6.6.06

Como el sapito!

Lunes, hora: 12:45 am. Chicha mata un tigrito, mientras Mishu juega con una pelota de papel aluminio……. Chicha cansada de ilustrar decide acostarse a dormir, lanza la pelota de aluminio hacia la sala y vea mishu correr entusiasta tras de ella. Apaga la luz se acuesta a dormir……. Acto seguido el gato persigue por todo el cuarto una pelota de papel aluminio……… coño quien iba a esperar que jugando mishu se la trajera de vuelta, la vuelve a lanzar hacia la sala, se acuesta dormir, enseguida oye como una pelotita de papel aluminio cae de nuevo en el piso del cuarto…… prende la luz y ahí esta mishu parada frente la pelotita de aluminio…cualquiera diría que esta esperando que se la lancen de nuevo………. La vuelve a lanzar pero esta vez no se acuesta dormir espera en la puerta del cuarto a ver si sólo son incidentes aislados o es que en efecto mishu juega a “ traer la pelotita”, en efecto y para su sorpresa mishu aparece en medio de la oscuridad del pasillo con una pelota de aluminio en la boca y la deja justo en los pies de Chicha….

A la mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es gato es mitad perro en serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lunes hora 1:30 am Chicha sigue lanzando la pelota , Mishu sigue devolviéndosela en la boca!!! Osea será estúpido pero no puedo con la emoción mi gata aprendió sola a traer la pelotita!!!! Yo genuinamente nunca me propuse enseñarle ningún truco xq e parecía inútil y no podía con las burlas de mis roomies ni con la cara de: “ de veras crees que te voy a dar la pata????????? “ que ponía mishu.

Tengo el gato más inteligente del mundo, yo no conozco ningún gato que haga eso!!!!!!

Lunes Hora: 6:45pm Chicha trata de demostrar a un espectador incrédulo que su gato sabe devolver la pelota, la lanza mil veces mishu ni se inmuta……………….. ni la ve ni la devuelve ni mueve el rabito , nada……………………..

Me sentí como el tipo de la comiquita de Warner que tenía un sapo que cantaba y bailaba “Hello my darling hello my baby” pero que cada vez que intentaba enseñárselo a alguien el bicho ni se movía….

10 comments:

Rigoberta said...

Jajajajajaja la comiquita del tipo del sapito era demasiado buena!!!

Me imagino a la Mishu tan linda con su cara de "No pienso ni moverme" cuando le lanzabas la pelotica jajaajajajajajaja

Muchos besitos para ti y cariños para Mishu....Chicha MALA!!!!!

velakile said...

Por fin otro felino se siente perro como mi gata. Kenia, así se llama, ronrronea cuando oye el sonido de un papel haciéndose pelotita...lánzala, correrá y te la traerá de vuelta. Pero sigue siendo gata, y muy gata

La aragüeña said...

Gran vaina, mi gata sabe prender y apagar el DVD y ya de tanto hacerlo me lo daño la muy coña!


Saludos!

Dímelo said...

jajajaja los gatos son así, es cuando a ellos les da la gana. Por cierto, en http://te.acuerdas.de/ puedes ver la comiquita del sapo. Un besito

Glinda said...

me muero de la risa, y me imaino tu cara de: "Es en serio ayer lo hacia!!!" jajajaja, asi son las mascotas... LOCAS!!!!

Ají Dulce said...

Lo que Mishu tiene es autodeterminacion

un beso!

Quimosabi said...

Desde que se graduó no se sabe nada del muchacho del interior, puro gato. Le das un saludo.

Guayoyo said...

mi perra parece gato... jajaja se la pasa pasando por entre las piernas de la gente coño e su madre

AnGe!... said...

Jajajajajajaja! Sé cuál es esa comiquita!! Como me reía cada vez que la veía!! xD

Que bueno que tengas tu gata inteligente! Como su dueña!! ^^

Saludos!! ^^

samira said...

acabo de poner en el buscador "gatos devolver pelota"y me encuentro con tu escrito es que mi gato hace lo mismo,le tiro una pequeña pelota de goma,y me la trae una y otra vez,la coje con la boca y la deja a mis pies,es increible,queria saber si "era normal"y te encontre.
Besitos y sigamos sorprendiendonos de estos dioses chiquititos!!