23.2.06

Aquí les dejo esta perlita...

(08:44 AM) Ofrecen cursos para enseñar a los hombres a ser infieles en Tel Aviv

Jerusalén.- Un joven de 28 años ha comenzado a dictar cursos en Tel Aviv para enseñar a ser infieles a los varones de entre 18 y 70 años, según informa hoy el diario israelí Maariv.
Para este peculiar docente, que el diario identifica como profesor Denis, lo importante es no llamar "traición" a la infidelidad, para evitar que tenga connotaciones negativas y aflore el sentimiento de culpabilidad en el adúltero.
Otra de las recomendaciones que efectúa a sus alumnos es "saber con quién eres infiel" y "escoger mujeres que no lo vean mal".
También se debe, para no complicarse la vida, "mantener las distancias entre tu mujer y la amante", asegura el profesor Denis en el citado diario, reseñó Efe.
"Tu mujer debe venir de un mundo y tu amante de otro, por lo que debes evitar el encuentro entre esos dos mundos", aconseja el profesor Denis, cuyo curso se inscribe en uno más amplio que tiene como objetivo tener éxito con las mujeres.
Sus alumnos pagan 800 "shékels" (unos 160 dólares) por el curso, que consta de cuatro sesiones de cuarenta minutos cada una. Los grupos tienen entre diez y veinte "estudiantes" cada uno.
El varón infiel también tiene que observar ciertas reglas, como la de "no dar importancia a la traición", ser discreto, y saber que "si lo descubren es porque él quiso", asegura el rotativo.

Noticia tomada de El Universal...les dejo el link pa' que lo vean con sus propios ojos!!!

http://www.eluniversal.com/2006/02/23/int_ava_23A676241.shtml

7 comments:

Ají Dulce said...

jodios!!!

A ver que tal les sienta que SUS mujeres les sean infieles!

Mamarrachos!

Khat said...

yo no entiendo xq perder el tiempo enseñandoles algo que ya saben hacer... deberían entrenarlos ( sí entrenarlos como a los perritos) a usar y mantener cargado el celular, a ser gente y comunicarse como tal... a entrenar la memoria pa ver si una vez... al menos una , se acuerdan de un aniversario o fecha especial...ah!!!! y a decir "novia" en vez de "jevita"

Unknown said...

Buen taller. jejeje

Anonymous said...

Eso es noticia en Israel, no en Venezuela. Aquí ya hay página web y todo:

Monta tu Cacho punto com. Sé infiel a la rutina.
http://www.montatucacho.com/

Lycette Scott said...

Es feo, pero peor que esto fue cuando me enteré de que un musulmán escribió un libro de cómo pegarle correctamente a las mujeres...tal como lo lees...

La Hija de Zeus said...

Insolito!! y el de pegarle correctamente a las mujeres que menciona la negra me parece peor aún!!

Glinda said...

Yo lo que quiero saber es q le pasa a un tipo de 70 años que quiere aprender a ser infiel!!!...
Porque de 18 bueno el carajo come mierda y quiere ver como hacer pa q no lo atrapen con las manos en la masa, pero al de 70!!! si no debe recordar ni donde deja la dentadura postiza!!! se acordara de no llamar a la esposa con el nombre de la amante???