29.1.06

En chino dan mas miedo!

Bueno despues de haber pasado la mañana del sábado pintado mi casita con la ayuda preciosa de mi mami, y despues de pasar el resto de la tarde tratando de quitarme la pintura del cabello y uñas...

y depues de pasar lo que quedaba del día quitandole la pintura de las patas al gato, y después de lavar a mano tooooooooooda la ropa interior ... y depues de tener OTRA discución con mi novio ( esta vez no de entomología si no por su abrumante ignoracia en los principios básicos del uso del celular) me di cuenta q ya eran las 8.30 y q me iban a cerrar el super... salí corriendo a comprar helado, tostones, refresco y cotufas con extramantequilla xq me disponía a pasar la noche viendo una peli de terror q me había recomendado... Se llama el fotógrafo, y es una peli china o japonesa no se de donde coño... lo cierto es q me la presto una amiga q vive conmigo... y me dice " no la vayas a ver sola, q da mucho miedo, xq no esperas mejor a verla con tu novio???"

Yo sobrada como siempre digo: "yo soy una mujer ya como grandecita puedo ver cualquier peli sola! total pude pintar mi minisalita sin ayuda de ningun hombre puedo hacer cualquier cosa sola , ja! (mientras tenga la ayuda de mi mami jeje)"

Claro estaba confiada xq ya me habían contado la peli (te acuerdas mare? la q nos contó gusi en la expo de Carlos q daba miedo) que tanto miedo me puede dar si ya se quien es la muerta y quien es el asesino, sólo quería verla para demostrarme q puedo hacer cualquier vaina sola!!!!

Pues bien hago mis cotufas me sirvo mi buen vaso de refresco habró los tostones y mantengo a un lado el helado!(mare te prometo q hice todo eso xq el lunes comienza lo dieta)

comienza la peli... la intro es así toda espeluznante... pero a mi no me da miedo yo ya soy grande... empieza la trama el primer chino muerto, el asesino(a) tiene pesadilla... gritos en chino... pelo que sale del grifo... el agua q se pone negra...pero a mi no me da miedo yo ya soy grande... la china muerta q sale en el cuarto oscuro

yo pienso: ok mi sala esta muy oscura mejor prendo la luz de la cocina......................

Gritadera en chino, otra vez el muerto............................

Yo pienso: mierda esta casa esta muy sola, mejor abrazo al gato.................

más chinas muerta , más agua negra , más manos q salen del agua negra.....

tuve q pararla a los 22min y ahora me temo q tendré q retirar fotografía 2 este semestre xq no vuelvo a entrar en ninguna cuarto oscuro con luces rojas...ni mucho menos a tomar fotos!!!!!

ahora bien.......... yo se q no necesito de ningun hombre para ver esa peli..........
llamaré a mi mami hoy domingo a ver si quiere ver una peli conmigo ...............




3 comments:

Rigoberta said...

Jajajajajajajaja

La pobre chicha!!!! Pero a ver, de cuando acá el hecho de saber quien es el asesino y quien la muerta es garantía de que no nos va a dar miedo una peli de horror china!!!??!!

Los chinos son especialistas en cosas de esas macabras...las pelis de horror chinas son las peores del mundo mundial...

Bueno me voy al lab a trabajar...

Más tarde escribo mi post...

Dímelo said...

JAJAJAAJAJA hace unos días vi "The Eye" por Direct TV. Y empezó como malaza, una china ciega que le hacen un transplante de córnea y empieza a ver cosas raras. "Ay sí, gran vaina" Pana, la vaina es como Ssentido (la china con sus ojos nuevos ve 'dead people') pero los muertos son un millón de veces más horripilantes!!! Y las escenas de suspenso son DE SUSPENSO!! Uno cree que los chinos muertos le van a salir a uno!! No pude dormir como en 3 días...
Primera y última vez que veo una vaina de esas...

Anonymous said...

JAJAJA que risa me dio tu relato... claro, eres una mujer adulta y no te da miedo nada :P seguro, te digo que yo vi esta pelicula el Domingo y la vi a la 1pm porque de noche NI OBLIGAO' la veo. La pelicula es muy buena, al menos asi me parecio a mi, porque se acaba y te sigue dando miedo!!! (eso me parece mas de terror que cualquier otra pelicula). Lo que si, Chicha, es que tienes que volver a verla... y hasta el final para que puedas entender todo (sobre todo para que entiendas por que le duele el cuello a Tun)