10.4.07

No hay nada como...

Reencontrarte un sábado por la noche con los panas que hacía como 7 años que no veía, tomarnos unas cuantas (muchas) birras, jugar pool y acordarnos de cuando nos conocimos todos hace 12 años...

Despertarte el domingo como a las 2 pm, y levantarse con olor a café recién hechecito: "De Costa Rica!!!" me dice mi anfitrión, encontrarme la mesa servida con cereal Special K de frutas rojas (el que a mi me gusta) con leche descremada (como yo la tomo) jugo de naranja (como todas las mañanas) y el toque exótico del desayuno: matzos con queso.

Salir a correr por El Retiro, con un sol divinisimo, tanto que terminé con la chaqueta anudada en la cintura y corriendo sólo con una camiseta sin mangas. Poder hacer los estiramientos con calmita echada en una gramita de la entrada del parque, hablando pajita con el pana y sentir la satisfacción de que aunque no sé exactamente cuantos km's corrí, fueron unos efectivisimos 50 minutos.

Una buena ducha y salir a comer sushi en un restaurant de unos venezolanos, donde nos trataron como reyes y comimos como tales. TODO delicioso, los TEQUEÑOS!!!! la tempura de vegetales y los roll's. Hacía tiempo que no comía tan buen sushi. (tengo fotos!!! las monto mañana!!!!)


La cámara de mi celular es muy mala, esta fue la única que salió bien.

Volver a Tarragona con los trámites hechos y esperando que llegue el viernes.

Y aquí estoy, de vuelta en la uni... sin nadie que me haga el café, ni quien me despierte con la mesa servida para desayunar, ni que me acompañe cuando salgo a correr... pero contenta... además vuelvo a Madrid en 4 semanas.

27 comments:

Jackie said...

Rido, estoy dormida y no leí nada, pero vine por algo que escribiste por ahí. Tenemos que hablar, deja que mande a todos a la calle. Te quiero.

Lena yau said...

noooo....

¿fuiste al Yataki?

¿y no me invitaste?

Mal, muy mal.

No invito más.

Canceladas las 20 cenas!

jajaja

besos

Jackie said...

El colmo habría sido....
(¿Me quieren matar?)

TORO SALVAJE said...

Rigo: "Hablando pajita"????, no me extraña que te inviten a todos los sitios, debes ser increíble....

Ya sabía yo que MO era devota de la Virgen del Puño, no suelta un céntimo ni delante de la horca.

Jackie said...

Rigo, elTirachinas se quiere vengar porque no habla venezolano. Tú ni caso.

Rigoberta said...

MO matemos a Jackie!!! Vuelvo a Madrid el 4 de mayo... dónde nos vemos??? jajajajaja

Vlad Toro: y no has visto nada...

Jackie querida: ni caso le hago.

Lena yau said...

Yo cumplo el 8. Siguiendo la tradición peninsular me toca invitar...Toro aprovecha!

jajajaja

¿Virgen del puño?

No soy onanista!

jajajajajajajajajajajajajajaja

Claro, Rigo, vamos a vernos, recuerda, cumpleañera invita!!!!!

Jackie said...

Las detesto a las dos.

(buaaaaaaaaa!!!!!!!!)


Me voy a tener que ir a Barcelona con el vampiro.

Rigoberta said...

Wow que bien!!! Me sale comidita en Madrid... pero tu sugieres el sitio!!!

Nostalgia said...

Sabroso.
Ya tomo nota de ese restaurant para cuando vaya.
( y gracias por tus buenos deseos en mi blog, loquilla)

Anonymous said...

Rigo:

http://www.youtube.com/watch?v=DXxarh4El9w

Rigoberta said...

Anónimo,

En algún momento te comenté cuanto me gusta esa canción?? Te conté que lloré cuando la cantó en el concierto de aquí de Barna??? Me imagino que sí, por qué si no ibas a poner justo ESA???...

A ver si logro convencerte de que me acompañes al concierto en Londres, ya que al de Barna no puedes... burda de atravesada tu jefa de querer casarse JUSTO ese fin de semana!!!

Un beso, gracias por el finde... en serio!!!

Anonymous said...

Rigo:

No sabía que tengo una jefa que va a casarse. Gracias por el dato para acordarme de felicitarla... cuando descubra quién es :-)

Anonymous said...

En este blog los anónimos no se conocen.

Anonymous said...

Caiste redondito, pues.
Cuando tú vas con la harina, nosotras venimos con las galletas hechas.

Anonymous said...

así es que me gusta, que me traigan la galleticas calienticas.

Anonymous said...

nos subestimaste....

ThousandYears said...

Avalancha... Creo que así quedará un poco más claro.

Anonymous said...

Qué ternura.

Victoria said...

Yo vi a The Police en el poliedro, seguro que J estaba. Con el grupo Témpano de telonero,jaja, me acuerdo perfecto a pesar que tenia como 8 añitos.
No he comprado entradas para verlos aquí porque todavía no se si voy a estar en esa época, peroooooooo yo quiero!!
(ya va a salir el otro diciendo do loop)

Jackie said...

Le agradezco a todos los que comentan en este blog que si me tienen un mínimo de aprecio no toquen el tema The Police.
Gracias.

Rigoberta said...

Oka ya sé que te avisaré el día que ponga el post del concierto para que no pases por aquí.

Jackie said...

Imagínate que hasta prefiero que sigamos hablando de tu cantante favorita.

Rigoberta said...

No me atormentes J... hazme el favor!!!

Osea que no quieres que te cuente que ya compré las entradas para verlos en Dusseldorf??

Jackie said...

Otro blog al que no querré volver?

Rigoberta said...

Esta bien pues, no te cuento...

Jackie said...

Esa canción me encantó!!!!!!!! Te cuento que el Domingo, en el almuerzo con los amigos, Guillermo, uno de ellos, nos contó que estaba encantado con Arcade Fire y yo me prometí oirlos con más calma porque creo que los había escuchado una sola vez. Ahorita voy a buscar más. Son 8 en stage, creo, super lindos.