8.8.07

CurioChidades...

Esta tarea nos la dejó el amigo Blogo.... creo que Rigo la hizo ya xq Jackie la obligó...así que ahora sólo la hago yo....

. Cuando era chiquita sufría de algo así como trastornos de carácter, me daban rabietas locas, caminaba y le pegaba a Rigo dormida, me robaba cubiertos, etc… era algo así como Linda Blair en el exorcista eso sí muy muy cute y cachetona. Me llegaron a hacer exámenes incluso, mi mamá nunca confesó si fueron positivos o negativos.

Ya se me pasó… aún camino, hablo, lloro y hasta canto dormida, pero pataletas sólo de vez en cuando.

. Odio saludar a la gente que tengo mucho tiempo sin ver… no se les hace ridículo tratar de resumir su vida en los últimos 5 años en sólo 3 min? Admítanlo… es muy probable que si tienen 5 años sin ver o saber de alguien es xq no les importa mucho…………………y es muy poco probable que quiera saber que demonios ha pasado con su vida… Y no es sólo eso es la besuqueadera, preguntadera y la abrazadera que incluye el momento que es fastidiosa…

. Ustedes recuerdan un episodio de Friends en el que Ross salía con una tipa que la casa era un desastre? Bueno esa es mi casa.

. No me parezco ni a mis padres ni a ninguna de mis hermanas y la mayoría de la gente piensa que soy adoptada… (incluyendo a Otto)

. Me han propuesto matrimonio 3 veces… que tan en serio no lo sabré nunca… pero al menos se que si me quedo solterona fue por decisión propia…

. Soy ordinariota con la comiday bebida, soy feliz comiendo hamburguesas, y entre vino y cerveza me quedo con la birra... me fastidian los restaurantes gourmet que sirven una ñinguita, osea de vez en cuando es fino pero entre filets de salmon y un bigmac....."por favor me lo da doble!, y no me pichirrees las papas!!!!!!"

. Creo que Dios a veces baja a la tierra y se disfraza de humano, estoy convencida de que vende tickets de metro en la estación de Chacaito, y que antes vendía café en el Lido…

. Cuando era chiquita una vez Rigo me dijo que la pilas podía explotar si se caían… 20 años después aún me pongo nerviosa cuando se me cae una pila… Gracias Rigo se te quiere…

19 comments:

Jackie said...

JAJAJAJAJAAJa!!! voy por el primer párrafo YA VA!!! se me acaba de quitar el malhumor que tenía (que era arrchsimo) JAJAJA!!!!

Jackie said...

JAJAJAJAJAAJJA!!! el últimoooooooo!!!

JAJAJAJA!!! Gracias, me voy a dormir feliz.


Chicha, tu meme es MUCHO MEJOR que el de Rigo. Si lo hubiese sabido te obligo a ti en vez de a ella.

Jackie said...

Yo tengo un amigo que piensa que es ridículo reirse por escrito asÍ:

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

pero...¿Cómo hago para que me oigan?

:D

Besos, me tengo que ir a poner a cargar las pilas de mi cámara JAJAJA!!!!

Lycette Scott said...

jajajajajajajaja que risa lo de las pilas...chama que vaina más buena...nunca he sabido de pilas q exploten

TORO SALVAJE said...

Chicha, me da que tu y yo seríamos buenos amigos, estoy seguro. Tienes permiso para prescindir de las alas de murciélago en el tatuaje. No te quejarás.

Me voy de vacaciones en un par de días, aprovecho para despedirme de tí, de HM, de Rigo y de Otto por supuesto, os voy a encontrar a faltar a todos.

Besos y abrazos.

Otto said...

Amigos, debo confesar algo. Primero conocí a Dímelo y a Chicha y poco tiempo después, ví una foto de Rigo. Mi PRIMER comentario fue: "Verga... Chicha es adoptada"

Otto said...

A ver si entiendo algo: a Chicha no le da ni cosita tatuarse un bichejo encima, pero sí ver cómo una pila cae al suelo...

Rigo, cuánto daño le has hecho a tu hermana... Fue en venganza por los golpes que ella te daba mientras dormías?

Otto said...

Jajajaja, me imaginé la foto de las flores y la chiquita dándole un lepe a la otra, jajajajaja...

Anonymous said...

Otto, ojalá hubieran sido lepes. Eran COÑAZOS, así, puños y patadas. Bien loca la vaina. Y lo de los cubiertos jamás lo entendermos. Una mañana faltaban todos los cubiertos en la cocina y busca y busca por toda la casa y nada. Y claro, con ese carácter, ni de vaina preguntarle a la Chicha, era preferible morir con la duda antes que hacerla arrechar.

Total que cuando mi mamá va a tender las camas, pues allí, debajo de la almohada de la bebé, estaban todos los cubiertos. Pregúntame...

Chicha linda, ves que no eres totalmente adoptada? Yo también prefiero las birras. Y claro que no te pareces a mí!! Si en todas las fotos pareces una modelo y yo siempre salgo como acabada de levantar!! jajajajaja Te quiero hermanitaaaaa!!!

Anonymous said...

Torito Lindo, que te vaya muy bien. Nos nos olvides y vuelve pronto para seguir peleando!
Un besote!! Se te va a extrañar

Rigoberta said...

Jackie: quedarme sin internet en la uni y llegar a mi casa para leer "Chicha, tu meme es MUCHO MEJOR que el de Rigo. Si lo hubiese sabido te obligo a ti en vez de a ella." es lo que yo llamo una puñalada trapera... que sepas que le has hecho daño a mi ♥.

Toro: a dónde te vaaaaaaaaaaaaaaaassssssss?????????
cuándo vuelves!!!!?????
Mi Torito no te vayas =(

Bueno, te dejo ir con la condición de que descanses mucho para que regreses con las energías súper renovadas para fastidiarnos a todos aquí.

Te queremos muuuuucho mi Torito!!!!

Otto: pues sí, Chicha me pegaba, y yo me dejaba pegar... lo de las pilas??? la misma angustia que siente ella cuando se cae una pila al piso, la siento yo a veces cuando duermo y tengo la sensación de que EN CUALQUIER momento me van a despertar a coñazos. Punto. (ahora con voz de cuaima) Ah! y bien bonito que te quedó lo del lepe....(BTW Chicha pega duro)

HM: el evento de los cubiertos marcó nuestras vidas, lo sé, y Chicha claro que es adoptada... si hasta mi mamá lo dice cuando ve fotos de ella por ahí...

Khat said...

Gracias Jackie...

y a mi no me molesta que te rías "jajajaja" yo entiendo...

Que bueno Lycette que nadie sembró el miedo en tí...se nota que eres hija única...esas cosas pasan cuando se tienen flores mayores tratando de vengarse de incidentes del pasado

Toro... no somos bueno amigos?! :(.... y yo que pensaba que sí... snif snif...

Otto mis bichos son bonitos... no son amenazas de bomba con pilas para el radio dela Barbie...

Florecita mayor... no pegaba tan duro! era una bebe !!!! como iba a pegar tan duro!!! y yo no soy tan bonita...

Rigo...mi mamá dice eso en broma yo no soy adoptada...

Dímelo said...

jajajajaaja pregúntale a Rigo si pegabas duro o no!!! jajajaaja

Rigoberta said...

Sí pegabas duro!!! (y te lo digo en tu cara porque estoy a 10mil km's de distancia)

=P

TORO SALVAJE said...

HM, VOLVERÉ....

Rigo, voy a Londres, primero tuvieron amenazas de coches-bomba, después diluvios, ahora la fiebre aftosa con el ganado, y el viernes llego yo, pobre gente, que racha...

Vuelvo en dos semanas, voy a mejorar mi forma de pelear con los hooligans del Arsenal, cuando vuelva seré temible.

Chicha, sí que somos, pero yo me refería de carne y hueso, bueno, ya me entiendes.

Otto said...

Toro, mucha suerte en su descanso! Véngase renovado, que por aquí nos hará falta sus comentarios...

Anonymous said...

Me he reído como no tienen una idea!!!

Demasiado bueno lo de las pilas!!

Acerina said...

Demasiado, demasiado, pero DEMASIADOOOO bueno ...

Besos :-)

Khat said...

y todo el mundo se distrajo con lo de la pila... nadie quiere ver a Dios en Chacaito!?