18.1.06

Vivir sin jefe!

Bueno para empezar les cuento q tenía tres jefes... y era bastante divertido xq mis jefes eran relativamente contemporáneos conmigo, salía a beber con mi jefe, salía de compras con mi jefa, comía donas con mi otra jefa ... en realidad era muy fino todo ... pero se fueron todos !!!! no hay jefes!!! no hay!!!!

Y aunque mucha gente sería muy feliz si sus jefes fueran despedidos, enviados a otros continentes, o consiguieran mejores trabajos (como me sucedió a mi en ese orden) ... Yo NO!!!!!

Quiero mi jefa para pedirle permiso para salir antes! Quiero a mi jefe para pedirle prestados sus cds de weezer! y Quiero a mi otra jefa para bajar a comprar cheese cake!!!!!!

Ya la libertad de usar msn en el trabajo perdió chiste si no tengo de quien esconderme!
sin contar que toda esta libertad extra me está stresando

extraño a mis jefes (buaaaaaaa)

3 comments:

Rigoberta said...

Aaaaaaaaayyyyyyyyyyy que bonito ese perrito!!!

Definitivamente los perritos son de los animalitos más lindos del mundo

:-)

Dímelo said...

Nop, los más lindos son los gatos. Y...debes ser la única persona en el mundo que extraña a sus jefes, conozco gente que pagaría para que sus jefes fueran enviados a otros continentes jajaja

La Hija de Zeus said...

Realmente, eres única, cómo que extrañas a tus jefes? vete más temprano sin perdirle permiso a nadie, baja y compra tu tortica y disfrutala con gusto .. sé feliz sin jefes... quien sabe cuanto te va a durar ese paraiso..