Contra la voluntad del Santo, (como siempre), habíamos decidido ir a la playa…me tocó conformarme con ir a
Había sido un día perfecto… el Santo me pasó buscando en la mañana... compramos el hielo las birras y
Inclusive la gente que estaba en la playa había sido perfecta! Los carros con música habían sido considerados con el volumen y tipo de música que ponían… había un especie de acuerdo tácito entre nuestros vecinos y se turnaban para cada quien poner música, estuvimos oyendo Tracy Chapman , Red Hot, Oasis y Travis! WOW estábamos impresionados!!! Un día de playa sin chusma!!! Sin borrachos, sin escandalosos, sin gente tirando basura, osea!!!! no me cayó ni un solo frisbee o pelota en la cabeza! Imagínense aquello!!!!! Había poca gente, y la que había, se estaba comportando de una forma tan decente que aquello no parecía
La cosa estaba taaaaan bien que el Santo me otorgó 2 horas más de sol y playa... decidió que nos iríamos a las 5pm!! Usualmente ya a las 2pm el pana está recogiendo!(para los que no lo saben el santo DETESTA, así grandote, ir a la playa)
Hasta que … a las 3.45pm llegó un carro con dos sujetos, que se instalaron en la playa, abrieron la maleta de un Fiat maltrecho y , cual aves en plena época de apareamiento, demostraron lo muy machos que eran armando un escándalo digno de un exbuhonero en Sábana Grande… reguetton a toda mecha, con unas cornetas que te hacían creer que Don Omar grabó su último éxito (que seguro va a vender 2millones de copias obligao) en una caja de cartón con tapa de zinc… eso causó mucha desilusión en la gente que estaba por ahí xq a los 15 min de haber empezado aquello algunos empezaron a recoger sus cosas…
Obviamente el Santo arrugó la cara…y no que yo estuviera feliz… sólo le prometí que sí ponían la de: “hagámos el amor por el teléfono” (que juró que es la peor de todas) nos íbamos… a él le sonó justo el acuerdo y pasamos 35 min más oyendo a una variada selección de intérpretes que se proclaman los genios del género… xq seamos honestos eso de rimar, perreo, zandungueo, meneo y “seiso” ha de ser un ejercicio creativo complicadísimo!
Oímos cosas tan interesantes como “tan inteligente como Lassie”, “la vecinita tiene antojo”, “acaríciame a petete”, “busca una toalla xq hoy te vas a mojal” (esa ya era célebre) etc, etc… pero supe que ya era hora de irnos cuando empezó una que decía: “hagámos seiso con la ropa”… la verdad aquello le mata la pasión a cualquiera! Y TENÍAMOS que irnos xq temía que si seguía oyendo cosas así, cualquier tipo de deseo carnal que podía albergar mi ser iba a fallecer para siempre…
No se como alguien puede sentirse sexy y bailar como una “diabla” (por decirlo sutilmente) cuando de fondo alguien está diciendo cosas tan poco… estimulantes… hasta una gallina cacareando suena más sexy que un pana con voz de malandro, con serios problemas de dicción, que no conoce la letra “r” diciéndote “si te pones ruda yo te voy azotal” … “te haré sudaaaal” afortunadamente nos fuimos antes de que sonara “la quemona” y la de “hágamos el amol por el teléfono”