7.4.07

Y si de señales se trata….

Habemos personas, como yo, que creemos en las señales, que no todo pasa por mera casualidad y que detrás de cada gran coincidencia se oculta algo que se nos revelará luego…

Ahora… el problema está en interpretar dichas señales… xq a ver… señales hay en todos lados…

Hace mucho tiempo alguien me dijo que yo tenía mucha fuerza mental, o algo así… xq solía encontrarme siempre con personas a las que necesitaba en cierto momento o siempre me salvaba de x situación por cosas de la vida… o cosas tontas como oir una canción en la calle justo en el momento que la estaba tarareando, o x… imagino que a todos nos pasa…

Digamos que hace tres meses estaba completamente aburrida de mi vida y que la necesidad de darle un cambio me hizo pedirle a Dios con todas mis fuerzas que me enviara algo, cualquier cosa, que me hiciera salir de mi completo hastío!

Y Dios tan generoso, y no lo digo ironicamente, me dijo: “COJE, tú querías algo que te moviera el piso??? agarra pues!!!”

Y ahora, que se supone que debía estar feliz, ando más enrollada que un kilo de estopa, y las fulanas señales me bombardean y me acosan, el dilema es que no se si signifiquen que mande todo al cuerno o que me quede quietecita como estaba!

Joder que yo quería un cambio no una vida nueva!!! O no???

Otto cuanto cobra tú por consulta???

Sería todo más fácil si no tuviera 2 Chichas peleando adentro de mi cabecita, una cobarde y práctica, que ha llevado la batuta todo este tiempo, o una que está loca de remate, que cada vez que aflora, algo trágico sucede…

Ottito en serio no aceptas tarjeta de crédito???
Maldito pesos colombianos que me confunden toda...

9 comments:

guayoyo said...

hola chicha.. estaba pendiente de ti.
Sí reconoces las señales capaz estas cerca de lo demás....
Si alguien te acepta la tarjeta de crédito, pesos colombianos, bolivar fuerte... avisa.... y si soluciona problemas... llamame más rápido de lo que crees.

Ají Dulce said...

Te recomiendo que te quedes quietesiiiita, y esperes a que alguna de las Chichas hable mas duro que la otra...

Rigoberta said...

hermanita querida...

deja el estrés, tómatelo con calma, ya te he dicho (y Joel está de acuerdo conmigo, saludos que te manda BTW) que las cosas pasan y se mueven geográficamente, empeparse con tonterías no vale la pena...así que como decía la canción (8) relax don't do it (8)

Estoy en Madrid, llegué fino...

Te quiero mucho mi Chicha linda.

Otto said...

Chichín!!! Tiempo sin saber de ti!!! Sabes que yo te cobraría barato barato... con un cafecito bien sabroso que me brindes, podemos conversar todo lo que quieras...

Escríbeme o llámame... besos...

Jacqueline said...

¿En Madrid?????????????

rigo said...

Si J... vuelvo mañana así que hablaremos el martes, besos!!

Uncle Albert said...

Hacías falta Chicha!!

No te pierdas y regresa por aquí a buscar señales.

Anonymous said...

Podrás llevar contigo el remordimiento tooooooodaaa la vida de no haberte arriesgado..??? si la respuesta es sí entonces quédate tranquila... Escucha a tu corazón Margarita.. Sabes que tienes un semblante que no te había visto NUNCA antes..!! Se te quiere...

J-oda said...

Señal es señal.

Se le hace caso o se deja uno poner la infracción.

"Abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida, lalala lalalalala..."