5.9.07

Sobre el daño que me hizo mi mamá….

Mi mamá me ama inmensamente lo se… pero como toda madre …alguna vez... me hizo daño…

Ayer lunes fui a taparme las arterias en KFC, mientras esperaba en la cola… oigo una canción… que me suena muy familiar…

“Haz amigo el favor… de no hablarme de ella a aún”

y mi cabeza dio vueltas y vueltas tratando de recordar que canción era y quien la cantaba, xq la canción estaba versionada pero la recordaba de hace tiempo….

“ni siquiera pronuncies su nombre que aún mi alma está echa girones!!!!!!!!!”

La canción me suena y me suena y me descubro cantándola!, me la sabía completita!

Yo asumí que seguramente esa canción era de Luis Miguel, xq el pana versiona canciones viejas así que eso explica xq me la se…

Me comí mi pollo tarareando la canción, y le pregunté a un coworker que le encantan los boleros si la vaina le sonaba… me dice que no… así que bolero no era…

Llego a la casa, hago todo lo que tengo que hacer, mientras sigo tarareando la canción… llega el día de hoy y como siempre sigo tarareando la canción, cae la noche y dale con la cancioncita!!!!

Y no me aguanto, llamo con mi mamá y le pregunto:“mami quien era el que cantaba la canción esa que dice:

Que tengo el corazoooooooooooón en carne viva!, que yo no se olvidar como ella olvida!
Que estoy desconcertado , que no se dar ni un paso sin ella, sin eeeeeeeeeeeeeeeeellaaaaaaaaaaaa”

Mi mami me responde: “ Ay cosa más rara tu oyendo eso! Verdad que esa canción es bella???”

Ch: sí pero quien la canta

Sra. E: Pues Raphael!

Ch: RAPHAEEEEEEEL!!!!!

Osea…. Que YO, tengo dos días cantando Raphael!!!!!!!!!!?!?!!??!?!?!

Otto necesito terapia…

"Que tengo el corazoooooooooooón en carne viva!, que yo podría morir ...
estoy sin vida, que nada me interesa ,
que todo en mi es tristeza, sin eeeeeeeeeeeeeeeeellaaaaaaaaaaaa”

Pa que no digan les dejo el videito! y que conste que cuando eso yo tenía 3 añitos pes!

28 comments:

Elianni said...

Lo triste del caso es que mientras leía el post también pensaba que la canción me sonaba y quedé igualita que tú cuando leí que era Raphael :S :S :S :S

TORO SALVAJE said...

Raphael = Annibal Lecter

Rigoberta said...

Jajajajajajaja

Buena Toro!!!

Chicha si tu vas a terapia entonces yo también necesito, porque te recuerdo que yo he vivido 4 años más que tú con nuestra madre...

Me voy a trabajar...

Jackie said...

JAJAJAJAJAJA!!!!!

Otto said...

Raphael... con 3 añitos es terrible de verdad. Cuando quieras le damos con la terapia mi Chicha, aunque te adelanto que no está fácil...

(podría ser peor... te pudieron haber puesto el disco de Lila Morillo)

Anonymous said...

terapiaaa?? jaaaajajajaj cuidadito con eso......
jajaja sabes que te gusta raphael... sabes que síiiiii

Khat said...

confiezo que me puse a ver los otros videos y gocé una bola con el de mi gran noche... pana no el "chiquipan chiqui pan" es lo máximoooooo!
http://www.youtube.com/watch?v=RA_lLaPX_CE

Khat said...

Elianni, nos han marcado para toda la vida.

Toro: el amigo Lecter sólo se comía a las personas, no les cantaba "cierro mis ojos"

Rigo: tú no andas por la vida cantando Raphael... no necesitas terapia!!!

Otto: es que mi madre sólo me hizo un poco de daño, lila morillo es masacre!

Otto said...

Diooooossssssss... cuántos años tiene Raphael??? cuando yo nací ese carajo tenía ya como 20 años cantando????

Khat said...

yo creo que tiene un caldero gigante en su casa y se pone a cantar:
"antiguos espíritus del mal...."

Rigoberta said...

♪♫ Y estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiii aquíiiiiiiiiiiiii para quererte ♪♫

♪♫ Y estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiii aquíiiiiiiiiiiiii para adorarte ♪♫

♪♫ Y estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiii aquíiiiiiiiiiiiii para decirte ♪♫

♪♫ AMOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRR ♪♫

♪♫ AMOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRR ♪♫

♪♫ AMOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRR ♪♫

♪♫ AMOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRR ♪♫

Ay chica, esa canción si es bonita...

http://www.youtube.com/watch?v=HzeVGSNyf-0

Me voy al lab a seguir trabajando con mis compuestos tóxicos-cancerígenos-mutagénicos...

Otto said...

Rigo, vuelve pronto, no vaya a ser que regreses con 3 ojos como Blinky, el pececito de los Simpson.

Khat said...

Rigo esos no son carboncitos...
porfis rigo yo quiero sobrinos con 2 ojitos no más...

Carolina said...

jajajajaja!!! recordé muchas cosas con esas canciones y los demás videos. Uno me fué llevando al otro, hasta que llegué por ahí a uno de Amanda Miguel jajajajaja
Me acordé de los sábados aburridos con Sábado Sensacional.

Lycette Scott said...

JAJAJAJAJAJAJAJA TA' GRAVE LA COSA, PERO NO TE PREOCUPES QUE YO TARAREO CANCIONES DE JOSÉ JOSÉ ASÍ QUE PODEMOS COMPETIR Y TODO

ThousandYears said...

Mi contribución al pavosismo:

http://www.youtube.com/watch?v=enor9gq-PBw

Rigo: no creo que te cueste mucho identificar el otro post por ti misma :)

Rigoberta said...

TY por cierto...

La canción que me dejaste en el otro post desapareció!!!

=(

Y no me había dado chance de bajarla, la vuelves a poner pleeease???

Anonymous said...

Yo recuerdo un capítulo de Los Simpsons en que Bart va a conocer a Krosty y mientras se vestía cantaba ♪...qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi gran noche...♪ y esa vaina la canta Raphael!!!! jajajajaja

Les recuerdo que yo le llevo a Rigo 8 años de trauma y 12 a la Chicha así que en la fila de las terapias yo soy la primera. Me voy. Gracias.

♪...Como yo te amo, como yo te amoooo olvidate, olvidate, nadie te amará, nadie porque ¡¡¡yoooo te amo con la fuerza de los mares, yooooo, te amo con el impetu del viento yooooo, yo te amo tanto yo te amo taaanto yooo!!!....♪

Anonymous said...

Perro chama como confundir la voz d eluis miguel. te pasastes

Waiting for Godot said...

De pana, jajaja, eso es como cuando uno se ve cantando camilo sesto ;)

ThousandYears said...

Rigo:

No recuerdo haber publicado ninguna canción recientemente... Humm, qué raro.

¿Será que te referías a esto?
http://www.youtube.com/watch?v=enor9gq-PBw

¡Todavía está allí!

Saludos :-)

PS: Las cosas buenas suelen durar poco.

Rigoberta said...

TY... yo puedo ser muy despistada pero TAN loca no estoy...

En el post "Stranger than fiction" (recuerdas??? mi segundo post en 15 días que te hizo sonreir...) me dejaste este link:

http://www.box.net/shared/pst8d4mkjj

Con la canción Time remembered... yo la escuché aquí en la uni y cuando quise bajármela en casa ya no me aparecía nada en el link...

A veces demasiado poco para mi gusto...

Anonymous said...

Coño!!! Eso que le han hecho a usted sí es un daño!!!

ThousandYears said...

Rigo:

Es que no es una canción. Me temo que no podré volver a publicarla.

=)

Rigoberta said...

Pues yo pensaba que era la última canción de ese disco que también se llama así...

Pues ni modo...

ThousandYears said...

Hola Rigo:

Por si acaso:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=canción

Creo que no encaja, ¿no te parece?

Qué pesado soy.

¡Un beso!

Rigoberta said...

Pues el link no funciona...

Pero ya me aburrí... déjalo así.

=P

IMAGINA said...

Jajajajajaja...
me río de tu post y JAJAJAJAJAJA... del comentario de Toro.