1.6.06

Terrible terrible!!!

Ok de por si ya se hace difícil transportarse en Caracas oyendo a Don Omar gritar adolorido “Salí con tu mujel”, o al otro con voz de marico cantando : “hoy es noche de sexo”…. (yeah sure…. no me puedo ni imaginar que machote está detrás de esa voz de jevita), como si no fuera terrible oir a una malandra con voz de bicha diciendo “papi dame paleta”, o sabrá dios que otra cantidad de canciones que incluyen las palabras “perreo y zandungueo” pana también me tengo que calar a Scarlet Linares cantando sus terribles, abominables y basta decir patéticas canciones feministas………………….. terrible, terrible!!!!!!!!!!

Osea no puedo con la canción del pana mal polvo! Pana si tan malo era, pa que te lo cogiste tanto tiempo como para poder escribir esa canción tan terriblemente desagradable!!! No entiendo que fue lo que le pasó que la traumó de tal forma que tiene que traumarnos a todos!!!!

Cito a continuación una de sus canciones, a mi gusto la peorcita

Y vete ya no quiero verte
Machista insignificante
Te crees más hombre que todos
Por tener muchas amantes.
(…)
Yo también he conocido
Lo bueno de los amantes
No te lo había comentado
Porque no quería humillarte
Basta de tantas mentiras
El también sintió mi carne
Lo que es igual nunca es trampa
Aprende a ser buen amante. (Bis)

Ven?!?!?! Qué es eso?! y eso por no ponerla completa y ahorrarles el maltrago!!! ni hablarde las otras canciones ..... Si el machismo es terriblemente estúpido, el feminismo extremo le sigue los pasos, Dios que ridiculez! Ahora claro seguramente hay por ahí alguna mujer que el Marido/novio/esposo/arrejuntado etc le pegue, o se la coja mal pues, hay de todo en la viña del señor…y puede que la pana se vea de alguna manera reflejada en sus estúpidas canciones, pero si lo que quieres es ayudar , entonces monta una fundación para mujeres abusadas o mal cojidas pues imagino que en ambos casos necesitaran ayuda…


pd.Ya puedo respirarrrr eeeeh!!!!!!!! eso si no puedo tumbarle la casitaa ningun cochinito por ahora!................. pero es muy fino respirar sin decir auch auch a cada rato!!!

14 comments:

Acerina said...

¿Qué te puedo decir???

Ahora tiene pegadísima la versión de la canción de Pimpinela titulada Valiente... Por si no sabes cuál es, te dejo algunos fragmentos, como para que te hagas una idea:

No eres capaz de dar ni siquiera
Un minuto de amor
Tu estúpido orgullo ha hecho
Creerte un ser superior
(...)
Tú eres de esos que creen que
Hablar fuerte es tener la razón
Eres un cobarde, pequeño inseguro
Hombre de cartón
(...)
Valiente
Y te tiemblan las piernas
Cuando una mujer
Te pide lo que no tienes


De pana, más que feminista parece que los odia

Saludillos :)

Rigoberta said...

Miercole!!! que está pasando en Venezuela que la gente está cantando esas vainas por Dios!!!

Bueno aunque aquí también se escuchan unas cosas que...

Bue...Chichi me alegra que ya puedas respirar....este fin de semana te llamo pa' hablar pajita un rato.

Ají Dulce said...

"papi dame paleta"!??????? jajajaja.. de lo peor..

Que bueno que ya puedes respirar, Chicha.. !

Un beso

Lycette Scott said...

Jajajajaja que horrible de verdad...el reggueton lo detesto y a Scarlet no le había prestado atención.....pero te compadezco

Unknown said...

Jajajaja! Cada vez salen canciones más horribles en reggeaton y muy vulgares por cierto! Aparte de que el ritmo y el tum tum del sonido ya aturdeee!!

De Scarlet.. No la critico pero se a ganado que su público sea en su mayoría sólo femenino y para escucharla sólo de a ratitos! Hace poco estuvo acá en un atardecer llanero y escuché comentarios de que los hombres le gritaron muchas cosas desagradables! Lamentable!

Saludos!! ^^

Dímelo said...

ahhhh es que no has escuchado la respuesta que la canta Luis Silva:

"¿Dónde has caído tú? No imaginaste, ya veo que sigues acabando con tu vida,

siempre lo sospeché, llegabas tarde, y no era compartiendo con amigas.

Yo nunca te falté, te equivocaste,
porque tú eras la dueña de mi vida,

también mi juventud la disfrutaste, no entiendo porqué ahora estás arrepentida.

Sí me iré, para complacerte, para siempre de tu vida, no quiero seguir viviendo al lado de una perdida.

En mi hogar ya no quiero verte, ya sabes cuál es la salida, no quiero tu mal ejemplo para nuestras bellas hijas.

No te niego que me duele, tú sí me hiciste una herida, divulgando alegremente tu aventura sin medida,

si ellos sintieron tu carne, no te preocupes, que sigan, no es que yo sea mal amante, déjame que te corrija,

yo no tuve que enseñarte, ya tú, venías aprendida."

jajajaja y pa' que te termines de desmayar, aquí te dejo el coro del último reggaeton de moda, titulado "La popola":

"Ay, no me des mas na', Que me duele la popola, Ay no me des mas na', Que me duele la popola, Ay dale por alla, Pa' que descance la popola, Ay dale por alla, Pa' que descanse la popola"

Pana, a estos niveles uno termina extrañando la inocencia de aquello que llamaban la "salsa erótica" jajajaja

Protheus said...

qzawaci
Concuerdo contigo al 101%.
Me da tristeza y preocupación, y me recuerda El Principito y su consejo sobre deshollinar los volcanes y eliminar la maleza a tiempo...
¿Estaremos a tiempo para erradicar el mal gusto, el machismo y su imagen en el espejo, el feminismo, y otras taras culturales, o sucumbiermos como raza?

Guayoyo said...

que ascoooooooooooo!!! verga me vomito con la cancion de esa tipa... y te apuesto que la caraja es la mas machista del mundo. que malllllllllll!!!!

GEKKO said...

La verdad es que ya no provoca escuchar radio, a cada rato sale cualquier basura que es un "exito" en las carteleras. Donde esta la ley que ampara a los menores? y que los proteja a ellos y a nosotros de tanta vulgaridad...

Lo peor es que a la gente le gusta, el otro dia una amiga contemporanea me pregunto: Y NO TE GUSTA EL REGGEATON??? TAS LOCO!!!...jajaj...no sabia si reirme o llorar...pero como hay mucho cariño deje el tema de ese tamaño. En realidad lo detesto tant, que pone a prueba mi tolerancia y diplomacia...esto podria acabar con familias esteras...no creo exagerar..!!

y de Scarlet Linares, que te puedo decir???...parafraseando: TERRIBLE!!! TERRIBLE!!!!

Saluitos...!!!

La Hija de Zeus said...

Patéticas!! y lo peor es que no puedes andar en la calle con un i-pod porque entonces es probable que te lo roben..

Anonymous said...

Yo, será porque soy un tapao, porque estoy fuera de onda, o por lo que sea, pero yo, yo no entendí el comentario de Zeucita.

PD: Todos griten como Pepeto: "Y a mi que me impor-TA!!"

PPD: Y no me pregunten quién es Pepeto.

Anonymous said...

Hola vengo hablar sobre el comentario de scarlett linares chamo disculpame pero si no t gusta scarlett simplement no la escuches y ya esta no tienes q porq hablar porquerias de ella, y de lo de las knciones a mi me parecn demasiado bien, klro lo q pasa es q no t gustan porq les dice las verdades a los hombres como tu q no aprecian el valor de una mujer berraco. Ella de esdamsiado fina y si no t gusta ps pareciera q fueras mariquito porq a los dmas hombres puede q no les gustn sus knciones pero como les gusta su fisico jajaja o no me digas q eres mariquito y por eso es q estas hablando mal de ella psss me das es lastima no provok ni seguirt escribiendo bobo, por lo pronto a scarlett Linares d todas formas no le hace falta tu admiracion porq le sobra quien la admire aahhh y otra cosita si odiara a los hombres no estaria ksada BRUTOOOOOOOOOOOOOOOOOO...! -I-

Anonymous said...

Sigo con los demas Asi se bomitn, asi no les gust las knciones de Scarlett Linares ella no ba a ser menos porq a ustds no les gusts psss porfavor quienes son ustds para q ella se sienta mal porfavor aqui los q dan asco son ustds por estar hablando tanta paja y porquerias brutos, ineptos no saben de musik llanera apusto a q no son de aqui porq para no quere nuestra musik criolla ya es como q demasiado y si son de aqui q asco me dan son antinacionalistas me provok hasta vomitar como dic la kncion de ella no c los queria desir para no humillarlos pero son pateticos ademas a ella le sobra quien la quiera y quien la admire no necesita de estupidos como ustds para ser grande y si a la gnt no le gustara sus knciones no estaria tan alto, no apareciera en tv ni sabado sensacional, y si no la quisieran venevision no hubiece grabado su boda q la ban a pasar hoy en sabado sensacional para q la vean ridculos asquerosos ademas ella si cuenta se da de estos comentarios mamaguevos, perros, idiotas, hijos de su madre, su madre de seguro q tiro con animales y salieron ustds abortos de cukracha jajaja Adiosssssssss

Anonymous said...

Mira aragueña mija es q tu no t has visto en un espejo seguro q t pareces a una guanabana humana co la cara llena de pepas bluaaaahh q hasco chama no critiques la tipa no es fea tiene tremendo cuerpo y ademas tremenda voz tu deseguro eres horrible, pareces un palillo y nisiquiera en el baño kntas porq se t ban los gallos jajaja deja la envidia pana mira si yo le llego a desir a scarlett lo d est comentario tuyo y el de los demas les aseguro q scarlett demanda la pagina y a ustds porq es faciliiisimo conseguirles sus datos o es q creen q m amiga scarlett es boba nooo mi amor por algo tiene esas knciones contra los machistas esa no c deja montar la pata q t lo digo yop q soy su amiga asi q limitnc si no quieren una demandita por hay q no la ban a podr pagar ni con la plata del presidnt buuuuuuu gafaaaaa..