21.3.07

Si la naturaleza se opone

Imagen tomada de la portada del Diari de Tarragona de ayer 20/03/07

Una vez leí que para salir a correr sólo hace falta un short y unos buenos zapatos, la camisa era opcional decía, en mi caso, es necesaria. Que una vez uno está decidido, en 5 minutos se puede estar listo para salir a la calle a correr.

Yo como siempre, ayer me tomé unos 10 min para estar lista. A las 9 pm en punto estaba en el punto cero. No me importó que estuvieramos a 6ºC. Volví a llevar guantes para que no se me durmieran las manos. Todo porque yo QUERIA correr.

Pero había olvidado que el lunes en la noche, aquí en Tarragona, hubo ráfagas de viento de hasta 100km/h y que más de un contenedor de basura amaneció volteado en las calles. Y considerando que yo corro por un paseo marítimo, que el ancho del malecón no es más de 3 metros y que la altura no es más de 2 metros.... me siento afortunada de estar en estos momentos aquí sentada en mi mesa escribiendo esto y de no haber terminado como la sirenita.... bajo el mar.

8 comments:

Anonymous said...

jajajajaja porecita mi herma...Herma, de pana que eres mi ídolo. Yo a duras penas me arrastro (literalmente) fuera de mi cama en las mañanas cuando hace frío (y cuando no hace, también) y eso porque TENGO que ir a trabajar ni te cuento si esa fuera la temperatura y además tuviera que pararme A CORRER...no joda!!!
Un besote, quiero que llegues YAAAAAA!!!!

Rigoberta said...

Yo también quiero llegar ya!!!!... quiero comer comida de mi ma y de mi abue...

Lo único quw voy a hacer en ese viaje es comer!!! ajajajajaja

Anonymous said...

Se voltearon los contenedores?!

Pero qué tragedia!!! Me imagino que no hubo trabajo ese día.

Rigoberta said...

Kevin: no, efectivamente el lunes no trabajamos aquí en Tarragona... imagínate como trabajar con los contenedores volteados!!!!

Por cierto, feliz cumpleaños.

Anonymous said...

ah, es que en los viajes anteriores hemos hecho otra cosa aparte de comer? jajajajaja

Anonymous said...

rigo!!! te hubieses conseguido a Sebastian!!! que finooooo... hay que verle la parte positiva al asunto...

Victoria said...

Rigolina, lina,

¿Tú eres corredora experimentada o eres beginner? ¿Lo haces por mero disfrute o quieres competir algún día? Si eres beginner, ¿Cuál es tu programa de entrenamiento? ¿Cuánto tiempo llevas corriendo? ¿Sientes que has perdido flexibilidad desde que corres?

Que fastidio con estos temas tan serios :]

Rigoberta said...

Guayoyitooooo: bueno eso sí... y hubiera bailado que jode también jajajajajaja un beso

Vicky querida:
- Soy la más begginer de las begginers del mundo.
- Lo disfruto y pienso correr varias carreras este año. Estan en mi calendario ;), pero no para ganar premios ni nada. Por ahora sólo me interesa romper mis marcas personales.
- Mi programa de entrenamiento lo saqué de una página web que te mandaré por email si te interesa. Pero hay varios sitios de donde puedes sacar programas de entrenamiento. Yo revisé varios y al final me quedé con el que más me gustaba y se ajustaba a mis actividades semanales.
- Llevo corriendo seriamente sólo 7 semanas.
- Al contrario!!! En las clases de Taebo siento que he ganado flexibilidad. También he perdido peso y eso ayuda a que gane flexibilidad.

Uuuuyyy de pana que es raro hablar tan seria jajajajajaja

Dime la verdad V.... vas a empezar a correr???