6.2.06

Mi gata momia....

Como uds. no podían ser la excepción a uds tambien los atormentaré y les hablaré de mi gata.
Se llama Agatha, y mas que gato a veces parece perro, la verdad , no responde a su nombre xq nos tardamos mucho en ponerle, así que la llamamos mishu-mishu (Agatha es simplemente una formalidad).

Yo no quería en realidad un gato, quería un perrito, pero ya que los perritos necesitan tanto tiempo y atención, terminé un buen día con un gatito en brazos, y me enamoré de de ella en esas 8 horas que hay de Barinas a Caracas... era rechiquitita me cabía sentadita en una mano ... y tal como un bebé había que darle leche cada 2 horas y acobijarla bastante y no quitarle nunca la vista de encima, en fin ...tanto así la consentimos que hoy en día es una gatita tan dulce que parece pendeja mas bien...
Bueno como me volví fanática de los gatos me puse a leer sobre los gatos su historia evolución etc, y leí mucho sobre su historia en egipto... y sobre como los momificaban y los tomaban muy en serio en sus cultos y creencias religiosas

Ahora bien yo empiezo a sospechar que mi gata es una reencarnación o una vaina así rara xq mirándola bien como duerme, con las patitas cruzadas sobre el pecho y boca arriba... me recuerda bastante a una momia..................................................

3 comments:

Lycette Scott said...

Jajajaja que belleza, los animales son una parte especial de nuestras vidas...

Rigoberta said...

Yo nunca nunca nunca me he llevado bien con los gatos, mi hermana mayor tiene una que no puede ni verme...pero es que Mishumishu es demasiadiiiiisimo linda!!!!
Súper dulce y super consentida y se deja cargar y hacer cariño y todo!!!

Yo la verdad extraño a Mishumishu...

Khat said...

y canta!!!!
Soy una tetera grande y muy fuerte..................... !!!
jajajajajajajajajajajajajajajaja