19.4.07

Got a tatoo???

Y se que no es muy maduro de mi parte, y se que así no resuelven los problemas... pero que mejor forma de evadir tus rollos mentales y emocionales que haciendote una marca perpetua en tu cuerpo??? JA!


Mentira siempre quise uno!!!

todo perfecto, el tatuaje, la compañía y la música....
Conozcan a la cucarachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

21 comments:

Anonymous said...

Eyyyy!!!
muy pero muy arrecho...


te quedó muy de pinga...!
beso

Rigoberta said...

estoy llorando... tu eres mi hermanita chiquita... cómo te vas a hacer semejante cosa en el cuerpo???

no quiero, no me gusta y no estoy de acuerdo.

dónde está la hermana mayor para que te regañe??

Chichiiiiiii nooooooooo....

lloro mucho mucho

Jackie said...

! C h i c h a !

Otto said...

QUE ES ESO???? dime que es un montaje por favor...

Anonymous said...

Ojalá que sea mentira Otto!! En-serio!! Ya se me olvidó lo de Virginia Tech!!

Glinda said...

horrrrrrroooooooooorrrrrrrrrr no me gustan las cucarachas!!!! aunque mejor q un piolin cualquier cosa!

Anonymous said...

chica... no estas sola en el mundo... yo te apoyo


jajajjaja!!

ThousandYears said...

A los que lloran:

Es allí, en las rocas, al lado del mar donde ese gigante azul nos recuerda que nada es en vano. Cuando la marea gana terreno al día y las olas rompen con fuerza, su rugido sereno pero implacable nos habla de su historia. Que es nuestra historia, tu historia. Esa sensual caricia de las olas nos habla de lugares remotos, experiencias lejanas y fascinantes pero nos recuerda que allí donde soñamos con ir o llegar, también está presente la inefable serenidad con la que la marea vuelve a su camino.
Ese vaivén, ese bajar y subir nos trae de vuelta lo que hayamos dado de nosotros. Y aunque en algún momento veamos nuestro dolor en la espuma, su rugido todo lo calma porque tenemos siempre otra oportunidad.

Khat said...

ok gracias guayoyito.... amigos míos y de rigo too late la cucaracha ya forma parte de mi... rigo pero si tu vas pal tercero!!!! y el primero te lo hiciste a los 22!!! y by the way a la herma mayor le encantó....ok quiero saber que rayos es eso de virginia tech???

Rigoberta said...

Ay mi Chicha linda... hace cuanto que no lees un periódico o ves las noticias???

Jajajajajaja

Nuestra pobre hermana mayor ha tenido que desarrollar una capacidad de aguante de shock's increibles, los piercings, los tatuajes...

Hermana mayor te adoramos!! Y siento mucho haberte hecho pasar por estas cosas!!!

Dímelo said...

La hermana mayor está pensando que la culpa es de la hermana mediana que empezó con este peo de los piercings y los tatuajes...El día que la Princesa me venga con que se quiere hacer uno te la mando pa España sin aviso!!!!!!!!!

Jackie said...

La Princesa NO.

Rigoberta said...

TY

Espuma dolorosa que me recuerda mi historia, que me habla de mentes y pensamientos lejanos y desconocidos.
Es el vaivén del gigante negro el que me confirma que eventualmente llegaré a una orilla, a mi orilla, que me espera impaciente para devolverme aquello que he entregado en el camino y que se ha estado meciendo desde hace una eternidad en la marea verde del universo.
Y es la fuerza escondida en las olas, esperando a ser descubierta por cada partícula de mi ser, la que me hace preguntarme si de verdad nos merecemos otra oportunidad.

Catalina said...

Pensaba que era Rigo la de los percing y tatuajes... dinos la verdad...se borra no? ;)

Waiting for Godot said...

Chicha, de pana que no sé como lo haces, yo me moriría sabiendo que tengo una cucaracha en mi cuerpo de por vida.... ahora mismo me ha entrado picazón de solo imaginarme la situación....

ThousandYears said...

R

Tu historia, la historia, la Historia... Hecha de esas gotas que han ido cayendo a la inmensidad. No se han perdido, no han naufragado, sólo que ahora forman parte del todo, dando su color y su sonido a veces triste pero verídico, innegable y sobre todo: único, que a veces parece confundirse con el rugido de las olas.

Pero no, no importa cuántas mareas vayan y vengan, cuántos barcos naveguen sobre el mar ignorando las perlas que oculta su arrogancia, allí estarán esas gotas, tus gotas. Y la espuma, aunque se tiña de los colores del ocaso y hable de su dolor, se deshace y da paso a la esencia. En el fondo no hay algarabía pero no hay dolor: hay verdad serena en ese rugir de la marea que avanza recordando que su inmensidad y su fuerza están allí para entrar en ellas y empezar de nuevo. Mil costas, un millón de orillas esperan, y lo mejor de todo: ahora son aquellas lágrimas y aquellas gotas las que rugen contando a otros navegantes la verdad, tu verdad.

IMAGINA said...

¿Te tatuste una cucaracha? Me desmayo sólo de pensarlo. Eres valiente. MUY valiente.
SALUDOS

Rigoberta said...

TY

Mi historia está hecha de líneas de colores, al principio perfectamente combinadas, conectadas entre ellas por nudos pequeñitos, nudos que son a la vez el origen de líneas nuevas, algunas con sus colores bien definidos, otras indecisas no saben que tonalidad escoger. Pero ninguna, nunca, deja de extenderse, de alargarse de tropezarse con otras líneas para formar nuevos nudos de colores. Si trato de seguirlas, recorriéndolas con mi dedo índice, nunca me llevan al mismo lugar, como si al encontrarse unas con otras y crear nudos, mutaran sus finales, dejándome a la expectativa y llena de curiosidad.

Mi historia está hecha de chocolate, que saboreo de vez en cuando, cuando la tristeza me abruma. Está hecha de galletas y crema de vainilla, de jugo de naranja, de mango y fresas. Huele a azahar, a incienso, a mandarina y a papel.

Y a pesar de saber como se ve, y a que sabe y huele Mi historia, no siempre entiendo lo que allí se cuenta, hay tantas interrogantes y pedazos borrosos, que a veces me siento tan perdida como esas gotitas en la inmensidad del océano. Qué historia cuentan a los navegantes esas lágrimas lloradas? Mi verdad se me hace tan esquiva como los recuerdos que a veces trato de atrapar con mis ojos, cómo es que esas gotitas pueden armar en un momento un rompecabezas que me quita el sueño y me desvela? Que vuelvan, que me devuelvan mis lágrimas, que vengan a mostrarme aquello que no soy capaz de ver...

ThousandYears said...

R

Las líneas se entrelazan, se cruzan, empiezan y acaban. Algunas dulces como la miel acaban su camino dando paso a otras tan amargas que si no acabaran, te ahogarían. Cada línea tiene su naturaleza, su alma... Pero desde un poco más atrás, desde donde no se distingue cada una, se percibe un juego de luces y sombras que da vida a un maravilloso tapiz que va construyéndose y cambiando. Hasta la línea más oscura tiene algo que aportar para que el fulgor de los otros colores pueda hacerse claro y brillante.

Eres como el artesano que va anudando uno por uno esos caminos. Tienes el valor de repasar con tus dedos esas líneas, escuchar lo que tienen que decirte, apreciar su color, su aroma y su sabor aunque sea amargo o ácido. Pero sin que te des cuenta, algunos que pasan a tu lado llegan a ver un poco del tapiz: esos nuevos colores, esos nuevos aromas resultado de los miles de nudos que has ido construyendo como un laborioso artesano.

Algunos navegantes no escuchan el mar, sólo miran a su destino. Otros muchos se deslumbran con la espuma de las olas. Pero algunos tienen la suerte de prestar la suficiente atención para oler, escuchar y sentir lo que el mar tiene guardado. Esas gotas, esas lágrimas no van a regresar a ti pero son tuyas, son parte de ti que ahora hablan para el que quiera escuchar.

El mar es un misterio, no puedes abarcarlo todo, pero tal vez alguno de aquellos silenciosos navegantes gracias a tus gotas conozca parte del secreto.

Rigoberta said...

http://www.box.net/shared/d8gx19cilk

ThousandYears said...

Espectacular forma de decir mucho con pocas palabras Srta. Rigoberta
¿y luego me preguntas de qué sirven aquellas gotas vividas, sufridas, lloradas?
¿Cómo se puede guardar tanto si no se han surcado esos mares y se han hilado miles de metros de líneas de sabores dulces, amargos, suaves y ácidos?
Tal vez sólo buscas confirmar lo que tu corazón ya sabe.

Sin palabras...

http://www.box.net/shared/d8996ncoku