23.2.06

El Vallenato y Las canciones pegajosas

Mi vecina de cubículo es una pana que viene de Rubio... hasta donde se Rubio es casi casi Colombia así que no me extraña que me llegue de vez en cuando con un cd de vallenato con el que canta a todo gañote con todo el sentimiento... y cuando me pregunta: ¿no te gusta? yo respondo con la más falsa de mis sonrisas : no es que no me guste......... es que no es mi estilo...

Ayer me dice: oye esta canción que me encanta .......................... y empieza una avalancha de acordeones y de voces chillonas.............. Dios !!! xq a mi!?!?!?! Yo respeto los gustos de los demás pero en particular yo creo que el vallenato es terrible!!!! sin contar con que las letras son inmensamente deprimentes!!... capaz lo detesto tanto xq cada vez que oigo uno me siento en una camionetica por puesto o en el boulevard de en sabana grande

Yo sigo en mi cubículo tratando de no parale bolas a los acordeones de al lado.... pero para mi sorpresa, a la 3ra vez que puso la fulana canción ya me sabía una frase del coro: " la mujer que ama .... " , para la 4ta vez que la puso me descubro cantado en coro completico "te veo y me siento como aquel que está muriendo de la diiiicha......................." MIERDA que me pasa?!?!?! y me pongo en otra cosa para distraerme... a la sexta vez ya la estaba medio bailando en mi silla......................................... menos mal que ya son las 5 y me voy!!!!!!!! camino a mi casa empiezo: " a demás de ser linda me cambiaste la viiiiiiiiida y las malas costumbres ........."

Llego a la casa con la intensión de sacarme la cancionsita de la cabeza...... pongo un buen rato de Thievery Corporation.... Postal Service....Aphex... y Fatboy slim pa calentar lo motores, pal concierto de anoche......peroooooooooo .... en el carro rumbo al concierto " te veoooooo y me sientooo como aquel que esta muriendo de la dichaaaaaaaa...."

alguien pregunta: mas o menos chicha que estás cantado....?
yo: no nada.........

El concierto no fue un éxito total... fue muy poca gente y pa alguien que ha reunido 350.mil personas en una playa le debimos parecer 4 pelagatos a parte el poliedro no es un sitio apropiado para hacer una rumba electrónica era bastante díficil bailar entre aquel pocoton de sillas...................... de resto el tipo es una maravilla super animado y la música finísima!

Peroooooooooooooooooo esta mañana me levante con un poco de dolor de cabeza y tarareando.... " te veo y me siento como aquel que está muriendo de la dicha xq tiene al lado al mujer que amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... eche hombe!!!!!"

8 comments:

Anonymous said...

"Ereeees la que me inspira, La que mi alma indica Por eso es que te quieroooo, que te adoroooo y cada momento el corazón me grita Que eres la dueña de mis sentimientos, Que dejarte No lo haga de nuevooooo" jajajajaja

Lycette Scott said...

Jajajajajaj que show con esto...estás como yo con una que dice "que tontos, que locos somos tú y yo estando con otros y amandonos" jajaaja

Khat said...

jajajajaajajajajaja yo se que siiiin ti no puedo estar me siento el rey de la soledaaddd... soy el patron y el dueño de na´ es como estar en ningun lugaaaaaar..... vivo en el liiiiiiiimboooooooooooooo!!

creo que así se llama la canción.... jajajajajajajajajaja

dios tenemos que cambiar de medio de transporte!

Tapa-Amarilla said...

AYYYYYYYY chama, me caes mal jejej, es que aqui se suspendio el concierto de FBS que era hoy 23 de febrero a la 8.30, aun no se sabe que paso ( alo mejor no sabia que por el viaducto iba a llegar tarde al vuelo y no le daba chance de montarse en el avion para estar aqui en 1 hora y 30 min), pero mas arrechera aun es que DJ se habia ganado las entradas osea el concierto iba a estar como me gusta "GRATIS" pero bue, y aqui ni te cuento de la bachata y el REGUEETON!!!

Rigoberta said...

Quiero hacer una declaración:

Aunque mi madre diga que yo tengo algún nexo sanguíneo con Chicha y la hermana mayor...después de ver (leer) este shosssssss...NIEGO rotundamente que yo tenga algo que ver con ese paaaaarrrr de locas...

He dicho!!!!

alex@ said...

Jajajajajajaja, Oh Dios...

Yo para evadir esa clase de problemas, jamás, jamás, jamás me monto en una camionetica sin llevar unos adifonos pegado a las orejas, porque las probabilidades de que termine cantando vallenato, o regueeton o tarareando "Si tengo el corazón en carne vivaaaaaaaa" son altas.

Esa puede ser una solución más economica a cambiar el medio de tranporte...

Saludos

Ají Dulce said...

jajajajajajjaja.. que vaina tan bueena.. jajaja... y de pana yo no se porque esas canciones tan pavosas y saladas se pegan tantoo!

Khat said...

Lycette : hay otra que se me pego una vez.... "los caminossssss de la viiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaa no son lo que yo pensabaaaaaaaaaaaaaaa" pero luego decubrí que esa canción tambien la canta vicentico, de los Fabulosos Cadillacs, así que me dejó de desagradar tanto...

Rigo: pues sí y tengo una nariz que muestra que tas unida a mi por sangre!!!!

Tapita: ay conchale que lástima de verdad el pana es una pala en lo hace y super entusiasta me enamoré de él!!!!

Alexa: una vez intenté andar con un mp3 player y casi me pisan 2 veces en el mismo día, eso no funciona conmigo, si soy despalomada prestando atención imaginate con música!

Ají: es un hecho... mientras más rachua más se pega!