24.1.06

Back to work...

Bueno aquí estoy...de vuelta en Tarragona...en mi mesa con mis cactus y con mi snoopy llanero...y un ceeeeerroooo de cartas que tengo por abrir...y como 5784946437495959349575 emails de trabajo que tengo revisar...

Hace mucho, pero mucho frío, hoy tengo que comprarme un calefactor porque lo de anoche en casa de verdad que no fue normal, se me duermen los deditos de los pies!!!! ya entiendo lo mal que lo debe haber pasado el pana Carlos del Proyecto cumbre, esos que estan en el Polo sur, con sus piecitos congelados...

Lo bueno es que hace sol, lo malo es que el sol no calienta...pero se imaginan lo nefasto que es que además del catajarro frío, también estuviera gris o lloviendo???...nefasto...

No pude cocinar almuerzo hoy...porque mi nevera sólo tiene yuca congelada en el frezeer...ni agua tiene la pobre (quien va a llegar a tomar agua fría en esta verga!!!)...de hecho no he desayunado aún...tengo que pasar por el super a comprar comida...de dieta además...porque lo que engordé en Caracas tengo que adelgazarlo lo más rápido posible...

Subieron el pasaje del autobús...€0,05...tengo que ir a comprar mi multiviaje...

Tengo que ir a la policía a buscar mi tarjeta de residente...

Tengo que ir al banco a ver porqué c..ño el cajero no me quiso dar dinero ayer.....no es que haya mucho....pero en esa cuenta algo queda!!!!!

Intente empezar una lista de todo lo que tengo que hacer...pero creo que con repasar lo que acabo de escribir pues es más que suficiente...(sigh)...

Extraño a mi mamá y a mi papá y a mis hermanas y a la gata y que mi ma me prepare desayuno...mejor paro ya...porque ya me entraron las ganas de llorar...

Back to work...

5 comments:

Anonymous said...

Aissss, yo siempre bebo agua del frigo y siempre tomo leche fria, al desperme o acostarme , comidas o cenas.
Y helado... todo el año :-)

Me gusta el frio jeje, eso si, en la camita mejor cuando entras en calor y sacas la nariz y notas el frio y dices... hoy no, hoy un rato mas :-)

Rigoberta said...

Definitivamente el cereal debe tomarse con leche fría!!! no importa como esté el clima...y yo siempre pensé que podría comer helado auqnue hiciera frío...pero esa era antes de vivir el invierno aquí :-P
Pero tienes razón, lo mejor es estar en la camita calentita y cuando sientes el frío poder decir: un ratito más!!!
Gracias por visitarme fotomiradas!!!

Ají Dulce said...

Que risa lo de la yuca congelada... Bienvenida de regreso a Catalunya, te recibe alegremente el peo del Estatut ;)
Animo!
Un beso!

Dímelo said...

Pues yo no sé cómo será el frío por aquel lado del charco pero yo prefiero el frío y no el calor. No sé, vainas mías. Tampoco puedo tomar bebidas a temperatura ambiente así que supongo que también bebería agua fría como dice fotomiradas. Helado? No tienen horario ni fecha en el calendario!! No me llore porque entonces nos encadenamos como el-que-no-debe-ser-nombrado en un sólo llantén. Un beso

La Hija de Zeus said...

Animo!! comprate el calentador y cosas ricas (ahora vende muchas cosas de esas que llaman "ligeras") y cambia todos esos "tengo" por "quiero".. la decisión siempre es tuya...
Mañana te vas a sentir muchooooo mejor...
Que el frio se aminore.. (yo soy muy friolenta pasaria trabajo con tanto frio)
Sonrie chiquita!