9.6.06

K-PAX

Como este se ha transformado por culpa de la Rigo en un blog gallofilo (jijiji mentira Riguito i love you) , quería comentarles sobre un libro que leí se llama -K-pax, es sobre un individuo que aparece un buen día en un instituto psiquiátrico, asegurando que venía de un PLANETA llamado K-PAX, el asunto es que los conocimientos del pana sobre el espacio y demás temas relacionados confunden mucho al Dr. que lo atiende y su presencia causa mucho revuelo entre los otros pacientes. Es una historia muy linda sobre el sufrimiento humano, sobre como buscamos una forma desesperada de escapar ante nuestro dolor de muchas formas.......... a veces destructivas a veces no tanto....

A mi me pareció una especie de El Pricipito, pero mas adulta (anyway llore a moco suelto una buena tajada del libro)es muy emocional y presenta una visión ajena a nuestros problemas y a nuestra a veces absurda forma de vivir, en K-PAX nada es tan complicado, no hay trabajos no hay escuelas, no hay dinero.

Es un libro muy ligero, se lee como en 2 días, pero de verdad te deja un huequito en la panza. Hay una película de Kevin Spacey, que estoy buscando para verla si alguien sabe donde encontrar la peí avíseme

6 comments:

Unknown said...

eeeeeepa chichita, como estas??? chicha veeeerga ese libro es una tripa, pero ve la peliculam de hecho creo que fue primero la pelicula que el libro (quien fue primero, la gallina o el huevo?) jajajjaja, la pelicula la hizo kevin spacey y es muuuuuy depinga, sali del cine fuma´o diciendo que era un extraterrestre y que venia K-pax, jajajajaja, no pero mas alla de la joda, tiene un mensaje muuy depinga...! ve la pelicula, buscala por ahi.. que se consigue no es tan vieja, tendra como 5 años..! un beso y saludos a mi rigo y 500mil besos.

Unknown said...

veeeeeerga mi chichita para que no digas que no te quiero, chupate esta mandarina sin concha..!jajajjaj

http://www.k-pax.com/

te lo regalo de cumpleaños..! jejeje, tripeate la paginita..!

a por cierto se me habias olvidado que en la pelicula el Dr. es jeff bridges.

un beso mi bella...!

Unknown said...

Si lo consigo me lo compro!! LLevo semanas sin leer nada que no sea blogs! Jeje! Gracias por la reseña y la recomendación!!

Feliz fin!! ^^

Acerina said...

De verdad que no conozco el libro, pero suena interesante...

Salu2

La Hija de Zeus said...

Yo vi la pelicula y me parecio linda!

un abrazo

Lycette Scott said...

No sé el libro, pero la película la ví y es excelente...me encanrtó