13.2.06

y el mundo es un pañuelo...

Llevaba varios días recibiendo mensajes de un chamo muy simpático por un site de estos donde un publica un perfil y si la gente quiere te escribe y tal ...tu decides si escribirle o no... lo cierto es que después de tiempo de escribirnos me doy cuenta de que es un tipo bien y le doy mi correo hotmail , el chamo es burda de pana estudia Artes en la central y general es bien simpático no tengo ni idea de como es pero x... después de todo yo no ando buscando NOVIO... el me agrega a msn y digo: "verga si lo agrego va a ver todo mi spacio en msn" donde hay fotos y demás , bueno no me doy mala vida xq en estos casos yo me cuido muy bien de no decir mucho de mi ni donde vivo ni estudio así que bueno lo más que va a saber es como me veo yo y mis amigos... lo acepto.

Hablamos pajita y tenemos vainas en común , un chamo BIEN pues, me pregunta si puede ver mi espacio y bueno que más ... "si vale velo" mientras lo ve me dice :"está muy fina tu foto con fulanita!".... Yo digo: "gracias"... Yo pienso: "como sabe que se llama fulanita!?" pues el pana no sólo conoce a fulanita si no tambien a toda su familia y demás amigas de fulanita , que fue una de mis mejores amigas en bachillerato!

Dioooooooooooooooos!!!! esto me pasa siempre! y no es que yo sea muy popular! es que yo conozco 4 pelagatos y resulta que los 4 se conocen desde hacía años!, para hacer más clara mi situación: yo comencé a trabajar en un sitio sin conocer a absolutamente nadie y sin haber sido referida por nadie.... resulta que una de mis compañeras estudió con mi novio y lo conoce a él y sus amigos... una de las vendedoras trabajó y es íntima de un primo mío, otra estudia inglés con una amiga del colegio, otra es vecina y amiga de un tío mío, y vecina tambien de una amiga de la uni, que por casualidad es prima de la que fue mi mejor amiguita en el colegio que a su vez es prima de un carajo que tuvo un juju en su adolescencia con una de mis hermanas!

Y no es que esto me pase una vez en la vida! es que me pasa todo el tiempo!

He llegado a fiestas donde hay una cuerda de borrachos y de repente me dicen:" tú no eres hermana de sutanita!" !!!! y mi hermanita tan seriecita que se veía de donde conoce a todos estos borrachos!!!!

A mi que no se me ocurra tirame un peito en la oficina xq lo va a saber hasta mi abuelita!
ni se me ocurra montarle un cachito a mi novio !!!!! xq segurito que el carajo va a terminar siendo el primo del mejor amigo, del tío del otro primo que no es su primo que era el mejor amigo de su infancia !

11 comments:

Rigoberta said...

Espero que lo de los borrachos que conocen a tu hermanita no se refieran a mi eeeehhhhh!!!!

Mira que yo soy una niña muy seria...jum!!!

Besitos Chicha!!!

Guayanes said...

A que a mi no me conocen? Los reto a que me digan 2 cosas de Guayanes que no estan en el blog :)

ChiCha said...

Rigo: Resulta! que hablando con mi mols!!! el conoce a angel (mi padrino) y a los carlitos y un getío !!!! diooooooooooos!! no puede ser

Rigoberta said...

los carlitos landaetas???

repito la pregunta, que borrachos resulta que me conocían a mi?? o es a nuestra otra hermana???

cuéntame conchale!!!

ChiCha said...

siiiiiiiiiiii!!!! y angel!!! osea tu exangel!
los borrachos conocían a la otra herma

ChiCha said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Dímelo said...

jajajaja lo del mundo pequeño, es una dura realidad. Hace años fui pal poliedro, a un concierto de salsa (Rubén Blades, Cheo Feliciano...una rumba pues) y a quién me consigo EN LA OLLA, en pleno peo y en plena bailadera?? A unos amigos de mi esposo que me miraban con cara de "y esta que hace aquí sola". Noooo si menos mal que no andaba escondida porque tú me dirás. Yo hace años que pensé lo mismo que tú con lo de los cachos porque a lo largo de estos 20 años me ha presentado un gentío que ni recuerdo y capaz que el cacho termina siendo el mejor amigo que tuvo mi esposo en el colegio!!

la hermana mayor said...

Por medio de la presente quiero dejar claro que yo jamás he bebido con borrachos desconocidos que no conozco y que más nunca lo volveré a hacer.
Todos los borrachos que afirmen conocerme lo hacen bajo los efectos psicotrópicos del alcohol por lo que su versión debe ser desestimada.
Gracias.
La hermana mayor del comando borracho.

Rigoberta said...

Osea que ahora resulta que nuestra hermanita MENOR...si la chiquitita...a la que se supone teníamos que darle ejemplo...ahora se reúne con borrachos que te conocen a ti y a mis ex's....

Hermana mayor creo que en algo hemos fallado...

ChiCha said...

Yo doy gracias Dios de que no hice nada malo en presencia de los borrachos! se imaginan que se enteraran de mis malas conductas por otros borrachos desconocidos que no conocen!!!

ChiCha said...

Tranqui guayanés que cuando te menciono todos piensan que me refiero al quesito :P....