28.8.07

Espichaita


He descubierto... que cuando uno toma una desición, y pasa el resto de sus días justificándose a si mismo xq tomó esa desición es xq tomó la equivocada... en este caso era la conveniente... la lógica la que tenía sentido pero aún así... todo los días cuando me levanto y voy en el metro me repito insistentemente xq estoy haciendo lo que estoy haciendo y a veces parece que me he convencido a mi misma que soy inmensamente feliz con lo que hago... pero otras...son otra historia larga y aburrida de contar... Por alguna razón siempre me ha simpatizado el número 3... por alguna razón siempre que estoy así nostálgica ... me da por oir 3 am de Matchbox 20... por alguna razón el reloj de mi compu se ha dañado y ha quedado parado en las 3am... ahora son las 3 am... siempre son las 3 am...

"And the clock on the wall has been stuck at three for days, and days..."

hay semanas que una debería quedarse en la camita...

No comments: