9.2.06

Bloggeando en busca de novio...

Yo estaba bloggeando cuando llega mi novio, se sienta en la computadora y ve por encima todas la ventanitas del explorer, y pone cara de que no entiende nada, y me pregunta:Qué es estás buscando?

Yo: nada... esos son blogs....

él : Blogs??!?!?!

Yo: si mi amor esos son páginas web de otras personas... (él la verdad sólo usa internet para cosas básicas, como msn, revisar el correo, revisar la cartelera del cine y bajar musica, así que no me extrañó que no tuviera muy claro que era un blog...)

él: ah donde la gente pone sus fotos y escribe...

yo : aja

él: y de quien son???

yo: de otras personas que me han escrito en el mío....

él : queeee boniiiiitto!!!!!!!!!!!!!! Igualito que en hi5 !!!!!! pones tu foto pa que un pocote de tipos te pongan "ay que linda eres te quiero conocer" (con cara de histérico) para eso usas tu internet para andar buscando novio!!!!

yo: y yo para que carrizo voy a querer otro!?... esta gente ni sabe como me veo!!!! aquí no pongo foto sólo escribo.......

él : si claro!!!!!

yo: claro a demás sólo me escriben muchachas! mira ves y le enseño el blog de dimelo cantando, el de las brujas....

él parece no entender muy bien xq un pocote de extraños escriben sobre su vida privada, y menos aun xq me tomo el tiempo de leerlo, y requetemenos aun entiende xq escribo yo sobre mi vida ... le explico que es una forma de desahogarse y "convivir" con otra gente diferente a la del trabajo, la univ, la familia... que aunque no la conozcas te dan consejos, opinan, no se simplemente es divertido... admito que al principio yo veía a mis hermanas enfiebradas y no entendía pero bueno me contagiaron a mi tambien y en realidad aunque me estoy iniciando en este mundo de blogs, se ha vuelto parte de mi rutina diaria web pues, saludo en msn, veo el correo, mando sms, y reviso los blogs...

El ya no tiene cara de histérico... simplemente me ve como un bicho raro... y me dice:y la gente que escribe?

yo: de todo... de lo que pasa en el mundo, de lo que hacen, de su trabajo, de sus amigos que se yo ... de todo... por lo menos hace días una chama se casó y escribió sobre su boda...
él: ah! una nueva forma de chismear pues...

Cuando ya va entendiendo que yo no estoy buscando novio, y que nadie está buscando novio, y que está comprendiendo la vibra blogera... me dice: y quien es este tal polaco!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!? no que eran puras mujeres !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A la final nunca entendió el point de todo esto... que tampoco es que haya exactamente uno...
Pero bueno es divertido ponerse a hablar pajita de todo y de nada, y escojer exactamente a quien quieres o no leer, que no es igual en el día a día que tienes que oir los problemas renales de tus compañeros de trabajo sin que en realidad te interese... para mi esto es el encanto de los blogs...

8 comments:

Lycette Scott said...

Hombres, nunca entienden nada, todo lo mezclan, son como los adultos todo hay que explicárselos...que risa lo de una nueva forma de chismear

Rigoberta said...

La verdad es que esto de los blogs es una fiebre!!!
A mi me inició Dímelo y yo me traje la moda aquí a mi oficina, ahora monté uno con mis compañeras de trabajo y ya Glinda está enfiebrada también!!!
Y la verdad es que sí, es muy simpático leer las historias que cuenta la gente en los blogs, porque muchas veces son cosas que te han pasado a ti, o que te sientes identificada con algo...es una manera de sentirse acompañado en la web!!!

Anonymous said...

...comence a leer el post y ya cuando intui que el novio tuyo sufria de celos dije "listo, por ahi voy a salir jodio' yo" (porque soy el unico carajo que tienes en los links!!! jajaja y tal cual, no me equivoque jajaja dile que yo soy la hija de un faraon que reencarne en otra vida y me opere (a ver si se le quitan los celos)

Rigoberta said...

Jajajajajaja...buena idea Marlon!!! la hija de un faraón!!!
Jajajajajaja...espera que Chicha lea eso y se va a morir de la risa y para solucionar eso de que seas el único hombre en los links voy a poner a los panas de Los de aquí para que por lo menos vean a Otto!!!
Un beso!!!

alex@ said...

Jajajajajajaja, que risa eso de una nueva forma de chismear...

Lo que dice Lycette es cierto 100%, mi Sr. esposo tampoco entiende muy bien como es la cosa, y tampoco parece simpatizarle mucho el asunto de que escriba mis cosas de una forma tan pública...pero no se queja...y tampoco lo lee.

A lo mejor ahora se entusiasma y termina el tambien "chismeando".

Saludos.

Khat said...

Lycette: muy cierto!!!

Marlon: jajajajajaja tranquilo que ya se le paso , hasta visito tu blog y lo vio por encimita...por lo menos no se enteró de que eres modelo... porque si no quien lo aguanta!!

Alexa:dudo mucho que se anime... pero apuesto a que el contador de visitas va a aumentar esta semana xq hasta anotó la direccion del blog jajajajajaj

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Chiste vieeeejo pero güeno:

- Pero bueno Sixto y porqué tú sospechas que tu mujé te engaña por el interné?!

- Guá! porque se vuerto una experta tipiando con una sola mano!