14.6.06

Como cenicienta!!!!!!!!!!!!!!!



Pana voy a terminar creyendo lo que dice Rigo de que mi vida es interesante, es que hoy me pasó una vaina que yo pensé pasaba sólo en los culebrones del 4….

Salgo de trabajo con una amiga, a mitad de camino se da cuenta de que se le quedaron unos papeles en el trabajo, yo que le tengo pánico al metro a las 5 la acompaño de vuelta, ya a esa hora estaba algo obstinada de andar en tacones, y de vuelta al metro iba mas bien chancleteando… olvidada por completa la gracia y el tumbao, cuado me meto en el vagón …………… la puta!!!!!! El taconcito se me atascó en la rendijita que esta justo en la entrada del vagón, la marabunda de gente, y yo tratando de zafar el pinche zapato, me agacho para jalarlo, descalza de una patica by the way, luego del peo de de sacar el zapato se agacha un muchacho, y amablemente me coloca la sandalia y cual Cenicienta yo pongo mi patica…….. Cuando levanto la vista……………….. sendos ojos azules, a la verga!!!!!! el pana estaba mas gueno que comer con los dedos, y eso que no me gustan catires……………….. Pero con este yo era capaz de olvidar mis preferencias, yo no aguantaba ni con la pena, ni con la risa, me quede ahí tiesa con sus ojotes azules………

y bajo el tierno momento……………………… de los nervios…………………………………. estallé en risa……………..

Creo que el pana ni entendió mis gracias……………… menos mal que mi amiguita Marianita estaba conmigo xq yo creo que lo cuento y no me creen…….

Ahora viene la pregunta del millón de lochas, ¿si no me hubiese meado de la risa en su cara, será que había una remota posibilidad de que el pana me pidiera el teléfono?

Es que estaba tan nerviosa que yo creo que me reí como Betty la Fea………….jajajaja srrrrrrrrrrnock jajajajajaja srrrrrrrrrrnock

12 comments:

Rigoberta said...

Jajajajajajajaajajajajaja

Ves que te pasan unas vergas, y no es justo que tu te topes con ese papacito en el metro cuando yo NUNCA vi nada que valiera la pena...aunque me debería morder la lengua porque Pepe lepiu tienes unos ojazos...como pa mi pues!!!

Muchos besitos

Lycette Scott said...

JAJAJAJAJAJAJA COÑO TE PASA CADA VAINA...QUE RISA...CAPAZ QUE TE LO HUBIESE PEDIDO

Guayoyo said...

mierda!!!! jajajajajaajaja yo no paro de reir imaginando tú peleando con el zapato y el gentío arrimandote pa poder pasar... jaajajajaja!

Anonymous said...

Este cuento es perfecto para montarlo como una propaganda de Movilnet o de perfume o mejor todavía de tarjeta de crédito:

Ticket del Metro: Bs. 500
Par de Dolce-Gabbana: Bs. 1.000.000
Reparación de tacón: Bs. 15.000

Príncipe Azul al rescate: Priceless

Acerina said...

Jajajajaja.... demasiado bueno!!!

Nadie sabe donde va a encontrar a su príncipe azul, jejejeje

Unknown said...

na guevonada chicha como decia mi abuela, veerga muchacho usted esta todo aconteci´o, jajaajajaj, a todas estas ni se que coño significaba esa vaina, me imagino por deducción que era cuando me pasaban muchas vainas..! estas toda aconteci´a chicha..! jajaajj, saludos y besos a mi rigo..!

Nostalgia said...

qué loca.......
"Gracias por el favor, te puedo invitar a un café?" no estaría mal para la próxima.
Pilas

Carolina said...

Por eso es que no hay que perder el glamour ni cuando se está cansada. La verdad es que te pasan unas cosas....
Saludos

alex@ said...

Jajajajajajajajaja, que risa...Ese cuento esta buenisimo...

La proxima vez, sin perder el glamour mi amiga, porque como dice Acerina, no sabe uno donde se va a encontrar con su "principe azul"

Un abrazo...

Unknown said...

Jajajajajajajajajajaja! Ay chama te pasan unas cosas! Jajajajaja! De seguro el chamo te puso la sandalia porque le llamaste la atención pero con esa risa macabra seguro lo estrellaste y pensó que te burlabas de él y hasta se sentiría cursi! Jejeje!

Bueno tranquila que las oportunidades no se pierden! Tu no lo agarraste pero lo agarra otra! xD

Protheus said...

Me recuerdas a una bloguera amiga que habla de alpargata con tacón.
¡Qué glamour!
Haz como la zorra y las uvas, y debes decirte a tí misma: "Seguro que era gay", jaja.

Anonymous said...

Yo te garantizo, que si de verdad te reiste a todo ganote como Betty la Fea... el tipo debe haber estado a punto de meterte el tacon de vuelta en el hueco de los rieles del tren :S