5.3.07

Sábado

El sábado al mediodía hice la compra de la comida, y no sé porque el hecho de pasar por la caja del súper a pagar hizo que se me despertara la vena consumista... llegué a la casa, almorcé y luego del cafecito después de la comida me fui al centro comercial a comprar un cuchillo... sí, necesito un cuchillo nuevo y esa fue la excusa chimba para irme de shopping.

Salí con el cuchillo, un bolso Kipling (otro... este monito se llama Terry), regalos para mi Chicha y para la Princesa y cuando ya estaba lista para irme a mi casa, decidí entrar a la tienda de deporte donde siempre compro mis zapatos a ver si me compraba ropa de correr de verdad. Es una cadena bastante grande de artículos deportivos así que siempre me había parecido que tenían de todo.

Busco y busco en los muebles, en la sección de Runing sólo hay ropa para caballeros.... que raro, pero tenía el tiempo justo para llegar a la parada para agarrar el bus hacia la casa, así que no busqué mucho y lo dejé así. En el camino a mi casa, el bus pasó frente a otra tienda de esa misma cadena de cosas de deporte, y como ya estaba bastante más cerca de casa y estaba haciendo tan buen clima decidí bajarme, ir a la tienda y luego irme caminando a la casa. Entro y voy directo al primer piso donde está la ropa. Busco sección Runing, otra vez sólo ropa de hombre... decido preguntar:

Rigo: Disculpa, dónde puedo ver ropa para correr pero de mujer?
Vendedora (con una cara de despreocupación total): Ah, no tenemos...
R (mi ceja izquierda empieza a levantarse involuntariamente): ¡¿Cómo?!
V (con cara de ladilla): Que no tenemos...
R: Pero no tienen porque se acabó, porque no existe, porque no les cabe en la tienda... ¿¿??!!!!
V (con cara de "Pero es obvio"): Porque no vendemos!!!
R: ..... vale!

Me volteé y me fui, eso me pasa por andar de safrisca y querer comprar en las tiendas locales, el próximo fin de semana me voy a las tiendas Nike y Adidas de Barcelona y ahí seguro que SÍ venden ropa de correr de mujer!!! >=(

Llegué a casa, cené y estaba tranquilita echada en mi sofá leyendo cuando llegaron mis compinches:

Rigo, get ready, nos vamos a la playa a ver el eclipse de luna...

Pues nada, a agarrar lo indispensable, el vino, el sacacorcho, los vasos y la toalla para echarme en la arena...

El cuento se los continúo cuando tenga las fotos.

Que todos tengan una linda semana!!!

4 comments:

Jackie said...

Ay, Rigo, vente a Montreal !!! El sábado vi tantos, pero TANTOS ZAPATOS Y ROPA DE CORRER que tuve una indigestión... Menos mal que no era yo la que se tenía que probar las cosas porque ya tenía los ojos de espiral.

O me voy yo a Barcelona contigo porque soy buenísima para meter casquillo a los demás cuando están de shopping :)

Otto said...

El Eclipse fue mi regalo pa la hermana mayor... espero le haya gustado...

Anonymous said...

Que deli, el eclipse desde la playa... ! Yo lo tenia tan pendiente lo del eclipse, que se me olvido verlo.. ja!

Waiting for Godot said...

Chama en la nike, por lo menos en amsterdam, sacaron una línea sólo para mujeres, allí la que no hacía deporte ya lo hace sólo por ponerse la ropa!