1.11.07

Campaña Orienta a un hombre Vol.2.0

Una de las razones x las que genuinamente me fije en el Santo fue que él, en el proceso de acercamiento, no fue nada enrollado… mis experiencias anteriores fueron con sujetos que me pidieron matrimonio a las tres semanas, estuvieron recluidos en un psiquiátricos luego de un mes o que simplemente a la 4ta vez que salíamos les daba un freak de que no quería nada serio conmigo pero a penas agarraban una pea me confesaban que yo (la más pendeja) era el amor de su vida….

Con el Santo todo fue progresivo, y abierto… nada de rollos de tú que yo… nada… y entonces dije! Claro!!! Es que yo lo que necesitaba era un hombre maduro y seis años mayor que yo pa que la vaina funcionara! Claro… luego descubrí que no era maduro nada pero eso es tema para otro post…

Ahora… desde ese momento hasta acá han aparecido otros sujetos que se han interesado en mi… típico… lo soprendente del asunto es que TODOS han utilizado la misma estrategia para acercarse….

Saben como los carajitos ladilllan a la niñitas que les gustan? EXACTO…. Yo quisiera saber quien les dijo a los hombres que de verdad resulta interesante que se comporten como muchachitos en plena pubertad????

Osea eso de tenerse un treintañero ladillándome la paciencia, jalándome la capucha del sweater hasta casi ahorcame, y chalequeándome por cada paso que doy no es nada sexy!!!!

Tonces que hace Chicha cuando la vaina se pone fuerte y ladilla y se quiere sacar el mamarracho de encima….???? Chicha usa su mejor arma! “tengo un santo con 700 cabezas de ganado y que pesa el doble que tú” (nada le duele más a un hombre que hacerlo sentir flacos y pelabolas) (ojo no se cuantas vacas tiene la familia del santo es número es sólo para apabullarlos)…

Tonces empieza el chalequeo… que si mi novio es el “terror del llano” que si “te vas a ir a Barinas a ordeñar vacas”… etc etc etc es que son tan necios que ni “el anillo que parece de compromiso pero no es” los espanta ni un poquito …

Ok… pana no te pones más guapo tratando de chalequear a mi Santito…ok? No … no… no… mi Santito se parece al carajo de Prision Break tú te pareces a Don Ramón! Mi santito al menos mantiene la ternura de un niño de 4 años tú tienes lo insoportable de un atorrante mocoso de 13!!!!!!! A los que por cierto detesté a los 13!!!! No me simpatizan ni un poquito más a los 23!!!

Aunque pases el resto de tu vida chalequeándome y buscando cualquier excusa pa tocarme mi brazo: “NO VAS PA NINGUN LADO”

No se supone, digo yo, que con el paso del tiempo me toparía con hombres más maduros?

Definitivamente tengo que aprender a decir “gracias, pero no gracias” ….

Yo se que este blog lo leen puras mujeres! Si alguna tiene hijos incúlqueles que no ladillen a las niñas que le rodean…. Mucho menos si gustan de ellas… si son hombres contrólense! Traten de llevar la fiesta en paz y puede que consigan algo!!! Sobre todo!!! No se burlen de ellas todo el Mal$%&*** día!!! no xq vayan a herir sus sentimientos si no que ya la vida es suficientemente pesada y el metro suficientemente hediondo como pa también calarte a un becerro all day long tratando de llamar tu atención apunta de ahorcamientos y chalequeos!!!

14 comments:

TORO SALVAJE said...

Sí, eso nunca lo he entendido de mis congéneres, o sea los hombres, como mínimo salvar la dignidad, eso de arrastrarse y arrastrarse, soportando calabaza tras calabaza nunca lo he podido comprender.

Aunque sea por orgullo, es que no hace falta que te den la calabaza, ya se intuye, y entonces es cuando hay que retirarse, y no estar en plan moscón,pesado y aburremuertos, (aburremuertos me lo acabo de inventar pero teniendo en cuenta el día y que me gusta pues la dejo aquí).

Por una vez totalmente de acuerdo Chicha.

Un beso.

Anonymous said...

Varias cosas...

Chichi, nuestro blog no sólo lo leen mujeres, mira quien fue el primer chicharrón en comentar?? el Torito!!! (Torito, sabes lo que es un chicharrón??)

Deja de recordarme que el Santo es 6 años mayor que tú que me estreso pensando que es dos años mayor que yo!!!! Menos mal que esa no es su edad mental...

Torito mío... me ENCANTÓ lo de aburremuertos, un poco cruel pero totalmente realista jajajajajaja
Disfruta el feriado por mí... que aquí a los ingleses parece que aún no les han enseñado el concepto de los "Días Feriados"... ya me muero de ganas de volver... me voy a comer como 2 toneladas de panellets este fin de semana...

Khat said...

Tan lindo mi toritooo!

Jackie said...

Yo quiero el post de la inmadurez del Santo.

Y quiero saber cómo hace Toro para entender todo lo que escribe Chicha sin traducción.

TORO SALVAJE said...

Un beso Chicha, Rigo y Jackie.

No lo sé Jackie, pero la entiendo.

Otto said...

Pero bueno Chicha, cómo que esto lo leen puras mujeres??? tampoco es pa que me ignores de esa manera!

Y coincido contigo y con Toro, no entiendo a las personas (hombres o mujeres) que no entienden los rechazos y en vez de dejarse de la guevonada, se ponen ladillas. Algo de dignidad por favor!

Aunque supongo que en más de una funcionará esa forma de conquistar... digo yo... en este mundo hay pa todos, no?

Anonymous said...

"el metro suficientemente hediondo como pa también calarte a un becerro all day long tratando de llamar tu atención apunta de ahorcamientos y chalequeos"...

Palabras que deben quedar para la posteridad!!!

:-P


Por cierto, esperamos el post sobre la NO madurez del Santo!

Waiting for Godot said...

Yo tampoco lo soportaría. Un beso

TORO SALVAJE said...

Chicha devuélveles el saludo a las vaquitas del Santo, igual hay alguna que me quiera un poquito...

Lycette Scott said...

Bienvenida manita, tú por lo menos conseguiste uno bueno y tienes al santo...otras como yo, nos conseguimos a todos los Don. Ramón que hay

TORO SALVAJE said...

... o un poquitico.

Anonymous said...

Torito...

Yo conozco una vaquita que llegó hoy a Tarragona que te quiere muuuuuucho...

Jajajajajajajajajajajajaja

=D

Besos

TORO SALVAJE said...

Bienvenida Rigooooooo!!!!!!!

Me alegro mucho de tu vuelta.

Un beso.

Azrra26 said...

Continua con esa campaña de concientizacion que esta espectacular.

Esta bien bueno este blogg, felicitaciones.