9.2.06

Taparse los ojos en una peli...

Dímelo acaba de publicar un post sobre las fobias y los miedos....y comentó algo sobre una peli que por el resto de mi vida no olvidaré...What lies beneath...

Mi madre tiene los dedos muy cortitos, y yo heredé los dedos de mi mami...y qué carajo tiene que ver eso con la peli y taparse los ojos??? que no me gustan los dedos cortos!!!! tengo las manos más pequeñas que mis hermanas y más pequeñas que casi todo el mundo que conozco!!! por eso hace años decidí tratar de llevar las uñas largas siempre que puedo y el trabajo en el lab me lo permita, así da la impresión de que tengo los dedos más largos y no pareciera que tengo manos de niña de 8 años...

Una noche, hace ya algunos años, estaba en el cine con unos panas y un culito viendo esta famosa peli que a dímelo le da miedo, hay una parte en que la tipa (la pfeiffer) está en el baño preparándose la bañera y saben....tiene la típica musiquita de suspenso, cuando sabes que te estan preparando para un mamarro susto y en que estas así como encogido en el asiento esperando que te hagan BU!! y bueno...el BU llegó, de repente aparecía la muerta en la bañera....y qué hizo rigobertica?? pues lo que hacía siempre en esos casos, pegó un brico y se tapó los ojos...pero esta vez como que hice las dos cosas al mismo tiempo...y algo salió mal porque empezó a molestarme mucho mi ojo derecho, pensé que era que me había metido el dedo en el ojo y me molestaba (como es normal), porque me costaba un mundo abrir el ojo, total que en un momento en que ya no aguantaba la molestia fui al baño me eché aguita y ya....yo pensé: esto en un momentico se me pasa...salí de la peli me fui a mi casa me acosté a dormir....y a la mañana siguiente.....no podía abrir el ojo...

Sip, tenía una mamarra infección que me dejó como el Balboa después de una buena coñaza, total que, después de convencer a mi madre de que me llevara al médico porque esa hinchazón no era normal, tuve que esperar como 2 horas a que me atendieran....pero bueno, pasé al fin me siento en la sillita la doctora me dice que abra el ojo.....me vuelve a decir que abra el ojo....le digo: ya lo estoy abriendo!!!....pero ella se amotina porque no me cree.....pero a ver....que parte de que tengo el párpado como un limón y NO PUEDO abrir el ojo no pillas mujer?????!!!!??????....bueno ya está....me anestesiaron y a la fuerza abro el ojo.....me pegan la maquinita.....dra que tengo???.....y la niña me responde: aahh que te rayaste la córnea con la uña y tienes conjutivitis....

Pues sí, me rayé la córnea.....me pusieron un tratamiento para la infección y me dijeron que por un tiempo iba a ver con una raya en el medio, pero que no me preocupara (???!!!!?????) que la córnea se regenera sola....estuve varios días usando un parche en el ojo.....así que ya se imaginarán los nombrecitos que me pusieron en la uni.....a todos les encantaba preguntarme por mi loro :-(

Y esa es la triste historia de como puede uno rayarse la córnea viendo What lies beneath....

3 comments:

Otto said...

Jajajaja, poechita! cuando leía tu post juré que lo que te iban a encontrar en el ojo era una cotufa adentro o que no lo podías abrir porque el queso de los nachos te pegó los párpados.

Me dió mucha risa eso de que te preguntaran por el loro... Por cierto, cómo es eso de ver con una raya en el medio? pantalla dividida y tal?

Otto

Rigoberta said...

Chamo con una raya en el medio!!!! es como si tuvieras puestos unos lentes reyados, ves con una raya que no se quita y que se mueve para donde sea que uno mire...si miras pa bajo...ahi ta la rayita...si miras pa un lado...ahi ta la rayita...

Nefasto!!! Jajajaja

Ají Dulce said...

jaaaaaaaaaaaaaaajajaja! pero no dijiste como se llamaba el loro! ;)