30.1.06

Q dificil...

Cuando yo digo q estoy a dieta usualmente la gente me mira con cara de odio y me dice: "que piensas adelgazar tú??????????????! la columna?!?!?!!?!?!?!"

Pero bien el que yo sea flaquita, no significa que este en forma ni mucho menos q no tenga unas capas de grasa de más debajo de mi pellejo... claro q vestida no se ve... (gracias dios) pero en vista de que mi hermana me regalo en navidad una super crema anticelulitica (después soy yo la frívola) me he propuesto a comer sano para q la fulana crema haga su efecto como dios manda y no tomarme medio litro de refresco diario, ni merendar donas, ni cenar mc donals, ni desayunar empanadas y bueno tratar de hacer algo de ejercicio (al menos subir las escaleras en el metro pues)... en realidad no es una dieta a mi me gusta llamarlo "un desesperado intento por comer mejor"

Se podrán imaginar si de por si es dificil hacer dieta es peor cuando el resto de la humanidad te culpa de ridícula por pesar 51 kg y comer sanduchitos de jamon de pavo en pan integral...

5 comments:

Lycette Scott said...

Bueee...yo vivo luchando para volver a la época en que pesaba 51, digamos que no eres ridícula, sino que no sabes lo que es estar gorda, lo cual no quiere decir que esté mal tratar de mantenerte...

Rigoberta said...

Deja de quejarte Chicha!!!!

Lo importante de todo esto no es que adelgaces la panza, ni que se te quite la celulitis, ni que adelgaces las piernas....ajajajajajaja MENTIRA!!!

No vale en serio, lo importante de eso es que comas sano!!! De vez en cuando se puede comer en Mc Donald's, y desayunar empanadas, la cuestión es no convertirlo en un hábito, no tanto por no engordar, sino para estar sano!!!

Bueno me voy a trabajar, luego pongo algo...

Dímelo said...

Ya va. Qué es "refresco"? Qué son "donas"? En McDonalds se cena??? Pero más importante aún, qué son "empanadas" y por qué se desayunan???

Khat said...

mi pobre hermita !!!!!!!! yo te envio unas fotitos para te acuerdes... eso si se las tomo cuando la empanada ya este pinche y hamburguesa este verde como pa no te provoque

La Hija de Zeus said...

ja ja.. te entiendo..
No les pares amiga... y no les digas que estas a dieta (aunque tengas que quitar una cositititica en la pancita). Di que tienes un plan de salud.. y punto..
Tu sabes para no hacerlas sentir mal..