17.9.07

Lost - Las aventuras de Minuet


Resulta que como ahora la electricidad de Caracas es de todos… pues termina siendo de nadie… y este fin la luz se iba y venía y se iba y venía… así que pasé la mayor parte del fin en casa del santo (pa más mi compu se termino de freir así que bueno)

Cuando volví el domingo al medio día me tope con la dolorosa novedad de que mi bebito Minuet no estaba en ningún lado… obviamente mi primera reacción al buscarlo y no encontrarlo fue la de llamar desconsolada a todos los contactos que tengo en el cel… y a los roomies… uno de ellos me dijo que había llegado a la casa y encontrado la puerta abierta… pude haberme preocupado por revisar que había pasado… pero me preocupaba más Minuet

No se a cuantos de ustedes se le habrá perdido una mascota pero la angustia es horrenda y más si es un cachorro… una bebito! Una bolita de pelos con los ojitos azules! Perdido en un edificio donde ha habido 4 incidentes con perros que han atacado a otros perros hasta matarlos… la idea de que algún mastodonte haya masticado a mi Minuet me hizo llorar desconsoladamente mientras los buscaba desesperada por el edificio… a la final me topé con unos chamitos que lo había visto en el edificio y habían estado jugando con él… como no aparecía el dueño lo dejaron en el estacionamiento…

La verdad los niños se comportaron muy bien me ayudaron en la búsqueda… luego de mucho buscar y buscar… con una quebrada cerca… con miles de recovecos por donde cabía un gatito de 14 cm de largo… empecé a perder la esperanza de encontrar a mi bolita de pelos naranja… empecé a rezar… y me sentí un poco egoista xq asumo que Dios ha de estar oyendo las oraciones de la madres que han perdido niños y no gatos… pero a la final es Dios no? El “Almighty” puede que tenga tiempo para ayudar a un gatito… y en ese momento ví a uno de los niños con bebé Minuet en brazos!!! WOW!!! Que feliz estaba! El pobre estaba asustado y con sus patas rosaditas negras!!!!

Se que puede sonar exagerado y se que no debería encariñarme tanto con los mishuses xq también todos los gatos van al cielo… pero es nefasto sentir que algo que quieres se ha perdido…

Me molestó mucho saber que los niños le había dicho a la conserje del edificio que se habían encontrado al gato, y que cuando yo le pregunté si había sabido algo me lo negara… me molestó mucho la gente a la que le pregunté y que me trataron con indiferencia xq era “sólo un gato” yo bien se que es sólo un gato… pero es mi gato! Si hubiese sido un Ipod, seguramente habrían mostrado más interés por el tema!!!!

En fin Minuet ya está en casa…tremendo y comelón como siempre… vivió su primera aventura fuera de casa, conoció y jugó con unos niños, le dieron leche, galletas… conoció un gato negro con el que el vigilante le vio jugando, paseo por las instalaciones del edificio xq los niños lo encontraron en el piso 13! quizás hasta paseo en ascensor! Sólo espero que esta sea la última y que aprenda de su hermana mayor Mishu que se quedó todo el tiempo en la casa esperándolo…

52 comments:

La Hija de Zeus said...

Pues a mi no me parece para nada exagerado y me imagino la angustia que debes haber sentido.

Gracias a Dios (que es Dios y puede con todo.. niños, gatos y perros..) ya está en casa y no le pasó nada malo.

un abrazote para ti y para Minuet.

Jackie said...

Chicha, una vez Harry se cayó por la ventana (vivíamos en el piso 3) y se muerto del terror se escondió debajo de las escalinatas del portal de edificio. Del golpe se la cayeron todos los dientes de leche, pero ese no es el cuento.

La cosa es que yo lo busqué y los busqué y lloré cómo LOCA. En El Marqués me deben llamar La loca del gato Harry porque lo llamé a todo pulmón por la calle como mil veces.

Al final regresé morada de llorar mi casa y Lau bajó a a buscarlo hasta que dio con él y me lo trajo, pero fue un HORROR.

Tengo que decirte que se cayó por la ventana una segunda vez (no es el rey del equilibrio) pero entonces ya había aprendido a gritar para llamar a su mamá adorada (yo).

Mariale divagando said...

Gracias a Dios que apareció Minuet!

TOROSALVAJE said...

Ufff Chicha y Jacquie, "¡¡¡¡¡QUÉ TRAGEDIAS!!!!!", no sé como no han dicho nada en las noticias esta mañana del "asunto Minuet", y Harry "el funambulista" debía querer irse a trabajar al Cirque du Soleil, jajajaja.......

Si llego a encontrar a Minuet o a Harry, ummmmmmmmm, todavía estaría relamiéndome, jajajajajja.

Otto said...

Jajajaja, lo siento ChiCha, iba a comentar algo, pero me anoté en la onda de Toro y se me olvidó! jajajaja... Harry el funambulista, jajajajajajajajaja!

Otto said...

Por cierto ChiCha... un gato de 14cm??? creo que te han timado... te dieron un gato de embuste. O un ratón disfrazado... no sé.

TOROSALVAJE said...

Otto con esa medida no puede ser gato, deber ser un bonsai de gato.

Elianni said...

¿Gato Bonsai? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

Son unas plaguitas!!!

ChiCha said...

es que es un cachorro!!!!!!!!!!!... es chiquito ahora luego será grande como un tigre!!! y muy gracioso tu chiste Toro sigue así y te publicaré otros muñequitos

TOROSALVAJE said...

Vaya gatito el Minuetito, es la vergüenza de los gatos....

Chicha, no será Minuetito un piojito grande?

ChiCha said...

no es ninguna vergüenza toro es un gato gatuno! sólo que es chiquito!

TOROSALVAJE said...

Te lo vendieron con lupa?

ChiCha said...

no me lo vendieron yo me lo robé....

TOROSALVAJE said...

Que linda, si es robado ya lo miro con más cariño, un gatito robado me enternece, ya no me lo pienso comer.

ChiCha said...

viste ?!?!?!

Jacqueline said...

¡¿HARRY EL FUNAMBULISTA?!

Jacqueline said...

Chicha, por qué no defiendes a Harry????


Podría ser familia de Minuet, sabes? Harry es robado muy cerca de tu edificio.

Otto said...

Te lo robaste????? de donde?????

Jacqueline said...

Me lo robé de un estacionamiento.
Vean que no miento cuando digo que Harry está aquí

Aye said...

Uf Chicha! entiendo por lo que pasaste. Una vez saqué a Chester a pasear y el negrito arrancó a correr como alma que lleva el diablo. Cuando lo perdí de vista me iba dando algo, un susto tremendo de pensar que se lo pudieran robar, que lo pisara un carro, que otro perro le hiciera algo o que no lo viera más nunca...
Una vecina iba en su carro y le pregunté si lo había visto.Me dijo que no y siguió, pero a los minutos se devolvió y me dijo que Chester estaba como 5 cuadras más abajo caminando.
En ese momento sentí que me volvia el alma al cuerpo y me puse muy feliz cuando vi al negrito sano y salvo...
Menos mal que lo de tu gatito no pasó de un gran susto..

TOROSALVAJE said...

Aluciné con la foto de Harry el intrépido.....

Jacqueline said...

Mi gordo lindo ♥

(me refiero a Harry)

Jacqueline said...

T, viste que de verdad tengo limpiecito el escritorio?

rigoberta said...

Jackie querida...

Yo tengo esa misma lampara de Ikea pero en negro jajajajajajajaja

Me han hecho reir como loca con los ultimos dos posts y los comentarios aqui...

Y considerando que estoy en Suecia y este es el reino del orden y el silencio lo mas problabe es que me lleven presa por escandalosa...

Chicha, no puedo creer que hayas perdido a Minuet... QB!!!!

Otto y Toro, no sean malos con el pobre Minuet vale, es un bebe por eso es tan chiquitico... y dejen la envidia, ya quisieran uds ser tan bellos como Minuet... jum!!!

Jackie yo defiendo a Harry tambien... Dejen a Harry en paz uds dos odiosos de los gatos!!!!

Jacqueline said...

Tengo otra negra! si cuestan como 8 dólares, quién no las va a tener?



GRACIAS por defener a Harry, mi Riguito ♥ pero lo de Suecia no te lo perdono.

TOROSALVAJE said...

Si Jacquie, como se nota que Cleopatra ha llegado y se ha puesto a trabajar........

Rigooo!!!!!, Estocolmo es lo más lindo y hermoso que recuerdo, y no hablo de arquitectura, ni museos, ni hombres, ni niños, ni ancianos, no recuerdo que debía ser......

Jacqueline said...

Yo si sé.

L A S
S U E C A S


Todos los hombres son iguales.

Otto said...

una bola de pelos amarillos de 14 míseros centímetros, que podría morir aplastado por un pollito, más lindos que yo? no way...

(Toro, yo hablo por mí, aquí no puede defenderte, se vería bastante mal)

TOROSALVAJE said...

Si claro, quien no se cambiaría por Minuet, ahora mismo voy a encender una vela, a ver si tengo suerte y mañana me despierto como el Garfield ese de pacotilla.

rigoberta said...

No estoy en Estocolmo Torito, estoy en Malmö, pero las mujeres seguro son igualitas...

Otto, sí, más lindo que TUUUUUU...

TOROSALVAJE said...

No conozco Malmö, sólo Estocolmo, cuando estuve por allí lo que más me gustó fue Noruega, como naturaleza claro, porque Oslo es pequeño y triste, pero cuando vi aquel glaciar, y los fiordos!!!!, si puedes escapate...vale la pena.

Jacqueline said...

Claro, maten a Jackie de la envidia... total la pobre no sólo no ha ido nunca sino que ni sabe cuándo podrá poner un piecito en suelo escandinavo....

TOROSALVAJE said...

Yo volveré Jacquie, al menos a Noruega, cuando vaya te aviso, te escapas por el bosquecito y vienes a verme....

Jacqueline said...

Pero voy con Harry, eh?

ChiCha said...

el hecho es que esa bolita de pelos amarilla duerme conmigo! ja! cosa que quisieran muchos! y sí es mucho más bonito y cute que un toro alado y un par de mangos!

TOROSALVAJE said...

Como venga Harry me voy al Sahara.

Chicha, duerme contigo?, ahora entiendo porque se escapó....

Otto said...

No Jackie y qué dicen de Otto? que a lo mejor en lo mandan pa San Francisco... pero de Yare!

Jacqueline said...

JAJAJAJA!!!!!

Ottito ese San Francisco no lo conozco, pero el otro, el que está en California, sí.

:D

Por fin pegué una!

ChiCha said...

Torooooo grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

rigoberta said...

Jackie chama (asi con voz de sifrina sifrina) yo tampoco conozco ese San Francisco de... Yare??

Pero el de California si...

Demasiado lindo... no??

Besos a todos.. mauck muack..

TOROSALVAJE said...

Hola Chicha, hoy vamos a ser amiguitos, OK?

Buenos días Rigo.

Lycette Scott said...

Mana yo te entiendo, hace dos años me pasó eso con Romeo, fue hasta peor porque nos estábamos quedando en casa de mi abuela y como no era su casa pensé que su olfato no le acanzaría para llegar porque no reconocería ningún olor...mi angustia fue tal que cuando lo conseguí le caí a gritos...después me arrepentí.
PD: Yo tú..habría matado a la conserje

TOROSALVAJE said...

Me estoy aburriendo.....

Minuet, corre, escápate otra vez.... jajajajaja.

ChiCha said...

toro...

TOROSALVAJE said...

Minuet, si no te escapas ya sabes con quien te toca dormir, tu mismo.....

TOROSALVAJE said...

Hola Minuet!!!, estamos tú y yo solos, aquí ya no viene nadie, anda ven vamos a pasear, sniffff...

rigoberta said...

Volví mi Torito aburrido...

Mañana te pongo un post lindísimo para que peleemos muuuucho

Besos!!!

TOROSALVAJE said...

Hola Rigo.

Bienvenida otra vez guapa.

Vale, pelearemos....

Un beso.

Jacqueline said...

Rigo POSTEA!!!!!!!!!!!!!!

(ahora todo es para Toro)

rigoberta said...

Jackie que haces comentando a tus 4 am!!!!!

Anda a dormiiiiir!!!!

TOROSALVAJE said...

Jackie está mayor, por el día duerme dando cabezazos en cualquier rincón, y por la noche tienes los ojos como platos....

La cuidaremos entre todos ok?

Waiting for Godot said...

Chicha, pobrecita, qué susto, yo te entiendo, para mi los animales son muy importantes. Vi que ganaste el premio de dibujo, me dio cochina envidia, pero me alegró que hayas sido tu :) Besotes.