me lanzó el meme. Primero le dije que no y después se me arrugó en corazoncito porque Miguel es super bello conmigo.

¿No se te arruga el corazoncito?

JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!

TORO SALVAJE said...

Señorita Rigo, ya tarda con el meme.

A ver si la vamos a suspender.

TORO SALVAJE said...

Lo que no entiendo es porqué pone "Rigobertica" en la bata, tendría que poner Rigoberta, o Rigo-Riguita, pero Rigobertica, eso son ganas de provocar.

Lo siento pero tienen atenuantes los sabrosos, jajajajaja.

Adios, un beso de Toriquico.

Rigoberta said...

Toriquico!!!

Jajajajajajajajajajajjajajaja

Rigoberta said...

Nada de ganas de provocar, la bata dice Rigobertica porque esa es mi bata de trabajar en el lab y para que nadie la use sino YO le puse mi nombre así...

Rigo Riguita sólo me dices tu Toro Torito...

Y sobre el meme... lo veo complicado.... es que no me gustan los memes!!! No me repruebe Profe Toriquico!!! jajajajajaajaja

Un beso para ti!!!

TORO SALVAJE said...

Pero es que donde tu trabajas hay una epidemia de Rigobertas?

Si no haces el meme a Jacquie vas.

TORO SALVAJE said...

Ah, por fin te he linkeado, y no lo he hecho como Rigobertica, uno tiene una reputación que proteger, jajajajajaja.

Jackie said...

Rigobertica y Toriquico: Qué ridiculicos están ustedes hoy.

Rigo: TERMINASTE EL MEME??????????

Jackie said...

Mira que ya traigo el papel milimetrado....

Jackie said...

Qué lindo el link. Toro está poniendo a mis amiguitas conmigo. Qué ternura de niño.

TORO SALVAJE said...

Jacquie me recuerdas a la señorita Rotenmeyer de Heidi, aunque claro después de ver la clase magistral de Rigobertica, no sé cual de las dos es peor.

Porque Jacquie, tu viste Heidi, no?

Rigoberta said...

Jajajajaja sí que la vió...

No es que haya epidemias de Rigo's Toro, pero es que la gente aquí es muy abusadora y usan mi bata sin nisiquiera pedirmela prestada y luego tengo que andar como alma en pena buscandola....

Toro Torito, que honor que me linkees!!! tengo que confesarte que siempre me has dado como miedo... pareces un tipo súper serio... jajajaja que boba soy!!!

Jackie: como me vuelvas a llamar ridícula te vas a quedar con las ganas de saber TODO lo que ya llevo escrito del Meme..

Ah! Y Torito, yo soy una profe fina... con los que se portan bien!!! jajajaja

Jackie said...

Vi Heidi!!!!!!!
Por fin mencionas una película que si he visto!!!!!!!!
Vicky me llama Heidi, pero no te diremos por qué.

Jackie said...

" un tipo super serio"... JAJAJAJAJA!!!! me oyen reir en Ottawa!!!!!!!!!!!!

TORO SALVAJE said...

Rigo me temo que la vió ya de muy mayor.

TORO SALVAJE said...

Ya lo sé Jacquie.

Te llama Heidi por la altura.

Jackie said...

Vale. Jugamos a que yo era Heidi, tú el abuelito (qué te va de perlas), Rigo era Clara, la paralítica y nos falta Pedro, el niño de las cabras.

Rigoberta said...

Jajajajajaja Ay Toro no puedo responderte esos comentarios sobre Jackie!!! Sabes es como traición...

Pero me rio (Jackie, haz el favor de no leer lo que sigue) MUCHO!!!!! jajajajajaja

Xiquets me voy a almorzar, besitos a los dos!!!

Rigoberta said...

Jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja

Jackie por los clavos de Cristo que me hago pipí de la risa!!!!

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajjajajajajajajajajjajajajajajaja

El Pedro de las cabras lo consigo yo, ya que tu conseguiste a el Abuelito!!!!

Toro: lo de altura te quedó GENIAL!!! pareces venezolano y todo... por como echas vaina!!! jjajajajajajajaja

Dejenme ir a comer!!!!

TORO SALVAJE said...

Y las cabras????

Tengo un monton de ideas, pero mejor me callo.

Yo también voy a comer.

Un beso a las dos.

Rigoberta said...

Este Pedro que les digo está loco como una cabra osea que las trae ya incluidas... tu no te preocupes Torito!!!

Bon profit!!

Jackie said...

Y yo voy a DESAYUNAR, Ja!

TORO SALVAJE said...

Jackie, eso del abuelo se merece un castigo.

Esta tarde no sales a jugar con Clarita.

Jackie said...

Hiciste la tarea que te asigné?

(voy a mirar)

Jackie said...

Abuelo, hoy no hay pipa para ti.

TORO SALVAJE said...

Me fumaré tu coleta.

Rigoberta said...

Y por qué no podemos jugar abuelito???

=(

Hoy mis alumnos son unas bellezas (en toooodo el sentido de la palabra)

TORO SALVAJE said...

Jo, pareces una asaltacunas.

Me cambié de look, el abuelo de Heidi era blanco.

Victoria said...

ANTES DE LEER LOS COMENTARIOS......
40?????
TENGO DOS HIPOTESIS
1.ESTUVIERON JUGANDO SIN MI
2. TU ESTUDIANTES DESCUBRIERON QUE TENIAS UN BLOG.

ME VOY A LEER LOS COMENTARIOS

Victoria said...

Jamás pensé que estuvieran jugando con Toro, jaja

J y R: Respeten la seriedad de T, no nos va a alcanzar el Prozac cuando sus numerosas fans lean estos comentarios.

T: tienes una imagen que proteger, te debes a tu público.

Besos a los 3.

Y Rigolina a hacer el meme.

Jackie said...

Rigo, no te da verguénza! Toro te llamó asaltacunas!

Jackie said...

ojo, era VERGÜENZA, profesora Rigobertica.
No me pongas una plana.

Rigoberta said...

Bueno bueno, orden en la pea!!!

Toro, yo no soy asaltacunas!!!! si siempre les he huido a los menores por lo conflictivos que son... pero chaaaamo give me a break!!! había unos niños guapos ayer... qué tiene de malo un poquito de colirio para los ojitos??? Tu look nuevo me da miedo =S

Vickyyyy!!!! que bueno que viniste!!! Chama Jackie anda vuelta loca mandándome tareas y unos memes larguíiiiisimos!!!! Viste que Toro también juega??? Ese muchacho ha sido la revelación del año para mí... en serio... es demasiado PANA!!!! Besos para ti...

Vieron que cómico el spam de las cabronas??? jajajajaja

Jackie said...

Rigo, después no te quejes.