14.2.07

2 metros 20 centímetros...

Antes de que empiecen con la joda del McCabe, quiero aclarar que esa es la estatura de un chico escosés que conocí el sábado... nunca había conocido a alguien que midiera más de 2 metros y este chico me dejó realmente alucinada...

Resulta que el pana vino a una entrevista de trabajo en Barcelona y se quedó unos días con unos amigos que viven allí y bueno, mis panas en cuestión decidieron alquilar un monovolumen para salir a pasear el fin... y como necesitaban una guía turística pues me invitaron a mi ja!

El sábado paseamos por Tarragona y los llevé a Montblanc a comer, andaban antojados de calçots así que nos metimos en un restaurant que tenía un menu que traía... una ESPADA de 0.5 m de embutidos, una ESPADA de 0.5 m de carne (pollo, cerdo y jabalí) y 40 calçots... el restaurant estaba decorado como medieval, osea que las imágenes de la carne y los embutidos ensartados en una ESPADA era genial!!! El escosés quedó encantado... En la noche, sangría en La Oveja Negra en Barna... el domingo nos fuimos a pasear por la Costa Brava: Roses, Cadaqués y Port de la selva con una parada técnica en Figueres para comer...

No llevé mi cámara, así que todas las fotos las tomaron mis amigos, y en la mayoría aparezco yo... así que, lo siento, no hay fotos de este paseo... sólo un par para que vean como los consiento!!!
La jarrita de birra en la Oveja...

Mis manitas después de comer calçots
Vicky: sé que esto es una falta de glamour TOTAL,
pero es que es imposible comer calçots sin ensuciarse....


Vista desde Cadaqués

11 comments:

Jackie said...

Rigo, voy a celebrar San Valentin con una ecografía...
(no comments)
Besitos, cuando venga hablamos. Hoy hay snow storm!

TORO SALVAJE said...

Falta una hora para irme a comer, y me comería ahora mismo todos los calçots del mundo, y de postre vuestro monovolumen. Que rebueno tenía que estar todo.

La Oveja Negra, yo era asiduo, pero entonces era blanca, jajajajaja.

Un beso.

Rigoberta said...

Todo estaba REBUENO Torito...

Ya estoy esperando la siguiente calçotada!!!

J-oda said...

Un saludo de Amistad, aun cuando yo no soy tan "alta" pana como tu escoces.
Vuelvo pronto desde mi ahora.

Victoria said...

Rigolina-lina-lina (con musiquita) ,

¿2 m 20 cm.? ¿Y se veía bien? Ay, no se, es como too much!

Jamás pero jamás se pierde el glamour comiendo calcots (con alioli?)Todo lo contrario. Me acabas de matar de la envidia!!!!!

Besos

Victoria said...

Jacq.... Llámame

Jackie said...

¿Por qué te tenemos tanto terror, Martha?

Jackie said...

Toro catire quedó hermoso.

Rigoberta said...

J-oda: chamo bienvenido al blog y vuelve pronto desde cualquier ahora que aquí siempre nos ha gustado recibir gente nueva... al escoses apenas lo ví un fin de semana... así que no entra en la categoría de alto pana, un beso para ti!!!

Vicky: chaaaama que fina esa canción... me gusta!!! jajajaja que fino V... bueno me siento mejor con lo de los calçots y por supuesto que había alioli pero no estaba muy bueno la verdad... y por Dios no hablemos de envidia!!!

Anonymous said...

Este, como te lo digo....
Gracias por la bienvenida a la CHAMA del Ahora, jeje.
Aclarado el punto del "alto pana". Gracais otra vez.

Jackie said...

G U A O !!!

No sólo hay un post arriba que se llama "Vicky" sino que en este ni me respondieron.

No puedo del despecho.